Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
MATRIX M6 DE WHITESMiér 21 Ago 2024, 8:19 amhuntertreasure
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
la pasion desde niñoSáb 03 Ago 2024, 9:19 amhuntertreasure
CUALES SON LOS MEJORES AURICULARES PARA UN MINELAB SAFARI?Sáb 03 Ago 2024, 6:37 amhuntertreasure
moneda de $10 pesos bi-metalica centro invertidoVie 02 Ago 2024, 9:09 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIIVie 02 Ago 2024, 8:46 pmalan benjamin garcia nava
DETECTORISMO EN ARGENTINA Mar 30 Jul 2024, 11:09 pmPablo2510
RELIQUIAS DE GUERRA: EL CAÑONMar 30 Jul 2024, 7:13 amhuntertreasure
Casa de Moneda de MéxicoLun 29 Jul 2024, 10:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
DONDE ESTA FABRICADO EL DETECTOR DE PULSOS HERMES HD2Sáb 27 Jul 2024, 1:00 pmhuntertreasure
Catálogo en línea de la Colección Numismática del Banco de MéxicoJue 25 Jul 2024, 9:05 pmJose Antonio Agraz Sandov
QUE PASARIA CON TODOS LOS COMPAÑEROS VETERANOS DEL FORO??Miér 24 Jul 2024, 1:58 pmhuntertreasure
VENDO TODOS MIS EQUIPOS POR CAMBIO DE PAISMiér 24 Jul 2024, 1:55 pmhuntertreasure
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Miér 24 Jul 2024, 1:54 pmhuntertreasure
COMPRAMOS ORO Lun 22 Jul 2024, 10:32 pmJose Antonio Agraz Sandov
FORMANDO GRUPO COMARCA LAGUNERAMar 09 Jul 2024, 9:06 amfredy
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLLun 08 Jul 2024, 12:01 pmjesus rivera
Oferta de financiamiento/préstamo de proyectosVie 28 Jun 2024, 2:12 ammedallion5
Tesoros encontrados en Guanajuato Mar 25 Jun 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
*lingotes de oro*Sáb 22 Jun 2024, 11:34 pmJose Antonio Agraz Sandov
ESTRATEGIA: el supertunning de un pinpointer (aumentar su alcance)Mar 28 Mayo 2024, 8:11 pmJose Antonio Agraz Sandov
LA RUTA DE HIDALGO (APROVECHANDO EL BICENTENARIO)Mar 21 Mayo 2024, 11:15 amJose Antonio Agraz Sandov
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
¿Quién está en línea?
En total hay 374 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 374 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24231 miembros registradosEl último usuario registrado es rockhoundNuestros miembros han publicado un total de 264905 mensajesen 21895 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5979

Zona de busqueda Empty Zona de busqueda

Mar 30 Sep 2008, 9:16 am
Aqui les mando la imagen de google earth de la zona en donde andube el sabado, espero que se alcance a ver los puntos rojos que indican el camino que seguí y una flecha cafe que indica el punto de partida, hasta donde llegue con mi camioneta, esta zona la identifique con una imagen tambien de google que habia mandado el Dr. Cantu en donde el Dr. habia delimitado las zonas de posibles batallas, bueno el circulo amarillo indica la zona en donde encontre los perdigones, cabe resaltar que en el ultimo tramo ya de regreso me fui por un arrollo (espero se distinga) bueno pues no lo recomiendo para nada es un camino muy dificil y al final se topa uno con un barranco de unos 2.5 mts que igual puede uno brincar, yo no me anime porque iba solo y no me quise arriesgar a una torcedura o algo, asi que tube que rodear mucho para encontrar un lugar donde bajar, otra cosa curiosa es que me tope con una vibora en lo alto de la montaña, cosa muy rara ya que yo pensaba que a esa altura no habia viboras, no se de que clase era pero si me dio un buen susto, bueno espero sirva la informacion, saludos

Bueno, no se que pasa que no puedo alojar la imagen, se la voy a mandar al Dr. Cantu, por mail a ver si me hace el favor de ponerla (paciencia)
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13434

Zona de busqueda Empty Re: Zona de busqueda

Mar 30 Sep 2008, 2:20 pm
.

Zona de busqueda Sabado10



.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9470

Zona de busqueda Empty Re: Zona de busqueda

Mar 30 Sep 2008, 3:44 pm
Hola Gabriel:

Gracias por compartir información.

Saludos.
Juan José.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13434

Zona de busqueda Empty Re: Zona de busqueda

Mar 30 Sep 2008, 5:06 pm
.

