- JebeExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
para los expertos en el manejo del GTI 2500
Jue 08 Sep 2011, 9:17 pm
a los camaradas expertos en el manejo del GTI 2500 les hago una pregunta.
si se esta prospectando en todo metal con el plato eliptico para la mineralización, y el detector emite un sonido grande y largo, (no el famoso ding de la plata, tampoco el sonido caracteristico del fierro) pero en la escala donde indica el tipo de metal no marca nada, el detector esta agarrando algun metal que esta profundo o le esta afectando la mineralizacion o que pasa?
si se esta prospectando en todo metal con el plato eliptico para la mineralización, y el detector emite un sonido grande y largo, (no el famoso ding de la plata, tampoco el sonido caracteristico del fierro) pero en la escala donde indica el tipo de metal no marca nada, el detector esta agarrando algun metal que esta profundo o le esta afectando la mineralizacion o que pasa?
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Re: para los expertos en el manejo del GTI 2500
Jue 08 Sep 2011, 11:42 pm
LO MAS SEGURO ES QUE EL SUELO Y EL SUBSUELO ESTE MINERALIZADO POR LA SALINIDAD DE EL MISMO,TE SUGIERO QUE PONGAS EL "SETTING"EN SALT ELIMINATION,AJUSTA LA SENSITIVIDAD DE PROFUNDIDAD A 80% Y EL TRESHOLD POR SUPUESTO TE VAS A CUSTOM SETTINGS,TIRASPOL UNA MONEDA/ANILLO A EL SUELO ASTA QUE CONSIGAS EL TONO AUDIBLE CORRESPONDIENTE,NO SE SI TU GTI ES NUEVO PERO LA COMPAÑIA SUGIERE DEJAR EL APARATO PRENDIDO POR 5:00 horas SEGUIDAS PARA HACER UNA AUTOCALIBRACION DE EL TERRENO A PROSPECTAR,IGUAL SI no ES Nuevo DEJALO PRENDIDO TOCANDO LA TIERRA UNOS 10 minutes antes de prospectar,ESTO A MI ME HA FUNCIONADO CUANDO VOY A OTROS SITIOS,ASEGURATE QUE TUS PORTA AGUJETAS DE EL CALZADO QUE USAS NO SEA METALICO PORQUE SIN QUERER ESTO VA A VOLVER A TU GTI LOCO,,,SALUDOS Y A DARLE
- Cantidad de envíos : 397
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Re: para los expertos en el manejo del GTI 2500
Vie 09 Sep 2011, 9:03 am
gracias camarada hector por tu su gerencia.
no no es nuevo ya tiene horas de uso, y si hice lo ultimo que me comentas lo deje mas de 10 minutos prendido y con el plato en el suelo, y me daba marca, lo que no hice fue lo de salt elimination, que ahora si no se me escapa y a meterle de nuevo, gracias y ahi stamos.
no no es nuevo ya tiene horas de uso, y si hice lo ultimo que me comentas lo deje mas de 10 minutos prendido y con el plato en el suelo, y me daba marca, lo que no hice fue lo de salt elimination, que ahora si no se me escapa y a meterle de nuevo, gracias y ahi stamos.