ARCÓN DE ARCANOS
+8
rbuzani
truefinder
ruben davila farias
mako
Pachito
ejoersr
Hector Hugo Zavala
DEThector
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Re: ARCÓN DE ARCANOS
Vie 02 Dic 2011, 5:49 pm
truefinder escribió:mandame tu tel por MP !!!
Ok te lo mando por mp.
Saludos.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Vie 02 Dic 2011, 5:52 pm
ruben davila farias escribió:Yo me apunto para el libro Pachito... gracias
Si Carlos V no se los envia, me avisa y yo se lo mando compañero.
Saludos.
- ruben davila fariasExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 485
Frase Célebre : caminando y encontrando
Sáb 03 Dic 2011, 1:50 pm
enterado y pendiente. me dicen cuanto es el costo y lo del envio... de nuevo gracias....
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Sáb 03 Dic 2011, 2:12 pm
AMIGOS YA INVESTIGUE EL LIBRO SALE EN 150 MAS EL ENVIO
POR CORREOS DE MEXICO COBRAN 25 PESOS A TODA LA REPUBLICA Y LO DEL SOBRE UNOS 3
PESOS ,
ASI QUE EL QUE DIGA YO ME MANDA MP
SALUDOS
POR CORREOS DE MEXICO COBRAN 25 PESOS A TODA LA REPUBLICA Y LO DEL SOBRE UNOS 3
PESOS ,
ASI QUE EL QUE DIGA YO ME MANDA MP
SALUDOS
- galavizColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : Lo que al tiempo le dejas, con ello el tiempo se queda
Sáb 03 Dic 2011, 6:21 pm
HAY QUE ESCANEAR EL LIBRO PARA COMPARTIRLO ELECTRONICAMENETE ( DISCULPEN POR LA OPINIÓN PIRATA) JEJE. SI ES VERDAD QUE EL LIBRO ESTÁ BUENO VALE LA PENA HACERLO ...
SALUDOS
SALUDOS
- truefinderLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Vie 09 Dic 2011, 7:07 pm
ya lo compre esta algo interesante el librillo!!!!
- ejoersrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 514
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Mar 13 Dic 2011, 11:23 pm
Pues Compañeros me es grato hacer un agradecimiento público al Amigo Carlos V quien me hizo el grandisimo favor de comprar y enviarme el libro de Arcon de Arcanos,
[img:823b]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
hoy me llego desde Guaymas, Sonora al centro de la republica por correo certificado tardando 4 dias en llegar. El libro se ve muy atractivo (aunado a las recomendaciones de varios compañeros del foro que ya lo leyeron) lo empezare a leer de inmediato para disfrutar de los mitos y leyendas narradas por Don Juan Ramirez.
Gracias Carlos Valle.
De paso les recomiendo otro libro tambien bastante interesante y entretenido que toca el tema de la Revolución Mexicana y mas a los compañeros del norte del pais. El libro en cuestion se llama México Insurgente, de John reed (1887-1920)
El libro es la narrativa de un periodista corresponsal de guerra (John Reed) que cubrio los eventos de la revolución mexicana para periodicos Norteamericanos.
Reed acompaño a los ejercitos revolucionarios y a Francisco Villa en las batallas que se libraron a lo largo del pais y hace una descripcion detallada de los lugares y eventos que vivio en carne propia en la lucha contra las fuerzas federales. Lugares donde se vivieron cruentas batallas y que hoy dia pueden ser localizados mediante los relatos y el Google Earth como la hacienda de La Cadena donde los revolucionarios sufrieron una espantosa derrota a manos de los Colorados. Aqui les pongo una imagen de Google earth de lo que queda de dicha hacienda, y donde seguramente se podran encontrar restos de aquellos eventos.
En fin, otra lectura por demas interesante para los que nos gusta vincular las historia con nuestras busquedas.
Saludos a todos!!!
hoy me llego desde Guaymas, Sonora al centro de la republica por correo certificado tardando 4 dias en llegar. El libro se ve muy atractivo (aunado a las recomendaciones de varios compañeros del foro que ya lo leyeron) lo empezare a leer de inmediato para disfrutar de los mitos y leyendas narradas por Don Juan Ramirez.
Gracias Carlos Valle.
De paso les recomiendo otro libro tambien bastante interesante y entretenido que toca el tema de la Revolución Mexicana y mas a los compañeros del norte del pais. El libro en cuestion se llama México Insurgente, de John reed (1887-1920)
El libro es la narrativa de un periodista corresponsal de guerra (John Reed) que cubrio los eventos de la revolución mexicana para periodicos Norteamericanos.
Reed acompaño a los ejercitos revolucionarios y a Francisco Villa en las batallas que se libraron a lo largo del pais y hace una descripcion detallada de los lugares y eventos que vivio en carne propia en la lucha contra las fuerzas federales. Lugares donde se vivieron cruentas batallas y que hoy dia pueden ser localizados mediante los relatos y el Google Earth como la hacienda de La Cadena donde los revolucionarios sufrieron una espantosa derrota a manos de los Colorados. Aqui les pongo una imagen de Google earth de lo que queda de dicha hacienda, y donde seguramente se podran encontrar restos de aquellos eventos.
En fin, otra lectura por demas interesante para los que nos gusta vincular las historia con nuestras busquedas.
Saludos a todos!!!
- truefinderLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Mar 13 Dic 2011, 11:55 pm
yo voy en la pag 103!!! hehehe!
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Vie 16 Dic 2011, 4:09 pm
Yo tambien quiero agradecer al compañero CARLOS V por tomarse el tiempo de ir a comprar y posteriormente enviarme el libro, hoy me llego.
Muy agradecido compañero, aqui estamos a la orden.
Ahora a leerlo................
Muy agradecido compañero, aqui estamos a la orden.
Ahora a leerlo................
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Vie 16 Dic 2011, 8:31 pm
Hola Estimados camaradas
Se ve muy interesante el libro, me gustaría comprar uno, alguien me puede ayudar a conseguirlo?.
Gracias
HMart
Se ve muy interesante el libro, me gustaría comprar uno, alguien me puede ayudar a conseguirlo?.
Gracias
HMart
Página 2 de 2. • 1, 2