Justo estabas en la loma de la Encantada, y si ves los mapas que anexo esa zona recibía sobretodo los disparos que hacían los cuerpo ligeros de infantería a las ordenes del general Pedro Ampudia (el mismo que capituló en Monterrey). Por esa barranca profunda que mencionas trataron de ganar la loma los norteamericanos, imagínate ese estrecho y difícil lugar lleno de tropa norteamericana, empujando a los de adelante y recibiendo disparos de los mexicanos en lo alto del barranco, con el fuerte frío de febrero y de noche...

Los norteamericanos tuvieron que abandonar el intento pues no pudieron vencer a los cuerpos ligeros, los cornetas anunciaron la victoria mexicana con orgullo y todo el campo se reanimó, que dulces notas para aquellos infantes que esperaban, con las armas en la mano, a que Santa Anna diera la orden de ataque. fue una promesa de victoria al día siguiente que no se cumplió.

Zona de busqueda Escond10


Zona de busqueda Encant10


.
lt.crnl
lt.crnl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Localización : mexico
Frase Célebre : Es mejor atreverse a hacer algo y fracasar que a ni siquiera intentarlo.
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Puntos : 6173

Zona de busqueda Empty Re: Zona de busqueda

Mar 30 Sep 2008, 6:06 pm
Hola Doc y Gabriel:
Revisando el mapa, definitivamente no es la zona donde llevé a cabo la búsqueda la última visita que realice a la Angostura, trataré de obtener una imagen de goggle earth para indicarles el sitio que visité la última vez, donde encontre variass balas, canister de cañon y botones de uniforme.
saludos
alejandro
Gabriel Flores Ochoa
Gabriel Flores Ochoa
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Localización : saltillo
Fecha de inscripción : 16/05/2008
Puntos : 5979

Zona de busqueda Empty Re: Zona de busqueda

Miér 01 Oct 2008, 8:56 am
Pedro Cantú escribió:.

Justo estabas en la loma de la Encantada, y si ves los mapas que anexo esa zona recibía sobretodo los disparos que hacían los cuerpo ligeros de infantería a las ordenes del general Pedro Ampudia (el mismo que capituló en Monterrey). Por esa barranca profunda que mencionas trataron de ganar la loma los norteamericanos, imagínate ese estrecho y difícil lugar lleno de tropa norteamericana, empujando a los de adelante y recibiendo disparos de los mexicanos en lo alto del barranco, con el fuerte frío de febrero y de noche...

Los norteamericanos tuvieron que abandonar el intento pues no pudieron vencer a los cuerpos ligeros, los cornetas anunciaron la victoria mexicana con orgullo y todo el campo se reanimó, que dulces notas para aquellos infantes que esperaban, con las armas en la mano, a que Santa Anna diera la orden de ataque. fue una promesa de victoria al día siguiente que no se cumplió.

Zona de busqueda Escond10


Zona de busqueda Encant10


.


Entonces cree usted Dr. que cruzando la barranca como lo hice pero en lugar de seguir el arroyo hacia abajo, buscar hacia arriba en el cerro pudiera encontrar tambien restos de la batalla?
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13434

Zona de busqueda Empty Re: Zona de busqueda

Miér 01 Oct 2008, 4:19 pm
Gabriel Flores Ochoa escribió: Entonces cree usted Dr. que cruzando la barranca como lo hice pero en lugar de seguir el arroyo hacia abajo, buscar hacia arriba en el cerro pudiera encontrar tambien restos de la batalla?
Ya en una ocasión visitamos la loma de la Encantada, siguiendo el fondo del barranco (donde Wences mató la cascabel) y Osvel y Miguel García creo que fueron hasta la punta de la loma, sin encontrar nada interesante, pero no visitamos el lado al que tu llegaste, tal vez han sido muchos los buscadores que siguiendo este mismo mapa han peinado la loma donde se marcan las posiciones de los soldados y se nos ha pasado buscar en las lomas traseras donde caían los disparos que pasaban de largo a los soldados. Sinceramente yo esperaba encontrar muchas balas en el fondo de ese barranco, porque disparadas desde arriba tenían forzosamente que acabar en el fondo, después de rebotar entre las piedras o llevadas por las lluvias y deslaves, pero no encontramos nada pens , tal vez los primeros que buscaron ahí sacaron varios kilos de plomo.

El campo de batalla fue tan extenso que no es difícil encontrar un punto intacto y lleno de restos, como los hemos encontrado nosotros, éste que encontraste tú y los puntos de Alejandro.

Saludos.


.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.