practica 2
5 participantes
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
practica 2
Dom 28 Ago 2011, 8:58 pm
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: practica 2
Lun 29 Ago 2011, 2:46 pm
Ora!!! Hugo Cheves, perdon Chaves .
Saludos.
Saludos.
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Lun 29 Ago 2011, 3:09 pm
si... un muy admirado camarada mio, yo lo llamo "el lider en la rebelion contra el imperialismo" o lo que es igual "el sucesor del camarada fidel castro.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 30 Ago 2011, 10:42 am
CHELO STONE escribió:si... un muy admirado camarada mio, yo lo llamo "el lider en la rebelion contra el imperialismo" o lo que es igual "el sucesor del camarada fidel castro.
Sinceramente no se que le admira, el tipo tiene a venezuela sumido en una mentada.......
#$%#%#/#$. eso lo se y no por que me cuenten, por que los pocos venezolanos que tuve oportunidad de escuchar por telefono y que no eran tan brutos, se quejaban de el...muy amargamente y aguas con la cacerola.
Saludos
Frase Célebre : LA SUERTE ESTA ADISPOCIÓN DE NOSOTROS
Mar 30 Ago 2011, 11:28 am
la forma de gobierno que tiene no me gusta mucho. Pero es muy dificil comandar un pais como venezuela. admiro de hugo la forma de hacer respetar a su pais; antes las demas potencias del mundo y es un gran admirador de Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 30 Ago 2011, 11:39 am
https://www.youtube.com/watch?v=CGe4H0O9Rxc&feature=related[/quote[/url]]chefpastisiere escribió:YO SOLO ADMIRO SUS TARUGADAS QUE HACE.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=CGe4H0O9Rxc&feature=related
No pos si esta mas que pelao este pelado...........como que los niños al servicio del gobierno, desde los 3 años de edad........Quitarles la patria potestad a sus padres y pasan a ser "hijos de chavez" ...........
jeje si que se le safo un tornillito.. con razon se quejaban de el ....................
Aun asi tiene admiradores .
Saludos
Mar 30 Ago 2011, 9:07 pm
estimados compañeros; no satanisen al general ¡jajaja!!!! la ignorancia es el verdadero demonio y el hambre el peor de los infiernos. para aquellos que dicen que el general hace puras tarugadas les invito a sobrevivir con dos salarios minimos, claro que tienen que trabajar doce horas para obtenerlos, y el domingo les pregunto que onda !jajaja!!!! o si no los invito a ver pasar por la avenida presidente masarik en polanco a elba esther g. montada en su hummer de lujo mientras saboreamos unos tacos de muerte lenta al pastor dea 5 X $15 porque no nos alcanza para el samborns. gracias y suerte