CUAL ES EL HALLAZGO MAS IMPORTANTE?
+4
Pachito
real2mundos
torres
planetario
8 participantes
- planetarioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 319
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
CUAL ES EL HALLAZGO MAS IMPORTANTE?
Mar 18 Oct 2011, 5:30 pm
Hola quisiera saber cual a sido el (los) hallazgo(s) mas importante(s) que se a(han) registrado en esta pagina. para que sirvan de motivación!
Re: CUAL ES EL HALLAZGO MAS IMPORTANTE?
Mar 18 Oct 2011, 5:38 pm
Para mi fue encontrar un lugar donde exponer mis hallasgos y conocer amigos de varios estados de mexico ,,,entonces mi megor hallasgo el foro de buscadores de tesoros..com espero te sirva de motivacion
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Mar 18 Oct 2011, 5:56 pm
tambien para mi este foro, pues me ha abierto la oportunidad de conocer gente extraordinaria y con la misma enfermedad que yo, pense que era el unico pero he conocido a gente que si que estan graves y con un conocimento a cerca de este joby impresionante, nunca se deja de aprender. en conclusion el tesoro mas grande que he descubierto es "la amistad".....saludos y felices prospecciones
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Mar 18 Oct 2011, 6:10 pm
claro eso que ni que de igual manera yo cuando entre aquí por primera vez me motivo el ver que había muchísimas mas personas locas como yo jeje o hasta mas XD me sentí en familia pero bueno esperemos que mas resultados tenemos en este tema
tal vez alguien por ahí del foro ya se hizo millonario y de la emoción se le olvido postearlo XD
P.D. no lo hago por interés de tener dinero al igual que ustedes solo es por la aventura y la satisfacción de encontrar algo que tantos años estuvo enterrado, de no conformarse con lo que ven la mayoría (solo la superficie) y sentir esa emoción de tener en tus manos algo que encontraste por tu propia cuenta
tal vez alguien por ahí del foro ya se hizo millonario y de la emoción se le olvido postearlo XD
P.D. no lo hago por interés de tener dinero al igual que ustedes solo es por la aventura y la satisfacción de encontrar algo que tantos años estuvo enterrado, de no conformarse con lo que ven la mayoría (solo la superficie) y sentir esa emoción de tener en tus manos algo que encontraste por tu propia cuenta
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 18 Oct 2011, 6:12 pm
El mejor hallasgo...Mi esposa .
Saludos.
Saludos.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Mar 18 Oct 2011, 7:51 pm
YO CREO QUE SE REFIERE EL SEÑOR PLANETARIO A COSAS MATERIALES A COSAS COMO MONEDAS OLLAS D MONEDAS COMO LAS QUE CUIDAN LOS DUENDES AL FINAL DE EL ARCOIRIS, ANILLOS, CADENAS, PISTOLAS, ESPADAS, ETC,,,,,
YO LO QUE ME E ENCONTRADO FUE UNA CADENA DE ORO DE 14 KILATES QUE PESABA 13 GRAMOS QUE ME DIERON COMO 5400 POR ELLA ERA DE UN RELOJ ANTIGUO UNA VEZ LO PUBLIQUE PERO NO PUSE LA IMAGEN...Y PUES UNA QUE OTRA MONEDITA DE PLATA......APENSA COMENZE HACE COMO UN AÑO ESTE DEPORTE,,,,,,PERO ASI ES COMPAÑERO NO SALE MUCHO , MAS BIEN ES PASARLA BIEN Y EL SUEÑO DE ENCONTRAR ALGO BUENO, QUIEN SABE Y USTED SERA EL PRIXIMO EN ENCONTRAR ALGO BUENO,,,,,CUIDECE Y BUENAS BIVRAS
YO LO QUE ME E ENCONTRADO FUE UNA CADENA DE ORO DE 14 KILATES QUE PESABA 13 GRAMOS QUE ME DIERON COMO 5400 POR ELLA ERA DE UN RELOJ ANTIGUO UNA VEZ LO PUBLIQUE PERO NO PUSE LA IMAGEN...Y PUES UNA QUE OTRA MONEDITA DE PLATA......APENSA COMENZE HACE COMO UN AÑO ESTE DEPORTE,,,,,,PERO ASI ES COMPAÑERO NO SALE MUCHO , MAS BIEN ES PASARLA BIEN Y EL SUEÑO DE ENCONTRAR ALGO BUENO, QUIEN SABE Y USTED SERA EL PRIXIMO EN ENCONTRAR ALGO BUENO,,,,,CUIDECE Y BUENAS BIVRAS
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Mar 18 Oct 2011, 8:11 pm
COMO DICE MI AMIGO "JOSE TORRES" ESTE BELLO FORO,EN LO MATERIAL LO
PRIMERO QUE ME ENCONTRE CON MI GTI2500 de Garrett FUE UN CLAVO COMO DE BAÚL DE UN TESORO COMO A 50 metros de la playa,ESE pequeño OBJETO TIENE UN VALOR INCALULABLE PARA MI PUESTO QUE ME REAFIRMO MI INTERES A BUSCAR LO OCULTO,,Y MAS DE VARIAS CHACHARAS (QUE YA PAGARARON EL DETECTOR,,MI BELLA HIJITA KATTIE,Y DESCUBRIR LA PALABRA DE DIOS EN LA BIBLIA CATOLICA,MIS FAMILIA Y MIS COMPAÑEROS DE EL FORO QUE SE LLEGAN A ESTIMAR BASTANTE..
