Radiestesia.
+9
LALO chaman
heavendarknes
jose b.hernandez
Giovanny86
Don Tommy
Don Cleto
Pachito
chicharo
sr Jones
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- sr JonesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Radiestesia.
Dom 25 Sep 2011, 8:09 am
Mi experiencia con la radiestesia ,es ambigua, tengo 35 años dedicandome a esto de las busquedas trato de actualizarme en casi todo constantemente y hasta ahora ;"no conozco personalmente a alguna persona que con radiestesia halla encontrado un tesoro". (conozco a quienes encuentran agua)
sr jones
sr jones
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: Radiestesia.
Dom 25 Sep 2011, 1:23 pm
sr Jones escribió:Mi experiencia con la radiestesia ,es ambigua, tengo 35 años dedicandome a esto de las busquedas trato de actualizarme en casi todo constantemente y hasta ahora ;"no conozco personalmente a alguna persona que con radiestesia halla encontrado un tesoro". (conozco a quienes encuentran agua)
sr jones
Pues habra que esperar que algun otro radiestesista aparte de mi, comente si han encontrado algo o no ?...
Como yo no he encontrado nada de valor representativo, no puedo refutar su comentario. Aparte de que no tiene el disgusto de conocerme en persona.
Saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 25 Sep 2011, 5:52 pm
sr Jones escribió:Mi experiencia con la radiestesia ,es ambigua, tengo 35 años dedicandome a esto de las busquedas trato de actualizarme en casi todo constantemente y hasta ahora ;"no conozco personalmente a alguna persona que con radiestesia halla encontrado un tesoro". (conozco a quienes encuentran agua)
sr jones
Yo conoci a una persona en la Ciudad de Navojoa, que ya habia sacado 2 tesoros utilizando solo la radiestesia, y ya hiba por el tercero ya que este ya estaba localizado.
Saludos.
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Dom 25 Sep 2011, 10:29 pm
P or alguna razon muy poderosa se usa la radiestesia para localizar no solo agua sino objetos perdidos, personas, lugares, y por ende, tesoros, no creo que solo chicaro, don tommy y su servidos hayamos encontrado algo, , luego, ntes de que la tecnología se aplicara para esto, cómo lo hacían,, lo bueno o malo de esto es que la mayoria de los que han encontradoi algo, no lo publican, saludos a todos.
- Don TommyIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 254
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Lun 26 Sep 2011, 5:14 pm
Efectivamente sr. mio (sr. Jones?) no conoce a un radiestesista personalmente que haya sacado un tesoro,yo soy radiestesita y ud. tuvo el gusto,de sacar don hallazgos con mis marcas en una hacienda,o sea..los dos en el mismo lugar,pero es cierto.......no me conoce personalmente y eso anula o da lugar a decir eso,los dos hallazgos consistieron en baules,fifles,chapetones de plata,ropa y ...un poquito de oro,eso quiere decir que la radiestesia si trabajo al 100 %,en otro post de hace unos meses,ud. puso "Si hubiera un radiestesista que sacara oro....me lo llevaria a mi casa",......desgraciadamente no me recomiendo.....pues como mucho y saldria muy caro.
Un saludo a todo el foro..........."Y aguas con la pala" ...........y con los olvidadisos!!.
Un saludo a todo el foro..........."Y aguas con la pala" ...........y con los olvidadisos!!.
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Lun 26 Sep 2011, 5:36 pm
Don Tommy escribió:Efectivamente sr. mio (sr. Jones?) no conoce a un radiestesista personalmente que haya sacado un tesoro,yo soy radiestesita y ud. tuvo el gusto,de sacar don hallazgos con mis marcas en una hacienda,o sea..los dos en el mismo lugar,pero es cierto.......no me conoce personalmente y eso anula o da lugar a decir eso,los dos hallazgos consistieron en baules,fifles,chapetones de plata,ropa y ...un poquito de oro,eso quiere decir que la radiestesia si trabajo al 100 %,en otro post de hace unos meses,ud. puso "Si hubiera un radiestesista que sacara oro....me lo llevaria a mi casa",......desgraciadamente no me recomiendo.....pues como mucho y saldria muy caro.
Wow Don Tommy, no tengo el gusto de conocerlo pero mi respeto para usted.
Y es verdad existen muchos olvidadisos y eso dejando de fuera lo de buscar tesoros.. Existen muchos que les brinda uno la mano porque se concideran amigos y unos dias despues ya ni te conocen..
