OLLA QUE FLOTA!!
4 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
OLLA QUE FLOTA!!
Sáb 01 Oct 2011, 12:14 pm
Que tal companeros , algun consejo que me den sobre esto resulta que en el pueblo donde yo naci , me contacta una persona , mujer y me dice que si no le ayudo a sacar un dinero que presumiblemente esta en su casa , luego le trato de explicar que no tengo el equipo apropiado para trabajar en casas , pero le digo expliqueme como esta el asunto , me dice que en su casa ella en el patio tiene un mesquite y que en dicho mesquite ella a visto que sale una olla de barro con monedas , pero flotando a ras de la tierra y camina hacia la finca contigua y en una barda desaparece , lo a visto dos veces ademas de encontrar una moneda de plata debajo de su cama sin ninguna explicacion . Yo me quede de a tres y le dije pues dejeme investigar como le hago con esa mentada olla , yo no sabia de cosa parecida , se me acaba el tiempo le comente que el lunes iba y no tengo idea de por donde empesar .algun tip, consejo , sugerencia o metodo ya comprobado lo agradesere .
Saludos.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Re: OLLA QUE FLOTA!!
Sáb 01 Oct 2011, 12:53 pm
........
Pues dice la sapiensa popular.........como es parte de los mitos y leyendas que platican nuestros viejos, yo creo que lo mas sensato seria recomendar los siguiente:
Cuando vea la olla flotar de nuevo que se lance aventandole una prenda de la señora que comenta, un rebozo , sombrero, chal, sarape lo que traiga a la mano......y vea que pasa.
Por si las dudas seria conveniente que la señora se tape las vias respiratorias en caso de que la olla la logre "atrapar" recomiendele un paño o pañoleta impregnado de vinagre de piña, segun tambien la sapiensa popular, para que no respire nada directamente de la olla en caso de logre atraparla, mas marrao, mas seguro.....
Ya luego nos cuenta como le fue!!!..........y si no es mucho pedir unas fotos!!!
Saludos
Pues dice la sapiensa popular.........como es parte de los mitos y leyendas que platican nuestros viejos, yo creo que lo mas sensato seria recomendar los siguiente:
Cuando vea la olla flotar de nuevo que se lance aventandole una prenda de la señora que comenta, un rebozo , sombrero, chal, sarape lo que traiga a la mano......y vea que pasa.
Por si las dudas seria conveniente que la señora se tape las vias respiratorias en caso de que la olla la logre "atrapar" recomiendele un paño o pañoleta impregnado de vinagre de piña, segun tambien la sapiensa popular, para que no respire nada directamente de la olla en caso de logre atraparla, mas marrao, mas seguro.....
Ya luego nos cuenta como le fue!!!..........y si no es mucho pedir unas fotos!!!
Saludos
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Sáb 01 Oct 2011, 12:57 pm
YO YA LE HABRIA PARTIDO SU MAUSER A LA BARDA
Dom 02 Oct 2011, 2:32 am
pues revisar desde el mezkite , ala barda mi estimado j abran , muy despacio, para lograr la maxima penetracion en el terreno, y por ultimo revisar la barda , ke me imagino ke ha de ser de adobe buskele x todos lados, por enfrente y si es posible pasele el detector x el otro lado de la barda, tambien seria buana idea revisar al pie del mezkite, saludos mi amigo y mucha suerte, ahhh toma fotos del mezkite, el camino , y la barda, para revisarla con radiestecia aver ke sucede.