EL INSTINTO
2 participantes
EL INSTINTO
Jue 22 Sep 2011, 10:29 pm
HOLA
hablamos de los aparatos de todas las marcas de la radiestecia y de hasta el mas sofisticado aparato para ver bajo la tierra y no olvidar al muerto que habla, las flamas, los brujos, videntes y todo lo que ya conocemos, pero que hay de nosotros de usar nuestro detector interno del instinto para detectar lo que me ha pasado ultimamente es que de repente me da una sensacion cada que voy a detectar por ejemplo ir caminando por el campo y de repente pararme a mitad de camino y decir aqui en este cuadrito hay algo prendo el aparato y dos tres barridas y zaz un pitido una moneda de 100 y a si sucesivamente aun que no todo sea monedas el aluminio es el que hace que se me salga el corazon ya que se parece mucho al pitido del oro o estar en un lugar y de repente cambiar de ruta pero el punto es que en cada pedazo que prendo el aparato y le doy unas barridas hay algo yo creo que si logramos calibrar bien nuestro instinto podemos cazar mas rapido lo que esta enterrado
y ustedes camaradas que tan calibrado tienen ese instinto para detectar?
hablamos de los aparatos de todas las marcas de la radiestecia y de hasta el mas sofisticado aparato para ver bajo la tierra y no olvidar al muerto que habla, las flamas, los brujos, videntes y todo lo que ya conocemos, pero que hay de nosotros de usar nuestro detector interno del instinto para detectar lo que me ha pasado ultimamente es que de repente me da una sensacion cada que voy a detectar por ejemplo ir caminando por el campo y de repente pararme a mitad de camino y decir aqui en este cuadrito hay algo prendo el aparato y dos tres barridas y zaz un pitido una moneda de 100 y a si sucesivamente aun que no todo sea monedas el aluminio es el que hace que se me salga el corazon ya que se parece mucho al pitido del oro o estar en un lugar y de repente cambiar de ruta pero el punto es que en cada pedazo que prendo el aparato y le doy unas barridas hay algo yo creo que si logramos calibrar bien nuestro instinto podemos cazar mas rapido lo que esta enterrado
y ustedes camaradas que tan calibrado tienen ese instinto para detectar?
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: EL INSTINTO
Jue 22 Sep 2011, 11:01 pm
En ciertas ocaciones le sacateo pasar por entre ramas espinozas y les saco la vuelta, pero la intuición femenina , perdón perdón, me resbalé , me dice algo puedes estar dejando en ese pedacito y sí he logrado sacar buenas piezas. Hay mamacita sudé por el resbalón
Re: EL INSTINTO
Jue 22 Sep 2011, 11:09 pm
DEThector escribió:En ciertas ocaciones le sacateo pasar por entre ramas espinozas y les saco la vuelta, pero la intuición femenina , perdón perdón, me resbalé , me dice algo puedes estar dejando en ese pedacito y sí he logrado sacar buenas piezas. Hay mamacita sudé por el resbalón
Jajaja pensé que eso de pasando los 40 era un mito jajaja no te creas la intuición femenina bueno pero bien aplicado en las búsquedas por que no se vale de todo cuando andamos buscano jeje
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/