Aquí presentándome
+6
jose garcia
Mates64
radimemx
Pachito
betomax
Plastiko
10 participantes
- PlastikoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Aquí presentándome
Lun 14 Nov 2011, 7:00 pm
Buenas tardes, me estoy iniciando en esto siempre me intereso la búsqueda de antigüedades desde hace tiempo sigo los comentarios del foro.
Soy principiante espero y pronto pueda comentar de mis hallazgos por lo pronto estaré en la búsqueda de un lugar apropiado para iniciar esta excelente practica (espero sugerencias)
Seguiré aprendido de sus experiencias y recomendaciones
Soy de Torreón
Soy principiante espero y pronto pueda comentar de mis hallazgos por lo pronto estaré en la búsqueda de un lugar apropiado para iniciar esta excelente practica (espero sugerencias)
Soy de Torreón
Re: Aquí presentándome
Lun 14 Nov 2011, 7:05 pm
Bienvenido Plastiko, aca esperamos muchos post tuyos, y te deseo suerte en esas expediciones y que tengas muchos hallazgos-
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 14 Nov 2011, 10:20 pm
Hola Plastiko :ben: aquí andamos para lo que guste.
Saludos.
Saludos.
- radimemxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 157
Mar 15 Nov 2011, 9:15 am
Bienvenido compañero Plastiko! :welb:
Saludos!
radimemx
Saludos!
radimemx
- PlastikoParticipante
Mar 15 Nov 2011, 4:31 pm
Gracias a todos, espero tenerles noticias pronto
- Mates64Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Mar 15 Nov 2011, 6:00 pm
Saludos compañero Plastiko. Yo también ingrese hace poco y todos los comentarios de los compañeros son de mucha ayuda. Por lo pronto ya tuve la oportunidad de conocer personalmente al Cholo Manaba. Eso de tener con quien cambiar impresiones es de mucha importancia. Suerte en tus salidas.
- jose garciaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : si es para ti lo vas ha encontrar
Mar 15 Nov 2011, 7:22 pm
bienvenido al foro y esperamos sus hallazgos,saludos
- AlexTrcLíder de opinión.