5900DI ME HA SORPRENDIDO
+4
Pachito
Amigo de Ciroe
adan velasco rosales
radiestesia
8 participantes
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
5900DI ME HA SORPRENDIDO
Sáb 17 Dic 2011, 10:55 pm
ME ESTAN OFRECIENDO ESTE APARATO ME LO PRESTARON PARA HACERLE UNAS PRUEBAS,TIENE UN PLATO DE 8" BLANCO EL ORIGINAL YO CREO ,ME PUSE A CALARLO:
DISC,NADA FUERA DE LO COMUN UNA LATA DE ALUMINIO DE 473 ML COMO A 40 CM APROX. DESCRIMINANDOLA BIEN DANDO SU REFERNCIA EN LA AGUJA SERCA DE DIME LA FUE PERDIENDOCOMO ALOS 50 CM,UNA BALA 30-30 ALOS 30 CM APENAS LA AGARRABA COMO ALOS 25 BUEN TONO Y REFERENCIA EN LA AGUJA.
GEB NORM, BUEN ALCANCE ARRIBA DE 5CM MEJORANDO EL ANTERIOR EN EL ALUMINIO LA BALA SI NO HUBO MUCHA DIFERENCIA
GEB TR,MUCHO MAS LE LLEVO COMO 10 CM AL ALIMINIO LA BALA NO CAMBIO MUCHO.
PERO ESTA POSICION ME SACO DE HONDA,GEB MAX :EL ALUMINIO A 70CM LA BALA COMO 40 CM APENAS Y LA AGARRABA .
TODAS PRUEBAS AL AIRE,CON EL DISCO DE 8",ALO QUE VEO LE SIRVE TAMBIEN EL 15" Y EL DE 25" VAMOS HABER QUE TAL POR QUE QUIERE 2000 PESOS SE ME HACE ALGO CARO PERO SINCERAMENTE ESTA PRUEBA SE LA HICE AL 6000 Y NO LA AGARRO IGUAL AQUI LAS FOTOS.
[img:44bd]https://www.buscadores-tesoros.com/[/img]
SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y AMI QUE NO ME OLVIDE
DISC,NADA FUERA DE LO COMUN UNA LATA DE ALUMINIO DE 473 ML COMO A 40 CM APROX. DESCRIMINANDOLA BIEN DANDO SU REFERNCIA EN LA AGUJA SERCA DE DIME LA FUE PERDIENDOCOMO ALOS 50 CM,UNA BALA 30-30 ALOS 30 CM APENAS LA AGARRABA COMO ALOS 25 BUEN TONO Y REFERENCIA EN LA AGUJA.
GEB NORM, BUEN ALCANCE ARRIBA DE 5CM MEJORANDO EL ANTERIOR EN EL ALUMINIO LA BALA SI NO HUBO MUCHA DIFERENCIA
GEB TR,MUCHO MAS LE LLEVO COMO 10 CM AL ALIMINIO LA BALA NO CAMBIO MUCHO.
PERO ESTA POSICION ME SACO DE HONDA,GEB MAX :EL ALUMINIO A 70CM LA BALA COMO 40 CM APENAS Y LA AGARRABA .
TODAS PRUEBAS AL AIRE,CON EL DISCO DE 8",ALO QUE VEO LE SIRVE TAMBIEN EL 15" Y EL DE 25" VAMOS HABER QUE TAL POR QUE QUIERE 2000 PESOS SE ME HACE ALGO CARO PERO SINCERAMENTE ESTA PRUEBA SE LA HICE AL 6000 Y NO LA AGARRO IGUAL AQUI LAS FOTOS.
SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y AMI QUE NO ME OLVIDE
ME HA SORPRENDIDO PERO QUE PEDO AJUSTARLO AYUDA ADAN ,MARCOS EL QUE SEPA
Lun 19 Dic 2011, 8:33 am
SIGO CALANDOLO ESTE PERO NESECITO AYUDA PARA PODER AJUSTARLO POR QUE NO ES DE LOS QUE YA ESTOY ACOSTUMBRADO QUE TRAEN SU PALANQUITA DE AUTO TRACK ALGUIEN QUE LE SEPA SE LO AGRADECERIA
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: 5900DI ME HA SORPRENDIDO
Lun 19 Dic 2011, 10:09 am
el ajuste de balance es simple,.. enciende tu detector y pon el boton del mode en GBE normal y baja el boton turner hasta abajo, sosten el detector a la altura de la cintura y manten apretado el gatillo del reset mientras vas subiendo el boton del turner, ya que consigues el nivel de sonido umbral adecuado sueltas el gatillo y bajas la antena unos 3 centimetros del suelo, si la respuesta al suelo aumenta bajas el boton del ground balance tantito en contra de las manecillas del reloj, y das un clikc al gatillo y lo bajas nuevamente,.si ya no tienes respuesta del suelo tons subes nuevamente el boton G balance tantito y das clikc al gatillo nuevamente, y asi sucesivamente hasta que obtengas el balance optimo, esto es, que no aumente el sonido umbral al bajar la antena pero que tampoco se desvanesca al estar cerca del suelo,.siempre que ajustes cualquier boton luego tienes que dar un clikc al gatillo para aceptar el ajuste,ya despues de haber logrado el balance puedes usar el mode que mas te convenga,..
saludos paiza,...
saludos paiza,...
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
Lun 19 Dic 2011, 10:40 am
adan velasco rosales escribió:el ajuste de balance es simple,.. enciende tu detector y pon el boton del mode en GBE normal y baja el boton turner hasta abajo, sosten el detector a la altura de la cintura y manten apretado el gatillo del reset mientras vas subiendo el boton del turner, ya que consigues el nivel de sonido umbral adecuado sueltas el gatillo y bajas la antena unos 3 centimetros del suelo, si la respuesta al suelo aumenta bajas el boton del ground balance tantito en contra de las manecillas del reloj, y das un clikc al gatillo y lo bajas nuevamente,.si ya no tienes respuesta del suelo tons subes nuevamente el boton G balance tantito y das clikc al gatillo nuevamente, y asi sucesivamente hasta que obtengas el balance optimo, esto es, que no aumente el sonido umbral al bajar la antena pero que tampoco se desvanesca al estar cerca del suelo,.siempre que ajustes cualquier boton luego tienes que dar un clikc al gatillo para aceptar el ajuste,ya despues de haber logrado el balance puedes usar el mode que mas te convenga,..
saludos paiza,...
MUCHAS GRACIAS ADAN NO ESTABA MUY HERRADO YA LE PUSE SU PUNTO HABER CUANDO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA UNA SALIDA SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Lun 19 Dic 2011, 1:10 pm
y aqui te va otra que no esta ni en el manual del usuario,..cuando utilices el modo TR solo tienes que usar el control de discriminacion,ya que este modo puede funcionar independientemente de los demas controles y solo obedecer al control de discriminacion, y con este mismo control se balancea,. pones el detector en el mode TR,. luego bajas el control disc. hasta abajo, bajas la antena al suelo para balancearlo,.si el control disc. esta hasta abajo el detector va a pitar fuerte por la respuesta del suelo, tons vas girando poco a poco el control disc. hacia arriba y das clikc al gatillo despues de cada ajuste,si al bajar la antena nuevamente suena quiere decir que hay que seguir subiendo el control, pero muy poquitito, y si al bajar la antena ya no hay respuesta del suelo tons hay que bajarle al control,.y asi hasta lograr el balance justo,.cabe mencionar que cuando ya estas llegando al nivel de balance justo, el movimiento de ajuste del control es muy critico,.tienes que tener mucho tacto y apenititas moverlo, ya sea para abajo para tener respuesta del sonido umbral o hacia arriba para disminuirlo,.solo nesecitas paciencia, pero ya que lo logras, el detector se convierte en un todo metal no movimiento pero con un balance mejor en lugares donde hay mas mineral, y donde no hay, trabaja super, y de todos modos la ahuja va identificando,. como ves?,.
