- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Desestiman recurso de Odisey ( se cierra post )
Miér 14 Dic 2011, 11:29 am
Vigilando la tolerancia en algunos post,,los Moderadores aveces observamos que el lenguaje de respuesta aveces por parte de algunos foristas no es el adecuado,,esto no es para alarmarse pero si para efectuar algunas correcciones como en este post el cual salio fuera de borda y se tuvo que cerrar.
Por favor evitemos temas que solo contrapongan los intereses propios del foro,,si es verdad que somos libres de expresar cualquier cosa,,pero en este tipo de temas simplemente no llegamos a nada saludable.
En esta ocasion espero que entre ustedes ( los que intervinieron en este post ) si alguien resulto ofendido u ofensor sepan diluir y eliminar cualquier resentimiento,,esto con el fin de no tener que ir a otras medidas mas drasticas.
No deberia de mencionar el motivo del cierre,,pero al haber foristas de varias nacionalidades en este post,,creo que bien vale explicarles que resulto mal,,borrar y seguir todos adelante.
Cualquier critica, sujerencia sustentable,comentario ya saben que lo pueden hacer via mp a su servidor.
Por favor evitemos temas que solo contrapongan los intereses propios del foro,,si es verdad que somos libres de expresar cualquier cosa,,pero en este tipo de temas simplemente no llegamos a nada saludable.
En esta ocasion espero que entre ustedes ( los que intervinieron en este post ) si alguien resulto ofendido u ofensor sepan diluir y eliminar cualquier resentimiento,,esto con el fin de no tener que ir a otras medidas mas drasticas.
No deberia de mencionar el motivo del cierre,,pero al haber foristas de varias nacionalidades en este post,,creo que bien vale explicarles que resulto mal,,borrar y seguir todos adelante.
Cualquier critica, sujerencia sustentable,comentario ya saben que lo pueden hacer via mp a su servidor.
accion.
- alewatersExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 433
Re: Desestiman recurso de Odisey ( se cierra post )
Miér 14 Dic 2011, 2:40 pm
romel505 escribió:Vigilando la tolerancia en algunos post,,los Moderadores aveces observamos que el lenguaje de respuesta aveces por parte de algunos foristas no es el adecuado,,esto no es para alarmarse pero si para efectuar algunas correcciones como en este post el cual salio fuera de borda y se tuvo que cerrar.
Si ofendi a alguien con mis palabras les pido mil disculpas, la idea era opinar y no generar un malestar en el foro.
Este foro es como mi segunda famillia, estoy muy contento de poder particitar y ayudar con mi experiencia.
Soy una persona que no le gusta la injusticia, me pone muy mal cuando un compañero compra un equipo que
no sirve para nada.Trato de aconsejar como si fuera un hermano mio pero bueno soy un ser humano y puedo equicarme.
Por lo unico que pido disculpas es por el trato haci Emi, con respecto a lo que pienso sobre lo que le dije a Emi no lo voy a cambiar.
Les mando un fuerte abrazo a todos y felices fiestas.
Por una latinoamerica mas unida y ojala todos podamos encontrar lo que tanto buscamos y seamos
felices con nuestras famillias.
Tambien que ayudemos al que menos tiene.