Hice rico a un amigo...
+10
Alfonso lizarraga
chicharo
Ricardo31
ivancito
silrosa27@gmail.com
CHELO STONE
Patagonia
carabino
Mr. Tat
Don Cleto
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hice rico a un amigo...
Lun 13 Feb 2012, 11:51 am
me[/email] me lo puede mandar por favor:francisco aguilar escribió:me]silrosa27@gmail.comsilrosa27@gmail.com escribió:Hola ya encontré el archivo que descargué de este foro, se llama: Los secretos del péndulo, si lo desean me mandan su correo, y con gusto se los reenvío.
Saludos
mi correo: [email=silrosa27@gmail.com
panky_65@yahoo.com.mx[/quote]
ricardo31 escribió: HOLA silrosa27@gmail.com me lo mandaria a mi porfas muchas gracias de antemano
delafont26@hotmail.com
Compañero el libro esta en el foro lo compartio nuestro compañero Guruainur visiten el sigueinte link
https://www.buscadores-tesoros.com/t5238-libro-los-secretos-del-pendulo
- ivancitoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Lun 13 Feb 2012, 12:36 pm
Un amigo en los rancherias de alamos sonora, usa las varillas, pero no save el si tambien le sirvan para encontrar tesoros, dice que el si a practicado para calar en marcar tesoros. Pero no tiene la sertesa ya que nunca a cavado, pero siempre hay hitoria de tesoros a menos en esa area. Alo que no le falla con sus varillas es para econtrar animales perdidos o robados. Tiene un tine, que encuentra animales como vacas, caballos y mulas a kilometros. Asta 35 km... Es una cosa impresionante cuando lo ves trabajar con aquella sertesa. Y no le falla... Dice este es mi tesoro. Ya que le pagan bien. Y a evitdo que se pierdan sus animales...
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Lun 13 Feb 2012, 8:51 pm
Don Cleto. Es una lastima que esa gente no haya tenido formas con usted . Siga usted adelante ya Dios lo recompensara .
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Lun 13 Feb 2012, 9:34 pm
Hola buenas noches Francisco Aguilar y Ricardo 31, en el enlace que menciona Mr. Tat lo pueden descargar (de ahí lo bajé yo), ya lo había comprimido en partes para enviarlo, pero es más fácil directamente. Un saludo.
hola me podias mandar el archivo
Lun 13 Feb 2012, 10:05 pm
me[/email] me lo puede mandar por favor:francisco aguilar escribió:me]silrosa27@gmail.comsilrosa27@gmail.com escribió:Hola ya encontré el archivo que descargué de este foro, se llama: Los secretos del péndulo, si lo desean me mandan su correo, y con gusto se los reenvío.
Saludos
mi correo: [email=silrosa27@gmail.com
panky_65@yahoo.com.mx[/quote]
me podias mandar el archivo a este correo moisesgt1979@live.com.mx saludos
- silrosa27@gmail.comExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 996
Lun 13 Feb 2012, 11:27 pm
Hola Francisco y Ricardo ya les envié a su correo el enlace directo a la página como lo dice Mr. Tat, si acaso no lo recibieran, me avisan por favor.
Ah y también a Ivan, va en camino.
Saludos.
Ah y también a Ivan, va en camino.
Saludos.
Página 2 de 2. • 1, 2