Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!
3 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!
Jue 22 Sep 2011, 7:49 am
Companeros tengo una duda , todos sabemos de la flamas , fuegos fautos y demas pero
la LLAMA esa roja que quema tiene o no alguna relacion con los tesoros siempre e tenido esa inquietud .
Alguien que me MEDIORIENTE.
SALUDOS.
la LLAMA esa roja que quema tiene o no alguna relacion con los tesoros siempre e tenido esa inquietud .
Alguien que me MEDIORIENTE.
SALUDOS.
Re: Como dijo castaneda !Alguien que me MEDIORIENTE!!
Jue 22 Sep 2011, 9:00 am
Este tema ya se ha tratado con anterioridad le recomiendo usar el buscador del foro para ver los temas o visite los siguientes links
https://www.buscadores-tesoros.com/t266-fuego-que-sale-de-la-tierra?highlight=fuego+fatuo
https://www.buscadores-tesoros.com/search.forum?search_keywords=fuego+fatuo&typerecherche=interne&show_results=topics
https://www.buscadores-tesoros.com/t266-fuego-que-sale-de-la-tierra?highlight=fuego+fatuo
https://www.buscadores-tesoros.com/search.forum?search_keywords=fuego+fatuo&typerecherche=interne&show_results=topics
Jue 22 Sep 2011, 10:10 am
Perdon companeros parece que no me di a entender , mi pregunta es por llamas
o llamaradas , no por fuegos factuos o bolas de fuego , dejenme les cuento el por que de mi inquietud .resulta que cuando era nino como
A la 2 de la manana yo y un par de viejitas , una mi abuelita vimos una finca arder por completo esto es con llamaradas , pues resulta que por la manana la finca estava normal como si nada ubiese pasado , esto lo pasaria desapercivido si no fuese que dicha finca esta a un costado , de la casa pinta , y contra esquina de la hacienda de LA SANTISIMA TRINIDAD DE LA LABOR DE ESPANA hoy museo , lo digo de la casa pinta por un relato de un maestro de la loma dgo que es donde yo naci.bueno el profe cuenta que el alguna ves , el fue muy borracho de los que duran meses perdidos , bueno el dice que en una de esas se topo con un sr , en una estacion de ferrocarril de centro del pais no recuerdo el estado , no me gusta mentir bueno el sr le pregunto al profe que de donde era , el profe le dijo soy de la loma dgo , entonces el sr le dijo yo conosco el lugar si ud. Es de la loma deve conocer la casa pinta el profe le comenta pues claro , el sr le dice pues a20 pasos de la esquina que da a las cabellerizas la
esquina de cantera esta un tesoro muy grande.
Mi inquietud es alguna vez leei que una llamarada como la que vi o sea llamas Efectiva mente uvo un tesoro Pero ya fue sacado estava custodiado uvo un acuerdo custodio y tesorero y el que lo saco no cumlplio y es poreso del manifiesto o sea las llamaradas.
Saludos.
o llamaradas , no por fuegos factuos o bolas de fuego , dejenme les cuento el por que de mi inquietud .resulta que cuando era nino como
A la 2 de la manana yo y un par de viejitas , una mi abuelita vimos una finca arder por completo esto es con llamaradas , pues resulta que por la manana la finca estava normal como si nada ubiese pasado , esto lo pasaria desapercivido si no fuese que dicha finca esta a un costado , de la casa pinta , y contra esquina de la hacienda de LA SANTISIMA TRINIDAD DE LA LABOR DE ESPANA hoy museo , lo digo de la casa pinta por un relato de un maestro de la loma dgo que es donde yo naci.bueno el profe cuenta que el alguna ves , el fue muy borracho de los que duran meses perdidos , bueno el dice que en una de esas se topo con un sr , en una estacion de ferrocarril de centro del pais no recuerdo el estado , no me gusta mentir bueno el sr le pregunto al profe que de donde era , el profe le dijo soy de la loma dgo , entonces el sr le dijo yo conosco el lugar si ud. Es de la loma deve conocer la casa pinta el profe le comenta pues claro , el sr le dice pues a20 pasos de la esquina que da a las cabellerizas la
esquina de cantera esta un tesoro muy grande.
Mi inquietud es alguna vez leei que una llamarada como la que vi o sea llamas Efectiva mente uvo un tesoro Pero ya fue sacado estava custodiado uvo un acuerdo custodio y tesorero y el que lo saco no cumlplio y es poreso del manifiesto o sea las llamaradas.
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Sáb 24 Sep 2011, 12:22 am
Las llamaradas son gases los fatuos y no queman.
Saludos.
Saludos.
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Sáb 24 Sep 2011, 9:11 am
Totalmente de acuerdo pachito, azul , blancas , grisaceas y la combinacion de estas , suben a un metro y baja lentamente una o dos veces no caminan y no dejan rastro alguno , pero en este caso fue una finca de adobe estaba totalmente en llamas rojas y amarillas , al dia siguiente la finca estava totalmente normal , esto yo lo vi , Investigando con companeros me platican que cuando sucede eso , lo descrito efectivamente ya les contava que hubo un tesoro que estava custodiado se localizo , Y el custodio del tesoro hizo un convenio con el tesorero y quien lo saco no cumplio , y es por eso de dicha manifestacion alguien de los companeros del foro que sepa mas al respecto lo agradecere. Es porque me invitan a la casa en mencion esta pegada a una hacienda que ya les comente , donde buscan unos bienes de la familia ARRIAGA de los primeros duenos de dicha hacienda.
Saludos
Saludos