Pero ni hablar es lo que pasa por ser confiado en la gente y tratar uno de siempre ayudar.. Y esa gente olvidadisa cuando la llegas a ocupar o minimo a recuperar lo nuestro ni se acuerda de uno, pero igual todo en esta vida se paga jeje..
Saludos!
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Lun 26 Sep 2011, 5:43 pm
sr jones
Lo mas seguro sr.Jones es que (como dijo Don Teofilito) ni lo conocera.
Mar 27 Sep 2011, 10:04 am
[quote]
Y lo mas seguro es que usted tampoco ........... ......
Saludos
jose b.hernandez escribió:sr Jones escribió:Mi experiencia con la radiestesia ,es ambigua, tengo 35 años dedicandome a esto de las busquedas trato de actualizarme en casi todo constantemente y hasta ahora ;"no conozco personalmente a alguna persona que con radiestesia halla encontrado un tesoro". (conozco a quienes encuentran agua)
sr jones
Saludos
Mar 27 Sep 2011, 10:17 am
Don Tommy escribió:Efectivamente sr. mio (sr. Jones?) no conoce a un radiestesista personalmente que haya sacado un tesoro,yo soy radiestesita y ud. tuvo el gusto,de sacar dos hallazgos con mis marcas en una hacienda,o sea..los dos en el mismo lugar,pero es cierto.......no me conoce personalmente y eso anula o da lugar a decir eso,los dos hallazgos consistieron en baules,fifles,chapetones de plata,ropa y ...un poquito de oro,eso quiere decir que la radiestesia si trabajo al 100 %,en otro post de hace unos meses,ud. puso "Si hubiera un radiestesista que sacara oro....me lo llevaria a mi casa",......desgraciadamente no me recomiendo.....pues como mucho y saldria muy caro.
Curioso detalle..... Don Tomas yo solo sabia de un baul, NO que hayan sido DOS , pero si como bien dice a falta de memoria ......... ............. ............ni como reclamar verdad ......... ..
Saludos
P.D. y como bien dice: "Aguas con la pala de los olvidadizos ........"
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 27 Sep 2011, 1:59 pm
[quote="chicharo"]
ESO JURELO
Todabia hace unos 2 meses sali a prospectar con un conocido segun el, muy experto con las varas
me llevo como a cuatro lugares diferentes donde segun el,
sus varas habian sido muy insistentes y donde ya el habia hecho tremendos agujeros, pusimos como tres diferentes detectores de metales dentro de los hoyos y alrededor y no marcaron ni...nada que marcaron.
Ya ultimamente me prometi a mi mismo no salir a prospectar con radiestesistas ya que siempre a sido pura perdida de tiempo....
SALUDOS. a todos: Radiestesistas, detectoristas y hasta latifundistas
jose b.hernandez escribió:sr Jones escribió:Mi experiencia con la radiestesia ,es ambigua, tengo 35 años dedicandome a esto de las busquedas trato de actualizarme en casi todo constantemente y hasta ahora ;"no conozco personalmente a alguna persona que con radiestesia halla encontrado un tesoro". (conozco a quienes encuentran agua)
sr jones
Saludos
ESO JURELO
Todabia hace unos 2 meses sali a prospectar con un conocido segun el, muy experto con las varas
sus varas habian sido muy insistentes y donde ya el habia hecho tremendos agujeros, pusimos como tres diferentes detectores de metales dentro de los hoyos y alrededor y no marcaron ni...nada que marcaron.
Ya ultimamente me prometi a mi mismo no salir a prospectar con radiestesistas ya que siempre a sido pura perdida de tiempo....
Mar 27 Sep 2011, 4:06 pm
[quote="jose b.hernandez"]
AMEN
Saludos
chicharo escribió:jose b.hernandez escribió:sr Jones escribió:Mi experiencia con la radiestesia ,es ambigua, tengo 35 años dedicandome a esto de las busquedas trato de actualizarme en casi todo constantemente y hasta ahora ;"no conozco personalmente a alguna persona que con radiestesia halla encontrado un tesoro". (conozco a quienes encuentran agua)
sr jones
Saludos
ESO JURELO
AMEN
Saludos
Jue 29 Sep 2011, 10:42 pm
Que el que no crea en Rasdiestesia, que se compre el mejor aparato que pueda y se vaya a hacer su trabajo, mientras nosotros hacemos el nuestro con nuestros propios medios, luego andan detras de uno en joda porque el aparato no les dice nada, todo es valido para todos, y las posibilidades son exactamente las mismas para todos, que cada quien elija el medio que prefiera, lo que si, como dice don tommy, luego se les olvida.
- heavendarknesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Vie 30 Sep 2011, 11:41 pm
creo ahora entiendo por que me habian dicho que ni las gracias daban cuando les ayudaban con radiestecia, amigo sin ofender por su falta de memoria generalizan y todos perdemos.
hechele ganas amigo y acuerdese de quienes le hechan la mano.
un saludo
un saludo
Sáb 01 Oct 2011, 4:06 pm
heavendarknes escribió:creo ahora entiendo por que me habian dicho que ni las gracias daban cuando les ayudaban con radiestecia, amigo sin ofender por su falta de memoria generalizan y todos perdemos.
un saludo
Asi mero es ........que bueno que capto, esa es la idea:cheers: .
Saludos
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Dom 02 Oct 2011, 10:51 am
sr Jones por favor conteste,salio atacando y lo estan refutando y usted ni las manos mete,decia mi abuela "el que calla otorga" y estamos pensando que Don Tomas le marco algo y que usted no compartio.
Por mi parte y en mi opinion muy particular haria lo siguiente,si cualquier radiestesista me diera de 20 marcas una efectiva donde saque algo que no sea un fierro o una lata o nada,sino algo de valor,lo primero que haria seria darle su parte correspondiente ya que si pudo una ves,puede muchas veces,esa es mi opinion,ideas "muy pendejas pero muy mias"
Por mi parte y en mi opinion muy particular haria lo siguiente,si cualquier radiestesista me diera de 20 marcas una efectiva donde saque algo que no sea un fierro o una lata o nada,sino algo de valor,lo primero que haria seria darle su parte correspondiente ya que si pudo una ves,puede muchas veces,esa es mi opinion,ideas "muy pendejas pero muy mias"
Dom 02 Oct 2011, 11:52 am
LALO chaman escribió:sr Jones por favor conteste,salio atacando y lo estan refutando y usted ni las manos mete,decia mi abuela "el que calla otorga" y estamos pensando que Don Tomas le marco algo y que usted no compartio.
concuerdo con usted amigo , el buen sr jones ya ni sus luces por aqui.
me gusta pensar que "intenta" hacer memoria.
- sr JonesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 74
Frase Célebre : Soy un encontrador de tesoros
Dom 02 Oct 2011, 1:39 pm
Una disculpa, no Habia tenido la oportunidad de entrar, mi deseo al entrar a este foro es la de tener oportunidad de contactar personas con alguna historia fidedigna,y asi comenzar una busqueda en todo sentido; Esa es mi pasion, aveces cobro a veces no, y si he encontrado agunas veces .
De ninguna manera pretendo desacreditar a ningun miembro de este foro ,algunos amigos y conocidos.
las veces que dios me ha ayudado a encontrar algo no fueron con ayuda de ningun radiestesista (1985,1999) .por lo que desconosco el comentario surgido en este foro de la ayuda de sr Tommy.
si por cierto hace algunos años le envie unos planos en los cuales el me marco algunos puntos que posiblemente habia algo , los cheque a una profundidad de 15 m y no hubo nada , recuerdo que en su tiempo tuve las atenciones debidas con don tommy. si no fue asi una disculpa pero lo que es cierto es que no habia nada. asi les aseguro que este comentario respecto a la radiestesia. se vea en forma positiva.
sr jones
De ninguna manera pretendo desacreditar a ningun miembro de este foro ,algunos amigos y conocidos.
las veces que dios me ha ayudado a encontrar algo no fueron con ayuda de ningun radiestesista (1985,1999) .por lo que desconosco el comentario surgido en este foro de la ayuda de sr Tommy.
si por cierto hace algunos años le envie unos planos en los cuales el me marco algunos puntos que posiblemente habia algo , los cheque a una profundidad de 15 m y no hubo nada , recuerdo que en su tiempo tuve las atenciones debidas con don tommy. si no fue asi una disculpa pero lo que es cierto es que no habia nada. asi les aseguro que este comentario respecto a la radiestesia. se vea en forma positiva.
sr jones
Dom 02 Oct 2011, 2:45 pm
LALO chaman escribió:sr Jones por favor conteste,salio atacando y lo estan refutando y usted ni las manos mete,decia mi abuela "el que calla otorga" y estamos pensando que Don Tomas le marco algo y que usted no compartio.
