- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Pregunta a los miembros del foro.
Vie 04 Nov 2011, 7:19 pm
Saludos al foro en general y mi pregunta es......
Es legal vender las monedas viejas de Sor Juana o las de 100 pesos , esas de los ochentas? es porque en los 3 o 4 anios que tengo detectando he acumulado casi una cubeta de 5 galones mas arriba de la mitad y ya pesa sus 20 o treinta kilos ,si no es que mas y no se como deshacerme de ellas. Alguna idea. Creen que se pueden vender como escoria de metal?
Es legal vender las monedas viejas de Sor Juana o las de 100 pesos , esas de los ochentas? es porque en los 3 o 4 anios que tengo detectando he acumulado casi una cubeta de 5 galones mas arriba de la mitad y ya pesa sus 20 o treinta kilos ,si no es que mas y no se como deshacerme de ellas. Alguna idea. Creen que se pueden vender como escoria de metal?
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Pregunta a los miembros del foro.
Vie 04 Nov 2011, 9:56 pm
Al Parecer el buen Sircoleccion las vende por kilos.
Saludos.
Saludos.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Vie 04 Nov 2011, 10:02 pm
Las monedas tanto de cobre, nickel, bronce se venden en el mercado por kilo,,,de preferencia venderlas donde procesan los metales como el aluminio ahi te ofreceran el mejor precio que venderlas a los que pasan por las colonias comprando lavadoras televisores descompuestos y chatarra en general,,,,la ultima ves vendi alrededor de 65 kilos de nickel y me los pagaron en 65 pesos,,el cobre lo pagaraon mas bajo por ser de 2a increible pero la realidad es que el cobre de las monedas traen otras aleaciones y por eso se considera de segunda,,,el cobre de primera es el del cableado por eso tanto malandrin robando cable de la comision de electricidad,,,,saludos
accion.
Sáb 05 Nov 2011, 11:20 pm
También las podría enterrar, a que le den cualquier cosa los del reciclaje, y sirve que calas tu aparato.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Dom 06 Nov 2011, 2:36 am
ESAS MONEDAS SEGUN SE SON DE BRONCE. TE PAGAN EL KILO COMO A 55 A 60 PESOS....ENTONCES TENDRIAS MASOMENOS 60 POR 30 KILOS COMO 1800 PESOTES JAJAJAJA ES VERDAD LAS PUEDES VENDER DONDE COMPRAN CHATARRA Y SEGUN SE NO ES ILEGAL YA QUE NO ESTAN EN CIRCULACION....