- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
hallazgos en el tiempo***atravez de fotos**
Miér 01 Oct 2008, 4:20 pm
imaginar no cuesta, estas fotos son de la fabulosa coleccion de time-life, muestra los hallazgos de algunos dichosos, las fotos no mienten........espero les guste
[img][/img]
seis doblones de oro encontrados con el pecio de el galeon llamado nuestra senora de las maravillas hundido en 1656 fuera de las bahamas.
[img][/img][img]
En la costa central de California, barras, ladrillos y monedas de oro, descubiertas en el naufragio de un buque de vapor llamado ss bob-misc tompson en 1857
[/img][img]
monedas de oro encontradas por buscadores de tesoros
[/img]
NO ESPECIFICADO - 1956: 16 esmeralda Bejeweled siglo de oro crucifijo es parte del tesoro encontrado por el buzo Teddy Tucker frente a las costas de las Bermudas
[img][/img]
seis doblones de oro encontrados con el pecio de el galeon llamado nuestra senora de las maravillas hundido en 1656 fuera de las bahamas.
[img][/img][img]
En la costa central de California, barras, ladrillos y monedas de oro, descubiertas en el naufragio de un buque de vapor llamado ss bob-misc tompson en 1857
[/img][img]
monedas de oro encontradas por buscadores de tesoros
[/img]
NO ESPECIFICADO - 1956: 16 esmeralda Bejeweled siglo de oro crucifijo es parte del tesoro encontrado por el buzo Teddy Tucker frente a las costas de las Bermudas
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: hallazgos en el tiempo***atravez de fotos**
Miér 01 Oct 2008, 5:47 pm
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4182
Frase Célebre : CARPE DIEM...
a pues muy bonitas imagenes
Jue 02 Oct 2008, 12:47 am
Muy bonitas imagenes, pero la del caballito se Santa Fe esta trucada, no se como le hicieron pero le cortaron lo que para mi gusto ya sea de manera digital o artificial podria dar con las claves del paradero de ese caballo...
de hecho hay un dato curioso escribieron CO8OLLO en lugar de Caballo y que no me digan que no podian escribir la letra A por que esta bien clarita en Santa Fe.......asi que ahi existen unas cordenadas seguramente.........y para que no se pudiera ubicar facilmente el cerro
le cortaron una parte en la superior del cerro y a un lado de la colita del caballo aunque se aprecian una E y 3 que podrian ser otras coordenadas digo yo verdad........pero esta padrisima esa piedra.
Saludos
Ate
Chicharo
de hecho hay un dato curioso escribieron CO8OLLO en lugar de Caballo y que no me digan que no podian escribir la letra A por que esta bien clarita en Santa Fe.......asi que ahi existen unas cordenadas seguramente.........y para que no se pudiera ubicar facilmente el cerro
le cortaron una parte en la superior del cerro y a un lado de la colita del caballo aunque se aprecian una E y 3 que podrian ser otras coordenadas digo yo verdad........pero esta padrisima esa piedra.
Saludos
Ate
Chicharo