Mascarilla.
3 participantes
- Jose AlcarazExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 334
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Mascarilla.
Sáb 24 Sep 2011, 3:25 pm
Que yo sepa en el mercado nacional no existen mascarillas contra la espora del guano de murcielago.
La unica manera de prevenir la HISTOPLASMOSIS es que el aire sea filtrado a través de alcohol.
Es tan diminuta la espora que logra pasar por los filtros de carbon activado.
Se los digo por experiencia propia.
La unica manera de explorar cuevas con murcielagos es tener un tanque como el que usan los bomberos.
Saludos y ojo.
La unica manera de prevenir la HISTOPLASMOSIS es que el aire sea filtrado a través de alcohol.
La unica manera de explorar cuevas con murcielagos es tener un tanque como el que usan los bomberos.
Saludos y ojo.
Re: Mascarilla.
Sáb 24 Sep 2011, 4:57 pm
asies un equipo de aire autonomo es la solucion a todos los problemas, mas tarde les subo fotos de mi mascara para tanque autonomo, saludos!!
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Mascarilla.
Dom 25 Sep 2011, 2:11 pm
Jose Alcaraz escribió:Que yo sepa en el mercado nacional no existen mascarillas contra la espora del guano de murcielago.
Saludos y ojo.
En el mercado nacional si se venden este tipo de productos para respirar en zonas de alto riesgo, ya sean trajes autonomos o mascaras con dispositivos autonomos (parecidas a los de bomberos), aunque creo que en estos casos es mas conveniente un dispositivo de alimentacion de aire ventilado desde el exterior de la zona de investigacion. eh visto imagenes de estos productos y si es posible que se puedan conseguir aqui en Mexico.
Saludos