Aquí presentándome
+6
jose garcia
Mates64
radimemx
Pachito
betomax
Plastiko
10 participantes
- PlastikoParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Aquí presentándome
Lun 14 Nov 2011, 7:00 pm
Buenas tardes, me estoy iniciando en esto siempre me intereso la búsqueda de antigüedades desde hace tiempo sigo los comentarios del foro.
Soy principiante espero y pronto pueda comentar de mis hallazgos por lo pronto estaré en la búsqueda de un lugar apropiado para iniciar esta excelente practica (espero sugerencias)
Seguiré aprendido de sus experiencias y recomendaciones
Soy de Torreón
Soy principiante espero y pronto pueda comentar de mis hallazgos por lo pronto estaré en la búsqueda de un lugar apropiado para iniciar esta excelente practica (espero sugerencias)
Soy de Torreón
Re: Aquí presentándome
Lun 14 Nov 2011, 7:05 pm
Bienvenido Plastiko, aca esperamos muchos post tuyos, y te deseo suerte en esas expediciones y que tengas muchos hallazgos-
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 14 Nov 2011, 10:20 pm
Hola Plastiko :ben: aquí andamos para lo que guste.
Saludos.
Saludos.
- radimemxIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 157
Mar 15 Nov 2011, 9:15 am
Bienvenido compañero Plastiko! :welb:
Saludos!
radimemx
Saludos!
radimemx
- PlastikoParticipante
Mar 15 Nov 2011, 4:31 pm
Gracias a todos, espero tenerles noticias pronto
- Mates64Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Mar 15 Nov 2011, 6:00 pm
Saludos compañero Plastiko. Yo también ingrese hace poco y todos los comentarios de los compañeros son de mucha ayuda. Por lo pronto ya tuve la oportunidad de conocer personalmente al Cholo Manaba. Eso de tener con quien cambiar impresiones es de mucha importancia. Suerte en tus salidas.
- jose garciaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : si es para ti lo vas ha encontrar
Mar 15 Nov 2011, 7:22 pm
bienvenido al foro y esperamos sus hallazgos,saludos
- AlexTrcLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Mar 03 Ene 2012, 11:07 am
Plastiko escribió:Buenas tardes, me estoy iniciando en esto siempre me intereso la búsqueda de antigüedades desde hace tiempo sigo los comentarios del foro. Soy principiante espero y pronto pueda comentar de mis hallazgos por lo pronto estaré en la búsqueda de un lugar apropiado para iniciar esta excelente practica (espero sugerencias)
Soy de Torreón
Que tal!!!
Me apunto para si gustas tener un compañero con quien ir a buscar y/ó catalogar antiguedades
Yo tengo poca experiencia en la busqueda de reliquias pero como me gusta hacerlo.
Soy de Gómez.
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Mar 03 Ene 2012, 1:06 pm
Plastiko,
bienvenido
soy de la laguna pero vivo en Saltillo, este es mi e mail
alfroj13@hotmail.com
saludos
bienvenido
soy de la laguna pero vivo en Saltillo, este es mi e mail
alfroj13@hotmail.com
saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 03 Ene 2012, 1:18 pm
Plastiko escribió:Buenas tardes, me estoy iniciando en esto siempre me intereso la búsqueda de antigüedades desde hace tiempo sigo los comentarios del foro.
Soy de Torreón
Bievenido al Foro y la unica recomendacion que podria darle es que se haga presente en donde se llevo a cabo la batalla de la angostura que es un espacio que le queda cercana segun su ubicacion descrita en su perfil, Torreon, ahi seguramente encontrara todavia algunos vestigios de la invasion americana a Mexico ......
Saludos
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Mar 03 Ene 2012, 7:03 pm
que tal companero Plastiko ,esperamos sus hallazgos y me pongo a sus ordenes para cuando quiera acompanarnos ,a n uestras salidas somos un pequeno grupode torreon y alderredores 8712433505 es mi cel ..
saludos .
saludos .
- PlastikoParticipante
Jue 12 Ene 2012, 4:52 pm
Que tal, feliz año a todos me da un gusto leer los mensajes de todos y pues por cuestiones de trabajo no pude salir a probar mi detector solo en una ocasión salí rumbo a la presa.
Claro que me gustaría acompañarlos en algunas salidas un compañero del trabajo y yo compramos los detectores para salir pero no tenemos idea donde. Si me pueden informar cuando es la próxima salida para programarme.
Claro que me gustaría acompañarlos en algunas salidas un compañero del trabajo y yo compramos los detectores para salir pero no tenemos idea donde. Si me pueden informar cuando es la próxima salida para programarme.
- PlastikoParticipante
Jue 12 Ene 2012, 5:27 pm
chicharo escribió:Plastiko escribió:Buenas tardes, me estoy iniciando en esto siempre me intereso la búsqueda de antigüedades desde hace tiempo sigo los comentarios del foro.
Soy de Torreón
Bievenido al Foro y la unica recomendacion que podria darle es que se haga presente en donde se llevo a cabo la batalla de la angostura que es un espacio que le queda cercana segun su ubicacion descrita en su perfil, Torreon, ahi seguramente encontrara todavia algunos vestigios de la invasion americana a Mexico ......
Saludos
Gracias, si ya investigue y esta como a 2 o 3 horas desde donde me encuentro, estaré investigando mas de de esta batalla.
Saludos