- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
TOTAL ES PARTE DEL SHOW!
Miér 05 Oct 2011, 9:50 pm
Que tal companeros , resulta que voy a tratar un tema como anecdota que yo pienso que a todos nos ha pasado , es cuando un companero te invita a una prospeccion , y te dice me invitaron a una casa que miran a una mujer de blanco y ya le hablo al dueno de la casa entregandole todos los bienes , y yo ya fui y escarbamos poquito y sacamos unas monturas y mucho tepalcate y dice uno pues vamos .pues llegando al lugar te topas con el dueno y le dices cuenteme su historia y te dice pos aqui el sr, que anda armado que aqui hay algo , que marco con unas varitas desde la otra esquina y echo unos aparatos ya hizo un poso como de 4 mts . Y no ha sacado nada Entonces uno se queda pensando y me digo nesecito ser mas explicito en mis salidas , para que no me pase esto . O el ser mas explicito se lo dejamos a los profesionales y nosotros que andamos chirusiando no porque lo disfrutamos , a mi me gusta no me importa que me cuenten las muelas total es parte del show.
Saludos.
Re: TOTAL ES PARTE DEL SHOW!
Miér 05 Oct 2011, 10:01 pm
pues si compañero, todo es parte del show como dice y malamente es alo que aveces estamos expuestos, pero todo es parte del aprendisaje, cada experiencia buena o mala, es enriquezedora y nos hace ganar experiencia, ya saldra la salida buena donde se le pegue al tesoro, saludos mi estimado!!
- heavendarknesLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Re: TOTAL ES PARTE DEL SHOW!
Miér 05 Oct 2011, 11:59 pm
a mi me paso que una señora me dijo que segun habia tenido contacto igual con un espiritu que tenia un tesoro guardado , y que unos de varitas igual le marcaron y que un aparato tambien.
bueno no solo eso si que igual le dijeron que habia unos lingotes enterrados protegidos con 7 guardianas que necesitaban cada 1 , 1 sirio y 1 credo.
tambien de otro que habia una ollita con monedas de oro.
total eran 3 posibles entierros y como me quede sin mi detector dije bueno pues veamos que sale , entonces dijimos mi compañero y yo que fueramos por la ollita por que los otros estaban condicionados.
y pues no queriamos tener una experiencia paranormal como de esas que se leen en libros.
y que no pusimos a cavar un pozo como de 2mts y nunca salieron las monedas , luego fue uno de las varas y dice a miren ya movieron el dinero abajo de la comoda , y nosotros seeee claroooo ¬¬.
consegui un detector con un conocido un gemini 3 a de 2 cajas y tenia la sensibilidad en 7 etc bien calibrado segun mis experiencias y fuimos haber que salia con la señora, total checamos el lugar de los lingotes y si sono , pero era por que tenia unos alambres para la ropa la señora y el gemini es muy sensible hasta con lo que hay por arriva y lo detectaba el alambre.
y luego me dice la señora a ese es como el que habian traido si les dio positivo vdd y le dije si señora en efecto nos marco su alambre , mas de eso nada n.n
luego fuimos al de la supuesta anima y tambien tenia alambres por arriva y casualmente los detectaba 0.o
y fuimos a donde habiamos cavado y nada.
el hecho es que nos dejamos llevar por las historias y la mente es muy poderosa nos juega cada pasada que creemos que puede ser real.
lo dificil no es ilucionarse con encontrar algo , si no desengañarse con que realmente NUNCA hubo nada.
y pues asi quedo , la señora se sintio un poco desilucionada y esa es la historia como perdi 1 dia de mi vida haciendo un pozo jejeje n.n
este fin de sema ire a tapar.
saludos pero son buenas anecdotas que contar y no hay que dejar que decaega el animo.
bueno no solo eso si que igual le dijeron que habia unos lingotes enterrados protegidos con 7 guardianas que necesitaban cada 1 , 1 sirio y 1 credo.
tambien de otro que habia una ollita con monedas de oro.
total eran 3 posibles entierros y como me quede sin mi detector dije bueno pues veamos que sale , entonces dijimos mi compañero y yo que fueramos por la ollita por que los otros estaban condicionados.
y pues no queriamos tener una experiencia paranormal como de esas que se leen en libros.
y que no pusimos a cavar un pozo como de 2mts y nunca salieron las monedas , luego fue uno de las varas y dice a miren ya movieron el dinero abajo de la comoda , y nosotros seeee claroooo ¬¬.
consegui un detector con un conocido un gemini 3 a de 2 cajas y tenia la sensibilidad en 7 etc bien calibrado segun mis experiencias y fuimos haber que salia con la señora, total checamos el lugar de los lingotes y si sono , pero era por que tenia unos alambres para la ropa la señora y el gemini es muy sensible hasta con lo que hay por arriva y lo detectaba el alambre.
y luego me dice la señora a ese es como el que habian traido si les dio positivo vdd y le dije si señora en efecto nos marco su alambre , mas de eso nada n.n
luego fuimos al de la supuesta anima y tambien tenia alambres por arriva y casualmente los detectaba 0.o
y fuimos a donde habiamos cavado y nada.
el hecho es que nos dejamos llevar por las historias y la mente es muy poderosa nos juega cada pasada que creemos que puede ser real.
lo dificil no es ilucionarse con encontrar algo , si no desengañarse con que realmente NUNCA hubo nada.
y pues asi quedo , la señora se sintio un poco desilucionada y esa es la historia como perdi 1 dia de mi vida haciendo un pozo jejeje n.n
este fin de sema ire a tapar.
saludos pero son buenas anecdotas que contar y no hay que dejar que decaega el animo.