para los compañeros de colima colima
+6
felipe sanchez
huntertreasure
OccidenteMx
pishum
manuel colima
fernanndo16
10 participantes
- fernanndo16Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : tan serquita pero tan lejos
para los compañeros de colima colima
Jue 15 Sep 2011, 4:55 pm
abeses salgo a prospectar solo e tenido buenos ayasgos pero considero que si los que estamos en colima formamos un grupo nuestras posibilidades de prospeccion serian mas amplias o si ya ay un grupo inviten no sean gachos ya qe si no pues bamos formando uno colima y sus alrededores prometen mucho a
Y QUE VIVA MEXICO CAB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y QUE VIVA MEXICO CAB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- manuel colimaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
Re: para los compañeros de colima colima
Dom 05 Feb 2012, 1:16 pm
Yo me apunto compañero cuando guste le damos una corretiadita al asunto a sus ordenes.
- pishumLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 46
Frase Célebre : No hay prisa...
Dom 05 Feb 2012, 10:59 pm
Apuntado amigo...Yo estoy de afuera, pero gran parte del año lo paso en Colima, Colima de hecho estare de vuelta a fnales de marzo por otro ratito.
- OccidenteMx
- Cantidad de envíos : 1
Jue 09 Feb 2012, 4:09 pm
Pues un saludo.
Tengo algunos días valorando la posibilidad de dedicarle un tiempecito a esta sana actividad.
Para esto, tengo un mes buscado en varias partes, en que consiste, como se realiza, el tiempo que se le dedica, la gran variedad de detectores y funciones, costos, modelos, etc., el gusto por la actividad.
He visto muchos beneficios que aporta, pero el que más me gusta, es el sano entretenimiento.
Así, es que el día de hoy me decidía a inscribirme en este foro, un sitio con muchos tesoros en experiencia, entretenimiento, técnicas, tácticas y mañas y sobre todo, compañerismo.
Después de ver todo esto, y valorar mis necesidades recreativas, me he decido a comprar un Ace 250 en Master Detector. El Ace 250 lo compraré por considerarlo como óptimo para principiantes y satisfactor de mis necesidades recreativas y bueno lo compraré en Master Detector porque veo que tiene muy buena reputación entre los foreros.
Así, y con la calma y paciencia que exige esta actividad, lo compraré para el próximo mes de marzo y dedicar mi tiempo libre a una sana recreación que sin duda, me beneficiará y disfrutaré mucho.
Saludos desde Colima
Tengo algunos días valorando la posibilidad de dedicarle un tiempecito a esta sana actividad.
Para esto, tengo un mes buscado en varias partes, en que consiste, como se realiza, el tiempo que se le dedica, la gran variedad de detectores y funciones, costos, modelos, etc., el gusto por la actividad.
He visto muchos beneficios que aporta, pero el que más me gusta, es el sano entretenimiento.
Así, es que el día de hoy me decidía a inscribirme en este foro, un sitio con muchos tesoros en experiencia, entretenimiento, técnicas, tácticas y mañas y sobre todo, compañerismo.
Después de ver todo esto, y valorar mis necesidades recreativas, me he decido a comprar un Ace 250 en Master Detector. El Ace 250 lo compraré por considerarlo como óptimo para principiantes y satisfactor de mis necesidades recreativas y bueno lo compraré en Master Detector porque veo que tiene muy buena reputación entre los foreros.
Así, y con la calma y paciencia que exige esta actividad, lo compraré para el próximo mes de marzo y dedicar mi tiempo libre a una sana recreación que sin duda, me beneficiará y disfrutaré mucho.
Saludos desde Colima
- manuel colimaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Frase Célebre : Ando buscando lo que no se me ha perdido
Sáb 11 Feb 2012, 7:25 pm
Pues bienvenido al foro y a esta sana aficion, a algunos el futbool, a otros las cartas a nosotros lo que no hemos perdido, jajajaja pero en hora buena bienvenido compañero Occidente Mx
- huntertreasureExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 932
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Miér 28 Mar 2012, 9:53 pm
PUES ME UNO A ESTE INTERESANTE FORO, SOY DE COLIMA Y ESPERO APRENDER MUCHO CON USTEDES.
- felipe sanchez
- Cantidad de envíos : 1
Miér 06 Jun 2012, 3:20 pm
sii que tal soy de colima , estoy x conprar un tetector de metales mas o menos bueno que se me ace que alcansa asta cuatro metros bajo tierra , si alguien , save de algo , en disienbre estare dispuesto a ,enpezar,nuebas aventuras jaja saludos a todos!!!
- festin10Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 63
Vie 22 Mar 2013, 6:42 am
Compañeros Fernnando16, Manuel colima, OccidenteMX, Huntertreasure, Felipe Sanchez, se les hace una cordial invitacion a reunirnos para conocernos.
El dia Martes 26 de Marzo 2013, a las 8:00 de la noche en Los Naranjos de la calle Constitucion # 750. Cruza con Ruben Dario.
La idea es ir a tomarnos una taza de cafe y conocernos.
Ya algunos compañeros confirmaron su asistencia.
El post es Invitacion a los compañeros de Colima y Villa de Alvarez nos gustaria que pudieran acompañarnos.
El dia Martes 26 de Marzo 2013, a las 8:00 de la noche en Los Naranjos de la calle Constitucion # 750. Cruza con Ruben Dario.
La idea es ir a tomarnos una taza de cafe y conocernos.
Ya algunos compañeros confirmaron su asistencia.
El post es Invitacion a los compañeros de Colima y Villa de Alvarez nos gustaria que pudieran acompañarnos.
- victor viveros suarezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Frase Célebre : La ciencia no sirve sino para darnos una idea de cuan vasta es nuestra ignorancia. Félecité de Lamennais
Vie 22 Mar 2013, 2:29 pm
Excelente! ya somos varios en colima
- sauronkillerParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Vie 13 Dic 2013, 12:15 pm
alguien que sea gambucino que viva en colima o villa de alvarez.. me gustaría ir de hobby a buscar oro de placer,tesoros etc, en ríos, lagunas, planillas pero por las mañanas ya que por la tarde trabajo.. tengo 30 años y mi papa fue gambucino por mas de 40 años y le aprendí muchas cosas..
- adrian cParticipante
- Cantidad de envíos : 5
bucadores de tesoros
Dom 26 Ene 2014, 9:15 am
ke tal manuel tambien soy de colima y me guistaria conocer a mas personas ke les guste este hobby tengo 2 detectores pero no los he usado como kisiera mi cel es 3121326942 graciasmanuel colima escribió:Pues bienvenido al foro y a esta sana aficion, a algunos el futbool, a otros las cartas a nosotros lo que no hemos perdido, jajajaja pero en hora buena bienvenido compañero Occidente Mx