otra cosa,.este modo TR y el ajuste del balance con el control disc. casi nadie sabe utilizarlo,.asi que sacale jugo
saludos paiza, y haber cuendo hacemos terna en las busquedas,.y haber si me gane otro puntazo je,...gracias...
haaa,.y cualquier duda estoy a tus ordenes,.................
otra cosa,.este modo TR y el ajuste del balance con el control disc. casi nadie sabe utilizarlo,.asi que sacale jugo
saludos paiza, y haber cuendo hacemos terna en las busquedas,.y haber si me gane otro puntazo je,...gracias...
Lun 19 Dic 2011, 8:17 pm
adan velasco rosales escribió:y aqui te va otra que no esta ni en el manual del usuario,..cuando utilices el modo TR solo tienes que usar el control de discriminacion,ya que este modo puede funcionar independientemente de los demas controles y solo obedecer al control de discriminacion, y con este mismo control se balancea,. pones el detector en el mode TR,. luego bajas el control disc. hasta abajo, bajas la antena al suelo para balancearlo,.si el control disc. esta hasta abajo el detector va a pitar fuerte por la respuesta del suelo, tons vas girando poco a poco el control disc. hacia arriba y das clikc al gatillo despues de cada ajuste,si al bajar la antena nuevamente suena quiere decir que hay que seguir subiendo el control, pero muy poquitito, y si al bajar la antena ya no hay respuesta del suelo tons hay que bajarle al control,.y asi hasta lograr el balance justo,.cabe mencionar que cuando ya estas llegando al nivel de balance justo, el movimiento de ajuste del control es muy critico,.tienes que tener mucho tacto y apenititas moverlo, ya sea para abajo para tener respuesta del sonido umbral o hacia arriba para disminuirlo,.solo nesecitas paciencia, pero ya que lo logras, el detector se convierte en un todo metal no movimiento pero con un balance mejor en lugares donde hay mas mineral, y donde no hay, trabaja super, y de todos modos la ahuja va identificando,. como ves?,.
ADAN ESTE MISMA FUNCION SUPUESTAMENTE LA ACOMODO EL BENITO CHAVEZ EN EL6000 DI PRO SL NADA MAS PUSO EL BOTON LOS BOTONES LOS MOVIO Y LE DIO SU AJUSTE SOLO ME DIJO TODOS EN (P) Y DIJE A ****** NADA MAS ASI BUENO CUANTO ES 2000 PESOS LO UNICO QUE ME HIZO EN EL MENDIGO DETECTOR PUSO TR DISC HOT ROCK ACEPT TODA LA SENSIBILIDAD ,Y QUE LO USARA CON EL GATILLO ADELANTE CUANDO ENCONTRARA UNA MARCA QUE LO LEVANTARA ALA CINTURA Y DIERA EL GATILLAZO SI PITABA ES BUENO Y SI NO QUE NI LE MOVIERA EL MUY JIJO DE LA CHIN......... NADA MAS ME ESTAFO Y PA ACABARLA HASTA EL PINCHE LIBRO LE COMPRE QUE PARA MI NO SIRVE EN LO MAS MINIMO.
PERO LA EXPERIENCIA QUEDA SALUDOS ADAN Y GRACIAS
- Amigo de CiroeLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 85
Mar 20 Dic 2011, 12:52 pm
interesante amigo radiestesia, esperemos sigas con pruebas, la proxima semana me llegan dos coinmaster que encargué uno 6000 DI y el otro 6/DB, tal ves no tenga los resultados que tu pero voy a revisar y lo comentamos.
saludos.
saludos.
