NOS CHAMAQUEARON Y NOS PLOMEARON JEJEJEJEJ
+2
SilverMan
entrajavier
6 participantes
- entrajavierExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
NOS CHAMAQUEARON Y NOS PLOMEARON JEJEJEJEJ
Mar 25 Oct 2011, 1:49 pm
Efectivamente, Gyovaniy, soldado de jesus y un servidor compramos monedas alegremente, y con lo que pagamos facilmente nos haciamos de una bateria de carro. Digo por aquello del plomo, porque todas las monedas de PLOMO, jajaj. subire las fotos de todo el proceso y de las famosas monedas. Al menos no nos costaron caras, porque eso si me hubiera enmuinado pero de que nos plomearon, nos plomearon. Mas al compañero Gyovani que tiene su buen altero de monedas. No te acabes dish jajajajaj.
Re: NOS CHAMAQUEARON Y NOS PLOMEARON JEJEJEJEJ
Mar 25 Oct 2011, 3:09 pm
oraleEEE!! platiquen mejor comoe stubo la historia para los que nos perdimos de que se trataba compañeros saludos!!!
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Mar 25 Oct 2011, 3:58 pm
SilverMan escribió:oraleEEE!! platiquen mejor comoe stubo la historia para los que nos perdimos de que se trataba compañeros saludos!!!
mmmmmmmmmmm no se porque, pero tengo el presentimiento que fueron las macucas de las que habian platicado anteriormente. A ver si nos sacan de la duda.
- Giovanny86Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 472
Mar 25 Oct 2011, 4:17 pm
Jack Sparrow estas en lo correcto.
EntraJavier.
Te dije que SIRCOLECCTION me habia comentado que eran falsas, por eso no hagarre de las mismas xD.
Yo solo las quiero para hacer pruebas y porque aparentan algo que no son. (Se ven bien)
Ademas que me gusta darme mis gustos xD.
Lo que no entiendo porque el detector me marca como Plata (Garrett ace 250) algunas.
Saludos!
EntraJavier.
Te dije que SIRCOLECCTION me habia comentado que eran falsas, por eso no hagarre de las mismas xD.
Yo solo las quiero para hacer pruebas y porque aparentan algo que no son. (Se ven bien)
Ademas que me gusta darme mis gustos xD.
Lo que no entiendo porque el detector me marca como Plata (Garrett ace 250) algunas.
Saludos!
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 25 Oct 2011, 7:21 pm
Ojala suban las imagenes de las monedas, y la historia completa.
Saludos.
Saludos.
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Miér 26 Oct 2011, 1:37 am
SI SUBAN SUBAN PARA VERLAS