- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Documental 1957, tesoro de Pancho Villa.
Lun 06 Oct 2008, 2:42 pm
.
Muy interesante (aunque esta en inglés), se habla sobre un tesoro en plata que dejo Pancho Villa enterrado en una cantina, cerca de Temósachic, Chihuahua.
De la serie de televisión de 1957 llamada "Treasure", el presentador es Bill Burrud, y entrevista a su padre, el señor Lealand J. Burrud, amigo de Pancho Villa, que filmó sus batallas. Se dice que Pancho Villa suspendió un ataque hasta que se consiguió película para filmarlo.
.
Muy interesante (aunque esta en inglés), se habla sobre un tesoro en plata que dejo Pancho Villa enterrado en una cantina, cerca de Temósachic, Chihuahua.
De la serie de televisión de 1957 llamada "Treasure", el presentador es Bill Burrud, y entrevista a su padre, el señor Lealand J. Burrud, amigo de Pancho Villa, que filmó sus batallas. Se dice que Pancho Villa suspendió un ataque hasta que se consiguió película para filmarlo.
.
- Pedro CantúAdmin
Re: Documental 1957, tesoro de Pancho Villa.
Lun 06 Oct 2008, 2:43 pm
.
.
.
- Pedro CantúAdmin
Lun 06 Oct 2008, 3:10 pm
.
¿Ya vieron los dos vídeos?
¿No les parece que la cantina que ven desde el avión no es la misma que en donde meten los detectores?
¿El detector de dos cajas encontró unos centavos?
.
¿Ya vieron los dos vídeos?
¿No les parece que la cantina que ven desde el avión no es la misma que en donde meten los detectores?
¿El detector de dos cajas encontró unos centavos?
.
- LahirLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 34
Frase Célebre : No existen los problemas, todo son situaciones a resolver..
Lun 06 Oct 2008, 4:49 pm
Salu2 Doc, me parece según he visto en este foro y por lo que se conoce del funcionamiento de los detectores de 2 cajas que es muy poco probable que esos "centavos" fueran detectados por el mismo, para mi que fueron sembrados no cree...
- Pedro CantúAdmin
Lun 06 Oct 2008, 7:09 pm
Pues si Lahir, esta muy extraño, mencionan en el documental que les pareció raro que el detector encontrara las botellas de vidrio, obviamente que no fue así, detecto otra cosa, o fueron un buen montón de monedas las detectadas por el aparato, o el aparato pitaba en todas partes (raro en México ) y fueron hallazgos fortuitos que si excavan en cualquier parte de esas ruinas hubieran encontrado botellas y algunas monedas, tal vez no llevaban la intención de encontrar algo sino solamente de hacer un documental interesante para la televisión (lo que ya les salvaba el compromiso con los patrocinadores y el canal)Lahir escribió:Salu2 Doc, me parece según he visto en este foro y por lo que se conoce del funcionamiento de los detectores de 2 cajas que es muy poco probable que esos "centavos" fueran detectados por el mismo, para mi que fueron sembrados no cree...
¿Alguien conoce esos detectores? parece ser un antepasado del Gemini.
¿Tendrá la misma profundidad que los equipos actuales?
Entrevistaron a Doña Luz Corral la viuda de Villa, visitaron la casa de Villa, el papá del presentador acompañó a Villa en batallas y vio los botines de guerra, tenían buenas fuentes.
Saludos
.