SUPER AYUDA
+3
ALEXMAX
Pere de Mallofré
cartier40
7 participantes
- cartier40
- Cantidad de envíos : 3
SUPER AYUDA
Sáb 22 Oct 2011, 10:02 pm
hola todo el foro
compre un xterra 705 y por mas que leo y miro videos no entiendo nada hay alguien de mexico df
que me de un curso super intensivo mil gracias
compre un xterra 705 y por mas que leo y miro videos no entiendo nada hay alguien de mexico df
que me de un curso super intensivo mil gracias
- Pere de MallofréVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Re: SUPER AYUDA
Sáb 22 Oct 2011, 11:14 pm
Hola cartier40. no te apures amigo, si quieres dedicarte a esto de la busqueda deves de tenerle mucha paciencia, mas aun cuando se trata de aprender a utilizar un dedector de metales. no es nada facil empezar a utilizar un detector, un detector para mi biene a ser igual que un instrumento de musica. lo principal es leer el manual del mismo para empezar a saber para que sirve cada boton, una vez entendido despues empezar a practicar ya experimentar con el. lo mejor es hacer pruebas, mira de enterrar algunos metales de distintos tamaños ya varias profundidades y practica en la detección, despues haz pruebas tambien al aire, familiarizate con cada uno de los sonidos y lo mas importante... aprende a calibrar el detector para una buena detección y asi obtener los mejores resultados.
Despues de esto sal a practicar al campo, se necesitan aproximadamente unas 200 horas de practica para que uno se familiarize y entienda bien el funciónamiento y sonidos del detector. siempre que tengas alguna duda del funcionamiento del detector vuelve a revisar el manual, ese manual a partir de ahorea va a ser tu biblia, estudialo bien.
Todo consiste en la practica, uno no aprende las cosas del dia a la mañana. empieza poco a poco y con calma, ya veras como con el tiempo vas a obtener buenos resultados.
Cuando yo tuve por primera vez mi detector entre mis manos, lo primero que hice fue montarlo y encenderlo, no savia ni para que servian todos esos botones, pense... dios mio y ahora por donde empiezo jejeje. y lo que hice fue por empezar a leer el manual, a medida que lo iva leiendo iva encendiendo y mirando en el detector para que servia cada boton.
si no te lees el manual del detector no vas a llegar a ninguna parte. yo personalmente lo lei tres veces y una cuarta para resumirlo escribiendo todo en mi pc e imprimiendo todo el manual en cuatro ojas las cuales siempre que salia al campo a buscar con mi detector las llevava conmigo para revisar cuando aparecia alguna duda.
Paciencia y mucha calma compañero, no quieras correr en esto, las cosas cuando se hacen rapido salen mal. te deseo muchos exitos.
Saludos.
Despues de esto sal a practicar al campo, se necesitan aproximadamente unas 200 horas de practica para que uno se familiarize y entienda bien el funciónamiento y sonidos del detector. siempre que tengas alguna duda del funcionamiento del detector vuelve a revisar el manual, ese manual a partir de ahorea va a ser tu biblia, estudialo bien.
Todo consiste en la practica, uno no aprende las cosas del dia a la mañana. empieza poco a poco y con calma, ya veras como con el tiempo vas a obtener buenos resultados.
Cuando yo tuve por primera vez mi detector entre mis manos, lo primero que hice fue montarlo y encenderlo, no savia ni para que servian todos esos botones, pense... dios mio y ahora por donde empiezo jejeje. y lo que hice fue por empezar a leer el manual, a medida que lo iva leiendo iva encendiendo y mirando en el detector para que servia cada boton.
si no te lees el manual del detector no vas a llegar a ninguna parte. yo personalmente lo lei tres veces y una cuarta para resumirlo escribiendo todo en mi pc e imprimiendo todo el manual en cuatro ojas las cuales siempre que salia al campo a buscar con mi detector las llevava conmigo para revisar cuando aparecia alguna duda.
Paciencia y mucha calma compañero, no quieras correr en esto, las cosas cuando se hacen rapido salen mal. te deseo muchos exitos.
Saludos.
Dom 23 Oct 2011, 1:40 am
Hola amigo cartier40 yo estoy en Tlaxcala de que parte eres mi buen, nos ponemos en contacto, si te parece.
Saludotes
ALEXMAX
Saludotes
ALEXMAX
- phoenix675Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 186
Dom 23 Oct 2011, 4:06 am
Saludos cartier40 donde te encuentras en tlaxcala o en el df yo vivo en el df para lo que te pueda ayudar si estas en el df saludos.
Dom 23 Oct 2011, 2:45 pm
Compañero no se desespere enviele un mp al compañero Guruainur o Carlos Canle ellos tienen gran experiencia con este equipo o busquen el buscador los temas relacionados a su equipo me parece que en sub foro de Minelab se han publicado diferentes tips
Saludos
Saludos
Frase Célebre : No hay mal que por bien no venga.
La paciencia es una virtud.
Lun 24 Oct 2011, 6:11 am
Aqui te dejo un video, que no se si habras visto. Explica algo, pero como ya te han comentado antes, hacen falta horas de vuelo. Animo.
https://www.youtube.com/watch?v=_eyHF9BK0bQ
https://www.youtube.com/watch?v=_eyHF9BK0bQ
- cholo manabaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 204
Frase Célebre : Cuidado con lo que deseas... se te puede cumplir!
Lun 24 Oct 2011, 7:34 am
QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!
Sigue el consejo de los compañeros, debes leer el manual. Entiende que hace cada boton, aunque creas que no lo vas a utilizar.
Luego coloca el detector sobre una mesa o cama, alejado de objetos metalicos grandes (nada que lo haga sonar). Elige algunas monedas de tu bolsillo, algunos anillos tuyos o de tu esposa/madre/hermana y pasalos por el plato (haz la pasada varias veces, rapido, lento, alejando y acercando en cada pasada - casi hasta que te aburras). En un papelito escribe el nombre del objeto y el numero que aparecerá en la pantalla. El mismo hecho de escribir eso te hara recordar que la proxima vez que tengas ese numero en la pantalla cuando salgas a cualquier parte, lo que este debajo de tu plato PUEDE ser el objeto que anotaste.
Tomate tu tiempo y vuelve a leer el manual. Suena aburrido pero es lo unico que debes hacer. Aprende a gatear antes de caminar o correr.
Sigue el consejo de los compañeros, debes leer el manual. Entiende que hace cada boton, aunque creas que no lo vas a utilizar.
Luego coloca el detector sobre una mesa o cama, alejado de objetos metalicos grandes (nada que lo haga sonar). Elige algunas monedas de tu bolsillo, algunos anillos tuyos o de tu esposa/madre/hermana y pasalos por el plato (haz la pasada varias veces, rapido, lento, alejando y acercando en cada pasada - casi hasta que te aburras). En un papelito escribe el nombre del objeto y el numero que aparecerá en la pantalla. El mismo hecho de escribir eso te hara recordar que la proxima vez que tengas ese numero en la pantalla cuando salgas a cualquier parte, lo que este debajo de tu plato PUEDE ser el objeto que anotaste.
Tomate tu tiempo y vuelve a leer el manual. Suena aburrido pero es lo unico que debes hacer. Aprende a gatear antes de caminar o correr.