Significado de Cazo con monedas pegadas
Dom 02 Oct 2011, 3:07 pm
Que tal compañeros, en días pasados platicando con un amigo me comento que hace algun tiempo en una prospeccion las personas que lo invitaron le mostraron un cazo con monedas pegadas dentro del mismo las monedas no las alcanzo a distinguir bien pero me comento que son de busto y estos le comentaron que este era el 2º cazo que encontraban asi tiene 2 tipo cinturones con monedas agrego la siguiente imagen que diseñe para darse una idea de como son si algun compañero sabe el significado de estos cazos favor de comentar
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Re: Significado de Cazo con monedas pegadas
Vie 21 Oct 2011, 12:40 pm
Companero mr. Tat por mas que me pongo a ver su diseno de su cazo no le encuentro relacion , yo pienso que es un caso para el companero chefpastisiere a ver si puede orientarnos en algo , porque asi a puro ojo se me hase que al chicharronero se le pegaron las monedas.
Saludos.
Saludos.
Re: Significado de Cazo con monedas pegadas
Vie 21 Oct 2011, 2:18 pm
j abran escribió:Companero mr. Tat por mas que me pongo a ver su diseno de su cazo no le encuentro relacion , yo pienso que es un caso para el companero chefpastisiere a ver si puede orientarnos en algo , porque asi a puro ojo se me hase que al chicharronero se le pegaron las monedas.
Saludos.
Que tal compañero la verdad que es muy raro el cazo tiene 2 ruedos de monedas la verdad no se bien de que metal son ni de que monedas pero me intrigo mucho si tiene que ver con algún significado ya que al parecer lo encontraron en una zona donde estuvo una iglesia, gracias por leer el post
Saludos
Pd. La imagen es solo un ejemplo ya que no tengo la fotografia del cazo original