Mar 20 Dic 2011, 1:10 pm
¡¡¡que barbaridad con esta gente,verdaderamente no hay moral !!!,.yo estube a punto de caer asi con el, ya que cuando consegui mi 6000 no tenia antena y me dijeron que el tenia,. y ya en su changarro queria por la antena mas del doble de lo que me costo el detector ,no!, dice mi hijo,.ya que el es quien fue a su changarro,.que lo mentenga el gobierno,con eso mi padre puede encargar y comprar seis antenas de USA,gracias y hay nos vemos ..
bueno,.pos tons ya sabes el truco,y con las antenas grandes este modo TR es el mas indicado,.
saludos y fue un gusto y un placer haber servido de algo,...
¡¡animo!!...
bueno,.pos tons ya sabes el truco,y con las antenas grandes este modo TR es el mas indicado,.
saludos y fue un gusto y un placer haber servido de algo,...
¡¡animo!!...
Mar 20 Dic 2011, 3:30 pm
QUE TAL CIROE REALMENTE CON EL 6000 NO TE ARREPENTIRAS CREO QUE EL QUE TE VA LLEGAR ES EL DE LA CAJA AZUL CREO QUE ES EL QUE TIENE ADAN ,YO TENGO EL DE LA CAJA NEGRA CON DESCANSA BRAZO,LA VERDAD NO LO SOLTARIA YA QUE LE SE DA KABO A RABO.Y YA CON LAS ANTENAS GDES ALCANZA MUY BUEN PROFUNDIDAD SALUDOS.
ASI ES ADAN NO MARCHES PARECE MEROLICO,CUANDO ESTAS PLATICANDO CON EL NO TE DEJA NI PARPADEAR DE TODO LO QUE SABE Y DE VERDAD SABE LO RECONOZCO PERO TAMBIEN ,EN UN DESCUIDO YA TE VENISTE CON LA RENTA DE UN APARATO QUE TE VA ALCANZAR 2 MTS JAJAJA POBRES BATOS TENIAN LA CARA DE GUAT , CUANDO LO LLEVABAN Y PA AKABARLA ME LOS ENCONTRE DESPUES EN SAN JUAN Y LES DIJE QUE QUE HABIA PASADO Y DIJIERON NI MA......S NDA MAS ENCONTRAMOS UN TRASTE DE PELTRE Y UNAS LATAS .NI MODO YA SERA PARA LA OTRA ,LO BUENO ES DE ESTA FUNCIOON QUE LO TIENES EN TODO METAL Y EL INDICADOR TE INDENTIFICA COMO TU DICES VAMOS A SEGUIRLE CALANDO Y PARA LO QUE OCUPE MI ADAN SALUDOS
ASI ES ADAN NO MARCHES PARECE MEROLICO,CUANDO ESTAS PLATICANDO CON EL NO TE DEJA NI PARPADEAR DE TODO LO QUE SABE Y DE VERDAD SABE LO RECONOZCO PERO TAMBIEN ,EN UN DESCUIDO YA TE VENISTE CON LA RENTA DE UN APARATO QUE TE VA ALCANZAR 2 MTS JAJAJA POBRES BATOS TENIAN LA CARA DE GUAT , CUANDO LO LLEVABAN Y PA AKABARLA ME LOS ENCONTRE DESPUES EN SAN JUAN Y LES DIJE QUE QUE HABIA PASADO Y DIJIERON NI MA......S NDA MAS ENCONTRAMOS UN TRASTE DE PELTRE Y UNAS LATAS .NI MODO YA SERA PARA LA OTRA ,LO BUENO ES DE ESTA FUNCIOON QUE LO TIENES EN TODO METAL Y EL INDICADOR TE INDENTIFICA COMO TU DICES VAMOS A SEGUIRLE CALANDO Y PARA LO QUE OCUPE MI ADAN SALUDOS
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Mar 20 Dic 2011, 5:26 pm
Yo cuento con un aparato similar y en verdad es muy bueno. muchas gracias por los tips Adan.
Saludos.
Saludos.
Mar 20 Dic 2011, 6:52 pm
zaz pachito ,.que bien que les estan sirviendo estos tips,.y a todos los compañeros que tengan estos modelos de la whites,.Pachito escribió:Yo cuento con un aparato similar y en verdad es muy bueno. muchas gracias por los tips Adan.
