me presento
+2
torres
ferchad
6 participantes
- ferchad
- Cantidad de envíos : 1
me presento
Dom 16 Oct 2011, 11:31 am
Mi nombre es luis fernando torres soy de queretaro y tengo un detector me doy a conocer por este medio para invitar a los amigos del foro les cuento que tengo una casa muy antigua en el centro que me fue heredada claro yo no vivo ahi pero la conservo ya una vez ahi un albañil encontro un tesoro ahi y escapo con el pero se dice que ay mas ahi ya que emos tenido distintos avistamientos y la casa es grande mis bisabuelos ya la compraron construida osea que es my anigua como ya dije tengo un detector pero me es insificiente ademas que estoy solo en este momento para la busqueda pero invito a quien quiera ayudarme para juntos sacar si ay algo ahi e llebado 2 videntes y ambos dicen que ahi ay mas de uno incluso ya alguno de ellos me señalo los posibles lugares perio no me e aventurado a escarvar saludos
Re: me presento
Dom 16 Oct 2011, 5:34 pm
Bienvenido companero aqui en el foro tendras la ayuda que requieras y consejos que puedan ayudarte nuevamente bienvenido este foro esta chido suerte y saludos
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Dom 16 Oct 2011, 9:25 pm
SALUDOS Y BIENVENIDO A ESTE MARAVILLOSO FORO"FERCHAD" OJALA Y TE PUEDAS PONER EN CONTACTO CON EL COMPAÑERO (GEO TEC PROSPECTIVA) VIA M-P,EL TAMBIEN RADICA EN QUERETARO Y CUENTA CON UN EQUIPO PROFESIONAL PARA REALIZAR BUSQUEDAD Y SI ESA PROPIEDAD QUE MENCIONAS ES TUYA PUES MEJOR NO HAY QUIEN
LOS DETENGA PARA REALIZAR UMA BUSQUEDA,,,SALUDOS CORDIALES;)
LOS DETENGA PARA REALIZAR UMA BUSQUEDA,,,SALUDOS CORDIALES;)
- Cantidad de envíos : 157
Lun 17 Oct 2011, 12:29 pm
Bienvenido foro compañero! :welb:
Por aca estamos para lo que se le ofrezca.
Saludos!
radimemx
Por aca estamos para lo que se le ofrezca.
Saludos!
radimemx
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 17 Oct 2011, 1:50 pm
Fernando aqui estamos pendientes por si un dia se le ofrece.
Saludos.
Saludos.
- Saucedo73Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Mar 27 Dic 2011, 7:52 pm
BIENVENIDO YO TAMBIÉN SOY NUEVO SOY DE E.MONTES SI QUIERES YO PODEMOS IR A ESCARBAR A TU CASA, NOS PODEMOS DE ACUERDO Y VAMOS TENEMOS 2 APARATOS Y TAMBIÉN CON VARAS BUSCAMOS SI TE ANIMAS AVÍSAME SALUDOS...