- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
ALGUIEN SABE MAS QUE YO ?
Mar 27 Sep 2011, 11:11 am
Que tal companeros los voy a molestar con una pregunta , es si alguien de ustedes sabe del tesoro descubierto , en la poblacion de serro de santiago , me parece que es municipio de guadalupe victoria dgo, en la region de los llanos .esto fue en el ano de 1992 , yo leei la nota en un periodico local , recuerdo que decia , que siguiendo un derrotero , dieron con una cueva de tiro vertical y se metieron de uno en uno y los que fueron primero murieron engasados , fueron 6 nadamas se salvo el ultimo quien dio parte a las autoridades , cuentan que el tesoro se quedo con el gobernador , don maximiliano silerio esparza . Eso dicen como nota referente los prospectores fallecidos eran de gomez palacio. Si alguien sabe de la nota agradecere infomacion.
Es solo por curiosidad.
SALUDOS.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Re: ALGUIEN SABE MAS QUE YO ?
Mar 27 Sep 2011, 11:32 am
YO NO SE?????????????????????
PERO ME SUENA SUPER INTERESANTE SABER COMO ESTUBO ESA AVENTURA,Y EL TESORO DESCUBIERTO ESPERO DE ALGUIEN DE TORREON O ALEDANO A EL LUGAR NOS COMENTE ALGO....
PERO ME SUENA SUPER INTERESANTE SABER COMO ESTUBO ESA AVENTURA,Y EL TESORO DESCUBIERTO ESPERO DE ALGUIEN DE TORREON O ALEDANO A EL LUGAR NOS COMENTE ALGO....