- truefinderLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Bobinas Garrett de PRofundidad o Nomas de Adorno??
Mar 08 Nov 2011, 1:46 pm
Hola amigos les comento que tengo dos detectores Garrett uno tiene bobina de 6.5 standar el ace 250 y el otro tiene bobina DD proformance de 10 x 14 segun para eliminar mineralizacion,,, mi pregunta es si le compro una bobina mas grande al ace 250 como la que trae el euro ace o ace 350 obtendre mas beneficios al encontrar tesoros???? la bobina es como de 9 pulgadas!!!
otra pregunta... el garrett gtax 550 puedo usarlo bien para buscar relikias monedas con esa bobina dd proformance ovalada que elimina mineralizacion!!??? es de 10 x 14 pulgadas.... como dato, lo meti en el agua salada y pitaba como loco en todos lados pero fuera en la arena si trabajaba bien!!!! el ace 250 y el gtax 550!!! cabe destacar ke utilice una tapadera de aluminio en mis pruebas de profundidad al aire y la detecto a 60 cm!!!! con senal buena!!! y el Ace 250 a 50 cm!!!
otra pregunta... el garrett gtax 550 puedo usarlo bien para buscar relikias monedas con esa bobina dd proformance ovalada que elimina mineralizacion!!??? es de 10 x 14 pulgadas.... como dato, lo meti en el agua salada y pitaba como loco en todos lados pero fuera en la arena si trabajaba bien!!!! el ace 250 y el gtax 550!!! cabe destacar ke utilice una tapadera de aluminio en mis pruebas de profundidad al aire y la detecto a 60 cm!!!! con senal buena!!! y el Ace 250 a 50 cm!!!
- Dudas con el diametro de las bobinas y profundidad
- Tablas de Bobinas NEL para detectores Garrett GTI y BH Discovery
- Váyanse alistando para lo nuevo de Garrett; Garrett's New Extreme
- ¿Como saber a que profundidad está en un entierro con el Garrett ACE 250?
- Garrett ProPointer: truco para aumentar su profundidad. Ejemplo con ORO