Le regalo un punto por esta manera de indicar lo que siente........
En cuanto a la respuesta de Mr. Jones........ ........pos ahora si que solo el sabe y el de arriba. ..........y quizas Don Tomas, tenga manera de verificar la informacion que comenta.
Saludos
Dom 02 Oct 2011, 4:55 pm
sr Jones escribió:Una disculpa, no Habia tenido la oportunidad de entrar, mi deseo al entrar a este foro es la de tener oportunidad de contactar personas con alguna historia fidedigna,y asi comenzar una busqueda en todo sentido; Esa es mi pasion, aveces cobro a veces no, y si he encontrado agunas veces .
si por cierto hace algunos años le envie unos planos en los cuales el me marco algunos puntos que posiblemente habia algo , los cheque a una profundidad de 15 m y no hubo
nada , recuerdo que en su tiempo tuve las atenciones debidas con don tommy.
si no fue asi una disculpa pero lo que es cierto es que no habia nada.
asi les aseguro que este comentario respecto a la radiestesia. se vea en forma
positiva.
sr jones
Serenos y positivos en espera ...........
Saludos
Lun 03 Oct 2011, 1:15 am
MEXICO LINDO Y QUERIDO:::::::::::::tipico usted disculpe, asi me dijeron los polis en mi pueblo porque me llevaron preso por andar armado ya l llegar a la comandancia van viendo que el bulto era la llave de la casa y no un arma---usted disculpe----de todos modos, mis varilla, mi pendulo y mi espiral, jalan, y no se lo tengo quer demostrar a nadie, la prueba es la lista personal de aciertos, una satisfaccion por cada uno, o no? don tommy.... Abrazos a todos, jior, jior jior.
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Lun 03 Oct 2011, 10:28 am
sr Jones escribió:Una disculpa, no Habia tenido la oportunidad de entrar, mi deseo al entrar a este foro es la de tener oportunidad de contactar personas con alguna historia fidedigna,y asi comenzar una busqueda en todo sentido; Esa es mi pasion, aveces cobro a veces no, y si he encontrado agunas veces .
sr jones
A caon entonces si tiene (segun su perfil) 39 años, quiere decir que saco algo a los 13 años ??????????????????????????????????????????????????
Lun 03 Oct 2011, 11:10 am
don tommy especifica claramente que cheque 10 mts a la redonda no solo en el punto que el marco , si habia algo a la redonda a 10 mts sobre esos puntos entonces don tommy acerto totalmente no lo cree?
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 03 Oct 2011, 11:11 am
A Peticion de Don Tomy,,coloco esta serie de conversaciones,,,estas hablan por si mismas........
Discusión anterior
Discusión anterior
Discusión siguiente Enviar respuestas a mi bandeja de entrada |
Respuesta |
| |||
| ||||
Primer Anterior 2 de 2 [b]Siguiente [b]Último[/b][/b] |
Respuesta |
| |||
| ||||
Respuesta |
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
accion.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 03 Oct 2011, 11:19 am
continuacion :
PUES MAS CLARO NO SE PUEDE.....SI SE ENCONTRARON COSAS CON LAS MARCAS DE DON TOMAS......Y APARTE ESTAS CONVERSACIONES ASI LO DEMUESTRAN....AQUI LA HONORABILIDAD EN CIERTAS PERSONAS HA DESAPARECIDO...mmmm Dios ha de imponer lo que ha de sucederle...
Primer Anterior 2 a 7 de 7 [b]Siguiente [b]Último[/b][/b] |
Respuesta |
| |||
|
Respuesta |
| |||
|
Respuesta |
| |||||
|
Respuesta |
| |||
|
Respuesta |
| |||
|
Respuesta |
| |||
|
PUES MAS CLARO NO SE PUEDE.....SI SE ENCONTRARON COSAS CON LAS MARCAS DE DON TOMAS......Y APARTE ESTAS CONVERSACIONES ASI LO DEMUESTRAN....AQUI LA HONORABILIDAD EN CIERTAS PERSONAS HA DESAPARECIDO...mmmm Dios ha de imponer lo que ha de sucederle...
accion.
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Lun 03 Oct 2011, 1:06 pm
sr jones
Wow le comprobaron que mintio, mejor se hubiera reservado el comentario..
Creo que mas claro ni el agua, que pena que exista gente asi en este hobby.
Lastima y saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2