PRIMERO QUE ME ENCONTRE CON MI GTI2500 de Garrett FUE UN CLAVO COMO DE BAÚL DE UN TESORO COMO A 50 metros de la playa,ESE pequeño OBJETO TIENE UN VALOR INCALULABLE PARA MI PUESTO QUE ME REAFIRMO MI INTERES A BUSCAR LO OCULTO,,Y MAS DE VARIAS CHACHARAS (QUE YA PAGARARON EL DETECTOR,,MI BELLA HIJITA KATTIE,Y DESCUBRIR LA PALABRA DE DIOS EN LA BIBLIA CATOLICA,MIS FAMILIA Y MIS COMPAÑEROS DE EL FORO QUE SE LLEGAN A ESTIMAR BASTANTE..
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 18 Oct 2011, 8:32 pm
Varios de nosotros al recién ingresar al foro hemos hecho la misma pregunta y se ha comentado que si alguien ha encontrado algo de gran valía, por motivos de seguridad nunca los hará públicos.
Yo recomiendo ir al ÍNDICE, seleccionar el tema MIS MEJORES HALLAZGOS e ir abriendo los post para que por si mismos juzguen cuales de ellos les parecen los mejores encuentros .
Un TIP; seleccionar aquellos post más vistos y más comentados le ahorrarán tiempo de sondeo.
Yo recomiendo ir al ÍNDICE, seleccionar el tema MIS MEJORES HALLAZGOS e ir abriendo los post para que por si mismos juzguen cuales de ellos les parecen los mejores encuentros .
Un TIP; seleccionar aquellos post más vistos y más comentados le ahorrarán tiempo de sondeo.
Mar 18 Oct 2011, 9:01 pm
ASI ES ESO ES LO MISMO QUE PENSE COMPAÑERO DEThector. ASI ES POR SEGURIDAD NO SE DICEN COSAS MUY VALIOSAS O QUE CUESTEN MUCHO O MAS QUE LO DEL SALARIO MINIMO JAJAJAJA....SALUDOS
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Mar 18 Oct 2011, 11:29 pm
EL ORO Y LA MUJER Y LA SALUD....
Miér 19 Oct 2011, 2:35 pm
jeje si lo mismo que yo pense, creo que muchos hallazgos de valor no son publicados por seguridad (si yo me encontrara un baúl repleto de joyas me la pensaría en publicar mi hallazgo jeje al rato me secuestran XD).
y si ya e visto varios (no todos) hallazgos interesantes en el tema de mis mejores hallazgos .
jeje yo de igual manera supuse que todo nuevo integrante hace la misma pregunta solo que no pude evitar preguntar
a todos!
Saludos!
y si ya e visto varios (no todos) hallazgos interesantes en el tema de mis mejores hallazgos .
jeje yo de igual manera supuse que todo nuevo integrante hace la misma pregunta solo que no pude evitar preguntar
a todos!
Saludos!
Miér 19 Oct 2011, 2:40 pm
FranciscoJavierRodriguez escribió:YO CREO QUE SE REFIERE EL SEÑOR PLANETARIO A COSAS MATERIALES A COSAS COMO MONEDAS OLLAS D MONEDAS COMO LAS QUE CUIDAN LOS DUENDES AL FINAL DE EL ARCOIRIS, ANILLOS, CADENAS, PISTOLAS, ESPADAS, ETC,,,,,
wow :O que bien con esa cadena, a eso me referia! con que salga para reponer lo del detector e ir adquiriendo mejores equipos esta mas que mejor las aventuras sobran
y seguramente por ahí mas de algún tesoro de buen volumen esta esperando ser encontrado por cualquiera de nosotros la paciencia, perseverancia y dedicación son el secreto para dar frutos
saludos!
P.D amole a los champis jeje
Miér 19 Oct 2011, 2:48 pm
AMOLE!!!!!! HAY MUCHOAS AQUI CERCA JAJAJAJAJA ERES EL UNICO QUE ME LO HA DICHO JAJAJAJAJA O QUE SE DA CUENTA
Miér 19 Oct 2011, 3:08 pm
FranciscoJavierRodriguez escribió:AMOLE!!!!!! HAY MUCHOAS AQUI CERCA JAJAJAJAJA ERES EL UNICO QUE ME LO HA DICHO JAJAJAJAJA O QUE SE DA CUENTA
jeje mandame unos por estafeta XD aca donde vivo yo creo que ya se han de haber acabado XD ....apenas vi lo de tu frase celebre jeje por eso me di cuenta
saludos aver si algun dia de estos nos toca conocernos compa
cuidece!
Miér 19 Oct 2011, 3:12 pm
SALE COMPA,,SALUDOS Y A PROSPECTAR COMPRESE UN BUEN DETECTOR, TE MENCIONABA SOBRE EL ACE 250 ESTA BARA Y BUENO.....A AHORRAR COMPAÑERO,,,,,,