Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroAyer a las 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIAyer a las 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESAyer a las 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 123 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 123 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.

maleficios enterrados de magia negra y sus peligros. Empty maleficios enterrados de magia negra y sus peligros.

Vie 02 Sep 2011, 11:41 am
El domingo pasado fuimos a la casa de un senor que nos invito a mi y a chava mi companero....esa casa ya esta vieja y no viven en ella,dice el senor que se llama patricio que habia muchos problemas en esa casa cuando el vivia y que su esposa murio de una enfermedad que los doctores nunca encontraron..y yo pues siempre me a dolido el cuello y los doctores dicen que no tengo nada y siempre me quejo de un dolor en el hijado,ya tengo anos con estos dolores y no descanso en paz,,,por favor cheken toda la casa yo no quiero nada de lo que encuentren yo me mantengo con mi pension muchachos....chava mi companero trae un aparato exterra 705 con la antena grande de profundidad y el terreno estaba humedo para mas penetrasion de senal....es un terreno 40x30....Don patricio nomas pugaba y se quejaba cuando se sentaba y se masajeaba la nuca como si le doliera....empezo chava con el exterra,encontro tres monedas de plata a 8 pulgadas,,y una esclava de oro,,,y para nuestra sorpresa que checamos abajo de un toronjo viejo,se miraba el toronjo como que lo abian decapitado,y le volvieron a salir ramas no pudo morir....y es otro arbol grande y viejo....que pita el aparato como cuando dectectan el hierro,,,,dice chava esta marcando clavos o latas y que saca su pala y que escarba un pie ,,,era un frasco y tenia tres monedas de plata adentro y unos huesos y la agua verde con lama y hongos y hojas de plantas ya deteriodadas....lo miro el senor bien asustado cuando lo sacamos con la pala .....hay de maria purisima es el entierro de magia negra,que me decia una senora curandera nunca le crei......no lo toquen muchachos pongalo a los rayos del sol porque lo malo no puede ver la luz ...nomas no lo toquen y no se kiten las mascaras y guantes....me lo dejan alli...ahorita vengo ,,se metio a un cuarto y que saca gasolina en una botella de vidrio de coca cola de un litro y un cuarto..agua bendita que se la echa a la gasolina,,saco una tina de metal vieja,,,,,ahora si muchachos ponganme el frasco... era de de un litro...en la tina que le rocea la gasolina y la agua bendita,,,que se mete la mano a la bolsa y que saca una biblia azul chiquita y que me dice a mi toma esta biblia si me pasa algo quiero que leas el salmo 91 y no pares de leer asta que todo pase...me entro miedo,yo sabia que era algo malo.voy a romper el maleficio se van soltar los diablos pero es mi liberasion no quiero morir con este mal en mi alma ...y yo les regalo las tres monedas que estan alli de plata....yo no queria esas monedas ,yo queria irme .pero por no quedar mal me quede..ay que amarrar,andas en esto de buscar tesoros pues aprende...yo siempre cargo un ojo de venado y un cuarzo cuando salgo a buscar entierros para protegerme de los entes...aganse pa atras toma chava y prendele y correle para atras que me da una resortera con los resortes rosados tu le tiras y la quiebras y me cuidas.... esta bien don patricio...que se prende la gas y la agua bendita y el senor ya se sabia el salmo 91 de memoria no dejaba de rezar...que le tiro tres tiros con la resortera y que se quebra el frasco apestaba re feo....yo me tape con mi camisa y que empieza el senor como a desmayarse y se revolcaba en el suelo yo sentia hormiguitas en mi espalda,y no dejaba de leer el salmos 91 .se apago el fuego todo el entierro y fotos que tenia dentro estaban en blanco ynegro medias quemadas y empese a quemar todo otra vez..todo se quemo....las monedas de plata eran del 0. 720 algo asi ..le dije a chava quedate con ellas ,,,yo no qiuero nada....tuvimos que llamar a su hijo mayor y le platicamos,,,miro el exterra 705 y se tranquilizo el compa...llamamos la ambulancia..el senor estubo un dia en hospital y 6 dias encamado ,los dolores desaparecieron.....y don patricio me regalo una lap top hp...por el valor que tube...no me lleve la moneda que me tocaba..pero me toco la laptop....por eso ay que tener cuidado con lo que destapamos hay maldiciones que nos pueden seguir.y si algun dia se topa uno con un entierro de magia negra al escarbar que puede hacer uno ,dejar las cosas como estan o seguirle.....el hijo se llevo la tina al rio volteo para atras y que la avienta con todo al rio sin voltear para atras..son peligrosos.estos entierros....o es mejor quemarlos para ayudar al projimo......experencias que aigan tenido saludos y gracias al exterra 705 que ese senor esta bien...
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472

maleficios enterrados de magia negra y sus peligros. Empty Re: maleficios enterrados de magia negra y sus peligros.

Vie 02 Sep 2011, 12:00 pm
wow buena historia..

y buscaron en todo ese lugar o al encontrar se detubieron?

Saludos!

GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
http://www.pro-tesoros.infored.mx

maleficios enterrados de magia negra y sus peligros. Empty Re: maleficios enterrados de magia negra y sus peligros.

Vie 02 Sep 2011, 12:44 pm
Historia muy densa e interesante.

Gracias por compartirla y por tu consejo, créeme que ahora lo voy a tomar en cuenta en mis prospecciones.

Un saludo.

http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
maleficios enterrados de magia negra y sus peligros. Sam0751fh
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487

Vie 02 Sep 2011, 2:23 pm
estimado compañero sergio alvares; una experiencia muy fuerte, gracias por compartirla con el foro, un consejo; no se queden con las monedas mucho tiempo, vendanlas lo mas rapido posible, guardenlas en una bolsa plastica negra o de tela pero negra, no saben si fueron utilizadas como parte de este hachizo. gracias y suerte
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.

Vie 02 Sep 2011, 4:36 pm
Que buena historia, nunca me ha tocado algo parecido, que bueno que don Patricio ya este bien de salud, y como dicen ustedes todo gracias al milagroso Xterra 705, hasta los detectores de metales curan a la gente, algo para recordar por mucho tiempo.

Saludos.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.

Vie 02 Sep 2011, 7:38 pm
el milagroso exterra 705......mis respetos para este aparato.....trabaja de maravilla ....el milagroso exterra 705...le a devuelto la felicidad a don patricio,,,,,,les manda un saludo a todos y dice que ya sus dolores se fueron,,y la nuca ya no le duele......mmucchhas ggraciaas al aparato de tu amigo ,,,quue dioos te lo paguuee,,,,,,y al que lo fabriicooo......esseee eell exxxterraa 705..me a eccho ell favoor de roomper esaa maaldiiciioon ...asi habla el.....saludos a todos y aa maasteer deecteeectoor,,,graaciaas dee paartee de don patricio.....................
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad

Vie 02 Sep 2011, 10:00 pm
interesante relato, de que habla el salmo 91?
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION

Vie 02 Sep 2011, 10:22 pm
QUE BUENA EXPERIENCIA AMIGO Y GRACIAS X COMPARTIRLA YA QUE AL UNO PROSPECTAR A ESO NOS EXPONEMOS Y CON TU APORTACION NOS AYUDAS A SABER COMO PROCEDER, NO SE QUEDEN CON NADA DE LO QUE ENCONTRARON TENGAN X SEGURO QUE NO ES NADA BUENO Y AL LLEVARLO CON USTEDES PUEDEN LLEVARSE TAMBIEN LO MALO, MUY BUENA APORTACION