- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
LA MISERIA DEL ORO.
Lun 24 Oct 2011, 4:28 pm
COMPARTO ESTE VIDEO ESPERO LES GUSTE.
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Re: LA MISERIA DEL ORO.
Mar 25 Oct 2011, 12:47 am
interesante video...un saludo!! y muy cierto
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 25 Oct 2011, 2:48 am
El video.
Saludos.
Saludos.
- Pere de MallofréVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 138
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Vie 28 Oct 2011, 12:48 pm
Muy bueno el documental, muestra lo que es la realidad y la necesidad de las personas para poder ganarse el pan de cada dia. que lastima que se tenga que llegar a estos extremos, esta muy mal el mundo, vamos de mal a peor.
y la culpa no la tienen solo los politicos, la culpa la tenemos todos nosotros por no querer unirnos y arreglar las cosas tal y como se deven de arreglar, al fin y al cabo los politicos sin el pueblo no son nada! como puede ser que una minoria gane a la mayoria?
Saludos.
y la culpa no la tienen solo los politicos, la culpa la tenemos todos nosotros por no querer unirnos y arreglar las cosas tal y como se deven de arreglar, al fin y al cabo los politicos sin el pueblo no son nada! como puede ser que una minoria gane a la mayoria?
Saludos.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Vie 28 Oct 2011, 3:47 pm
OPINO QUE ESAS PERSONAS PUEDEN ESTAR EN EL LUGAR, POR QUE CREO QUE GRACIAS A ESAS PERSONAS A MEJORADO SU PAIS CON ESA ENTRADA DE DINERO EXTRA......Y ESO DE QUE ESTAN JODIENDO EL MEDIO AMBIENTE NO REO QUE SEA ASI. PEOR HACEMOS CON NOSOTROS EN LAS CIUDADES Y TIRADEROS DE BASURAS GIGANTESCOS, ELLOS VIVEN COMO QUIEN DICE EN CABAÑAS TODO MAS A LA ANTIGUITA Y SIN JODER LA TIERRA POR QUE ELLOS LO UNICO QUE ESTAN AHCIENDO ES SACAR ADELANTE A SU FAMILIA Y SOLO SACANDO ORO DE LA TIERRA, TIERRA QUE ES DE TODOS.....BUENO ESO PIENSO YO....SALUDOS...