Mapa sencillo del Camino Real de México a Santa Fe
+5
delamora
ruben alvarado
jrdr
Guru Ainur
Pedro Cantú
9 participantes
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Mapa sencillo del Camino Real de México a Santa Fe
Vie 03 Oct 2008, 7:31 pm
Re: Mapa sencillo del Camino Real de México a Santa Fe
Dom 18 Ene 2009, 5:50 pm
Yo viví 6 años en Zacatecas, sin embargo aun no practicaba esta actividad, solo soñaba con tener un detector, espero poder ir próximamente y buscar en la bufa algunas reliquias, saludos!
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Lun 06 Abr 2009, 8:40 pm
Hola Dr.Cantu Esta muy bien pero creo que es mas importante Conchos (presidio) que la hacienda de Delicias
- ruben alvaradoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y COMO DECIA MI PADRE ESTE NEGRITO COMERA SANDIA ALGUN DIA
Mar 02 Ago 2011, 12:19 am
me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontra un mapa del camino real que pase por conchos chihuahua y donde actualmente es la boquilla
Mar 02 Ago 2011, 12:18 pm
guruainur escribió:Yo viví 6 años en Zacatecas, sin embargo aun no practicaba esta actividad, solo soñaba con tener un detector, espero poder ir próximamente y buscar en la bufa algunas reliquias, saludos!
yo tengo familia en zacatecas, y por fresnillo hay montones de lugares que visitar, muy antiguos y seguro con muchas monedas de plata esperando... pero desgraciadamente es muy peligoro y por eso no he ido... cualquier municipio de zacatecas esta de locos ir... asi q si te animas con mucho cuidado, saludos.
- IsauromhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Vie 12 Ago 2011, 1:40 pm
para los interesados sobre mapas antiguos, pueden consultar. Archivo General de la Nacion. o la Mapoteca Manuel Orozco y Berra. o en su defecto se encuentran unos libros a la venta en la libreria por el centro. De un ex. gov. el libro se llama, Viajantes por Chihuahua 1846+1853. en el se encuentran rutas y caminos reales de las caravanas. por hay se encuentra otro libro de 1724 que se llama Diario y derrotero de lo caminado, visto y obcervado por D. PEDRO DE RIVERA.
- lugardoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
orientar
Miér 22 Abr 2015, 9:23 pm
pedro cantu me podrias decir como puedo encontrar los caminos reales de sonora, te agradeceria la informacion
- VICTORIOVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 198
Frase Célebre : atencion buscadores,vale mas el5% de algo, que el 100% de nada
Jue 23 Abr 2015, 8:25 pm
estimado pedro, hay que diferenciar entre conchos estecion de ferrocarril que esta cerca de saucillo chih. y san francisco de conchos antiguo presidio fundado en1604 y que se encuentra a 22kms.por la carretera de camargo a boquilla, la boquilla es la presa mas grande del edo. y el pueblo de boquilla en las inmediaciones de la presa costruida entre los anoa 1900-1912 durante el gobierno de porfirio diaz,saludos
- alexlopez1010Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 202
Jue 23 Abr 2015, 9:01 pm
lugardo escribió:pedro cantu me podrias decir como puedo encontrar los caminos reales de sonora, te agradeceria la informacion
Es posible que acercandose a la SOCIEDAD SONORENSE DE HISTORIA le puedan orientar a encontrar la informacion que necesita.
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 24 Abr 2015, 11:42 am
.
Disculpen, yo solo publiqué este mapa hace unos años, sobre la importancia de Conchos o de cuál es mas importante de los Conchos que se mencionan... pues desconozco totalmente
Saludos.
.
Disculpen, yo solo publiqué este mapa hace unos años, sobre la importancia de Conchos o de cuál es mas importante de los Conchos que se mencionan... pues desconozco totalmente
Saludos.
.