- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
hallazgos de este domingo
Dom 28 Sep 2008, 8:21 pm
me puse a hacer pozos en el corral de mi casa, y encontre estas cositas haber que les parecen
tepalcates y una pata de perro,. yo creo,.. y un gancho y argolla ya desaciendose por el tiempo
[/ur
otra foto en mi mano del gancho y argolla
y aqui esta mi supermaquina con su adaptecion de bateria recargable,. que con una carga dura lo de dos de pilas alkalinas saludos,.. animo
tepalcates y una pata de perro,. yo creo,.. y un gancho y argolla ya desaciendose por el tiempo
[/ur
otra foto en mi mano del gancho y argolla
y aqui esta mi supermaquina con su adaptecion de bateria recargable,. que con una carga dura lo de dos de pilas alkalinas saludos,.. animo
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Re: hallazgos de este domingo
Dom 28 Sep 2008, 9:38 pm
A QUE ADAN POSI QUE ANDABAS OCUPADO EL DOMINGO LO QUE ENCONTRASTES LO ENCONTRASTES MUI ONDO?
OLLE IQUE CON LOS TEPALCATES QUE TE ALLASTES . ES MUI NORMAL ENCONTRAR COSAS DE TEPALCATES DE LOS INDIOS .POR LA REJION QUE BIBES?
FIJATE QUE NO ME ALLEGADO EL COIL DE 15X12 PARA EL DFX,O ANTENA QUE ORDENE.
MEDIJIERON QUE ALOMEJOR TARDA UNO O DOS DIAS.
PIENSO QUE LUNES,O MARTES POSIBLE MENTE LLA LO TENGA.
ESTE FIN DE SEMANA NO PUDE IR A DETECTAR,PERO PARA LA PROSIMA CON EL NUEBO DISCO, CREO QUE BOI A IR
ABER QUE PASA BUENO ECHALE GANAS. Y SUERTE.
SU AMIGO MARCOS...
OLLE IQUE CON LOS TEPALCATES QUE TE ALLASTES . ES MUI NORMAL ENCONTRAR COSAS DE TEPALCATES DE LOS INDIOS .POR LA REJION QUE BIBES?
FIJATE QUE NO ME ALLEGADO EL COIL DE 15X12 PARA EL DFX,O ANTENA QUE ORDENE.
MEDIJIERON QUE ALOMEJOR TARDA UNO O DOS DIAS.
PIENSO QUE LUNES,O MARTES POSIBLE MENTE LLA LO TENGA.
ESTE FIN DE SEMANA NO PUDE IR A DETECTAR,PERO PARA LA PROSIMA CON EL NUEBO DISCO, CREO QUE BOI A IR
ABER QUE PASA BUENO ECHALE GANAS. Y SUERTE.
SU AMIGO MARCOS...
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: hallazgos de este domingo
Lun 29 Sep 2008, 12:52 pm
asi es marcos, en esta region es comun donde quiera que excaves encontrar muchos tepalcates y monitos o cabecitas de indios, yo ya tenia un monton de estas cosas, y un dia, ( no se como )se dieron cuenta en en INHA que tenia estas cosas y me dijeron que querian habrir un museo, y querian ver si les prestaba lo que tenia, y entonces les dije que si eran pa eso se las regalaba y pos alli estan,.. y estan entre 40 y 60 cms de profundidad regularmente,.. a menos que sean restos humanos estan mas profundo,.. bueno marcos seguiremos esperando tu reporte sobre tu nueva antena, salu dos