Alguien ha encontrado una marca similar?...
+2
adan velasco rosales
Gold Finder
6 participantes
- Gold Finder
- Cantidad de envíos : 4
Alguien ha encontrado una marca similar?...
Vie 10 Oct 2008, 3:37 pm
Hola Foristas,
Pues me presento con Uds. como Gold Finder, (aunque no he encontrado) pero seguimos trabajando en ello. Estoy trabajando en un proyecto, sin embargo el trabajo es duro y no es facil. Hemos cavado mas de 4 metros en un pozo de 2 por 2. Hemos encontrado una marca hecha por una molienda de piedra volcanica (Eso nos emociono muchisimo), advertimos presencia de mucho gas y nuestro medico recomendo abandonar el sitio para regresar despues. Creemos que estamos cerca, mas no sabemos cuanto. Como herramienta solo usamos un pendulo. Tambien mucho alcohol y eter para quemar el gas y secar.
:farao:
Me gustaria conocer alguna experiencia, algun tip o consejo que me puedan dar.
Saludos,
Pues me presento con Uds. como Gold Finder, (aunque no he encontrado) pero seguimos trabajando en ello. Estoy trabajando en un proyecto, sin embargo el trabajo es duro y no es facil. Hemos cavado mas de 4 metros en un pozo de 2 por 2. Hemos encontrado una marca hecha por una molienda de piedra volcanica (Eso nos emociono muchisimo), advertimos presencia de mucho gas y nuestro medico recomendo abandonar el sitio para regresar despues. Creemos que estamos cerca, mas no sabemos cuanto. Como herramienta solo usamos un pendulo. Tambien mucho alcohol y eter para quemar el gas y secar.
:farao:
Me gustaria conocer alguna experiencia, algun tip o consejo que me puedan dar.
Saludos,
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Alguien ha encontrado una marca similar?...
Vie 10 Oct 2008, 4:03 pm
ha que barbaridad,.algo de excavacion,. pos ojala tengan suerte, nomas no rajen hasta estar seguros de lo que pueda haber en ese tremendo pozotote,.y bienvenido al foro,. una pregunta, no eres el gold finder del video del doc. en la angostura?,..saludos,.. animo!
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 10 Oct 2008, 5:55 pm
PUES EN MI HUMILDE OPINIÓN USARIA MAS DE UN DETECTOR COMO APOYO Y SABER QUE TAN CERCA -Y CIERTO- ESTOY DEL LUGAR, Y NO SEGUIR TRABAJANDO ENBALDE ( ASÍ SE ESCRIBE ? ) Y SI EL DETECTOR PITA, - DE PREFERENCIA DETECTOR DE DOS CAJAS -PUES CON MAS RAZÓN Y GUSTO LE SIGO ESCARBANDO ( ASI SE ESCRIBIRÁ ? ) Y YA CUANDO SAQUÉ LOS CENTAVOS ENTERRADOS DIRÉ QUE FUÉ PRIMERO CON PENDULO Y DESPUÉS CON DETECTOR !!! - Y QUE ETIMOLOGIA TENDRÁ ESA PALABRA ? O NO CREES GOLDFINDER ? ESPERO NO HABERTE CONFUNDIDO ENBALDE SALUDOS !!!RAFAEL OCAMPO
- joel seguraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 118
Frase Célebre : ARTILLERIA PESADA
Vie 10 Oct 2008, 6:16 pm
muy interesante muy interesante saludos
- Pedro CantúAdmin
- Cantidad de envíos : 3160
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Vie 10 Oct 2008, 6:33 pm
.
Creo que a GoldFinder le faltó aclararles que solo está usando el péndulo, como me lo dijo en un mensaje privado.
Saludos
Creo que a GoldFinder le faltó aclararles que solo está usando el péndulo, como me lo dijo en un mensaje privado.
Saludos
- Gold Finder
- Cantidad de envíos : 4
Sáb 11 Oct 2008, 11:02 am
Hola Foristas,
Gracias a todos por sus Opiniones. Y no, no soy el Gold Finder del Doc. de la Angostura. Aqui, para ser mas Claro me gustaria recibir comentarios en 2 Sentidos:
1) Si alguien se ha topado con una marca similar (Ya que la piedra volcanica molida, no es parte del sustrato normal solo esta esparcida en una parte donde nos topamos con ella).
2) Que otros tipos de Herramientas para deteccion utilizar.
Aunque tal vez no nos falte mucho, ya que la marca encontrada es muy evidente.
Saludos,
Gracias a todos por sus Opiniones. Y no, no soy el Gold Finder del Doc. de la Angostura. Aqui, para ser mas Claro me gustaria recibir comentarios en 2 Sentidos:
1) Si alguien se ha topado con una marca similar (Ya que la piedra volcanica molida, no es parte del sustrato normal solo esta esparcida en una parte donde nos topamos con ella).
2) Que otros tipos de Herramientas para deteccion utilizar.
Aunque tal vez no nos falte mucho, ya que la marca encontrada es muy evidente.
Saludos,
- sulsoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Vie 09 Ene 2009, 5:16 pm
buen dia mi estimado colega creo que es etsta la señal a la que te refieres :farao:
si es asi .esa señal es de alguna tumba de indios por la figura puede que sea una tumba grande de algun rey o alguno de alta sosiedad de la tribu por esperencia te digo que escarbes hacia los lados busca cualquier señal como manos de metate o piedras talladas porque esas son señales para donde debes escarbar
recuerda que los antiguos creian en la rencarnacion y le ponian señas al difunto para cuando resucitara diera con sus pertenencias para su otra vida
saludos y suerte
si es asi .esa señal es de alguna tumba de indios por la figura puede que sea una tumba grande de algun rey o alguno de alta sosiedad de la tribu por esperencia te digo que escarbes hacia los lados busca cualquier señal como manos de metate o piedras talladas porque esas son señales para donde debes escarbar
recuerda que los antiguos creian en la rencarnacion y le ponian señas al difunto para cuando resucitara diera con sus pertenencias para su otra vida
saludos y suerte
- Alguien que venda una antena de 25 pulgadas o similar??
- Usuarios del Topo? este detector suena diferente cuando marca oro a cuando marca ferr
- PLAYAS DE ARENA NEGRA Y DETECTOR LOCO
- Alguien que me recomiende el uso de GPS para cuando se busca una marca de radiestecia
- ALGUIEN CONOCE EL DETECTOR DE METALES DE DOS CAJAS MARCA BONANZA COLOR NARANJA