Saludos.
saludos..
¡¡Feliz Navidad a ti y todo el foro!!,. ¡¡animo!!
Vie 30 Dic 2011, 3:37 pm
Radiestesia, ya me llegaron los coinmaster son 3 dos como nuevos son una maravilla que de USA me hayan llegado en ese estado, no les he hecho ningún examen pero voy a iniciar a ver como responden.
Vie 30 Dic 2011, 8:52 pm
POS UNA FOTITO DE TUS NUEVOS JUGETES MI CIROE HABER LOS PORMENORES DE ESTOS ESTAMOS EN CONTACTO MI BUEN Y FELIZ AÑO A TODOS
Sáb 31 Dic 2011, 12:08 pm
Estuve tratando de subir fotos y no he podido... compañero radiestesia puedes enviarme algún correo para hacerlas llegar y me apoyes para que las subas?
Sáb 31 Dic 2011, 3:11 pm
Amigo de Ciroe escribió:Estuve tratando de subir fotos y no he podido... compañero radiestesia puedes enviarme algún correo para hacerlas llegar y me apoyes para que las subas?
VA EL MIO ES EL DE RADIESTESIAS@HOTMAIL.COM SALUDOS Y HECHALAS QUE EN UN RATO LAS PONEMOS JEJEJE SI SE DEJAN
Sáb 31 Dic 2011, 4:22 pm
ahi te van amigo radiestesia y si quieren mas ahi les van. el disco pequeño es de 2".
saludos y FELIZ AÑO A TODOS.
saludos y FELIZ AÑO A TODOS.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Sáb 31 Dic 2011, 4:32 pm
ESE DETECTOR ES DE 1988 APROXIMADAMENTE
Sáb 31 Dic 2011, 4:43 pm
error....... cual 2" es de 4"...., si nada mas le falle al 100%.
Sáb 31 Dic 2011, 5:57 pm
PARECE QUE NO QIUERE ABRIR LA PAG DONDE ALOJAMOS LAS FOTOS
- JuradoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Frase Célebre : Paciencia y perseverancia
Miér 04 Nov 2015, 8:31 pm
Y de acuerdo a una buena sintonizacion que profundidad alcanza.
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Jue 15 Sep 2016, 5:45 pm
Que buenas noticias, acabo de comprar un 6000 xl pro, nunca usado.
- beto espinola pozozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 199
Sáb 17 Sep 2016, 12:20 pm
pues yo use un 5900 di pro sl.. 3 años.....magnifico detector......encontré muchas cosas...
lo tuve que vender con todos mis equipos después de un accidente.....
cuando volvi adquirir equipos.....compre el ,,, 6000 di pro sl.....
lo use como 2 años.....mas profundo en todo metal que el 5900....
lo digo porque el 5900 no agarraba un entierro que tengo a 150 de profundidad de aluminio....y el 6000 si lo agarra......aun lo tengo y lo puse en venta aca en el foro y en mercado libre porque compre el relicstriker......que me agarra una lata de coca con discri....a 110 de profundidad....muy superior....y para profundidad uso uno de pulsos..Hermes...por lo que ya no necesito el 6000 aunque la verdad exelente detector......detecta en todo metal con la antena de 9" mi entierro a 150....
lo tuve que vender con todos mis equipos después de un accidente.....
cuando volvi adquirir equipos.....compre el ,,, 6000 di pro sl.....
lo use como 2 años.....mas profundo en todo metal que el 5900....
lo digo porque el 5900 no agarraba un entierro que tengo a 150 de profundidad de aluminio....y el 6000 si lo agarra......aun lo tengo y lo puse en venta aca en el foro y en mercado libre porque compre el relicstriker......que me agarra una lata de coca con discri....a 110 de profundidad....muy superior....y para profundidad uso uno de pulsos..Hermes...por lo que ya no necesito el 6000 aunque la verdad exelente detector......detecta en todo metal con la antena de 9" mi entierro a 150....