- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
moneda y anillos
Vie 19 Sep 2008, 7:20 pm
esta chulada de moneda, la encontre con el whites ya hace tiempecito fue de mis primeros hallazgos,. a un lado de lo que fue un camino viejisimo el cual a duras penas aun se nota,.. difrutela
este anillo fue el primero que encontre con el ace 250 junto a una cancha de voli bol es plata 925
este otro anillo con el whites a un lado de una vereda que se usaba en ves de camino, huuuu ya tiempo aunque esta dengadito tambien es de plata, nomas al parecer tenia tembien la imagen del sol ( bueno yo me imagino ) porque se nota que le falta un pedazo a un lado de la media luna,.. bueno compañeros luego pongo las que siguen,.. no se desanimen y hasta la proxima,.. salu dos
este anillo fue el primero que encontre con el ace 250 junto a una cancha de voli bol es plata 925
este otro anillo con el whites a un lado de una vereda que se usaba en ves de camino, huuuu ya tiempo aunque esta dengadito tambien es de plata, nomas al parecer tenia tembien la imagen del sol ( bueno yo me imagino ) porque se nota que le falta un pedazo a un lado de la media luna,.. bueno compañeros luego pongo las que siguen,.. no se desanimen y hasta la proxima,.. salu dos
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Re: moneda y anillos
Vie 19 Sep 2008, 8:08 pm
adan mui buenallasgo los anillos estan biem para que tu sepas que es plata en la jolleria lo marcan... .925 casi siempre lo marcan asi pero nose si ase 100 anos tambien lo asian en la jolleria de plata. los tullos estan marcados .925? lamonedas estan padres .chido buena suerte este fin desemana si sales por ai a detectar.
atte. marcos
atte. marcos