SENTIMIENTO RARO!!
4 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
SENTIMIENTO RARO!!
Lun 26 Sep 2011, 12:03 pm
Que tal companeros dejenme les cuento que el sabado en mi ultima salida andando en un lugar en donde empieza la sierra de espana , donde fue un cruze de caminos importantes antiguo , no el real , sino ramal de los que nombran de tierra dentro , bueno despues de buen rato , de sacar multiples reliquias que es lo que sale por ser campo de antiguas batallas , me marco mi aparato y ya profundo aparesio un clavo de
Riel , pase el aparato nuevamente y siguio marcando cave y mas profundo salio una sercha con una serie de ahuujeros volvi a pasar el detector y siguio marcando y pense ya es demaciado puede ser algun mineral, agarre mi mochila y segui unos pasos adelante y me vino una sensacion como un sentimiento muy extrano como cuando te alejas de alguien que quieres mucho , no de si a alguien le ahiga pasado cosa igual .
SALUDOS.
I
Riel , pase el aparato nuevamente y siguio marcando cave y mas profundo salio una sercha con una serie de ahuujeros volvi a pasar el detector y siguio marcando y pense ya es demaciado puede ser algun mineral, agarre mi mochila y segui unos pasos adelante y me vino una sensacion como un sentimiento muy extrano como cuando te alejas de alguien que quieres mucho , no de si a alguien le ahiga pasado cosa igual .
SALUDOS.
I
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: SENTIMIENTO RARO!!
Lun 26 Sep 2011, 1:02 pm
En lo personal no he experimentado este tipo de cosas o situaciones, al menos no asi como usted lo expone, en otros ambitos quizas si.
Antes de darle otra respuesta, las preguntas obligadas son:
Ya habia experimentado algun otro sintoma o efecto similar o parecido en alguna parte ?
Ha tenido la sensacion de ya haber estado en algun lugar y pensar que dejo algo incocluso ?
Es usted sensible a fenomenos paranormales ?
Alguna cualidad que no ha escrito o descrito en el foro ?
Saludos
Antes de darle otra respuesta, las preguntas obligadas son:
Ya habia experimentado algun otro sintoma o efecto similar o parecido en alguna parte ?
Ha tenido la sensacion de ya haber estado en algun lugar y pensar que dejo algo incocluso ?
Es usted sensible a fenomenos paranormales ?
Alguna cualidad que no ha escrito o descrito en el foro ?
Saludos
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 26 Sep 2011, 1:39 pm
En alguna ocacio me toco sacar un clavo de riel a 2.5 metros de profundidad, y eso que era un cuarto de una casa vieja, pero tambien la via del tren esta a 25 metros de la casa.
Saludos.
Saludos.
Lun 26 Sep 2011, 1:48 pm
Que tal companero chicharo una vez tuve una sensacion pero diferente esto es hace meses y se lo dije a mis companeros que me acompanaban , esto fue diferente pasando por un lugar el companero , le gusto el sitio a mi me encanta por ser un puerto pequeno del antiguo camino de mapimi a cuencame , bueno el saca su detector es un LRL o algo parecido aqui en la comarca hay muchos le llaman de chispero, lo avienta le da direccion y vamos , nos subimos al serro y
donde marco era una cueva la inspeccionamos a ojo , y nos retiramos al ir bajando del serro senti , como si se estuvieran burlando de nosotros y se los comente, y a lo que voy en la zona de espana son ya 3 la primera fue andando con mi hermano y yo al lugar y despues de prospectar un rato llegamos a unas piedras grandes , ya esta ahi muy buscado de pronto escuchamos un zumbido ensordecedor de abejas , apagamos los aparatos nos retiramos como 20 mts y nada de abejas , la otra yo solo escuche un chorrear pero no era de monedas era un poco mas grueso , pero muy bonito como si dejaran caer cientos de casquillos . no soy nada especial companero chicharo o al menos eso creo yo.
SALUDOS.
donde marco era una cueva la inspeccionamos a ojo , y nos retiramos al ir bajando del serro senti , como si se estuvieran burlando de nosotros y se los comente, y a lo que voy en la zona de espana son ya 3 la primera fue andando con mi hermano y yo al lugar y despues de prospectar un rato llegamos a unas piedras grandes , ya esta ahi muy buscado de pronto escuchamos un zumbido ensordecedor de abejas , apagamos los aparatos nos retiramos como 20 mts y nada de abejas , la otra yo solo escuche un chorrear pero no era de monedas era un poco mas grueso , pero muy bonito como si dejaran caer cientos de casquillos . no soy nada especial companero chicharo o al menos eso creo yo.
SALUDOS.
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Lun 26 Sep 2011, 2:03 pm
Que tal Abran.
Yo en lo particular nunca he tenido esa sensación, pero a qui la duda es,,
Y te regresaste a ver que era o nop???
Yo en lo particular nunca he tenido esa sensación, pero a qui la duda es,,
Y te regresaste a ver que era o nop???
Lun 26 Sep 2011, 2:26 pm
Todavia no voy companero JANBURG30 el proximo sabado lo hare pero dejame comentarte que estas cosas son en el momento ay algunas circunstancias que son iinexplicables que lo hacen a uno no seguir cuando pasa algo asi , colmillo me sobra , pero donde quedo? Es por eso lo bonito y magico de este hobby que compartimos .
SALUDOS.
SALUDOS.