Presentacion:
3 participantes
- cervasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Presentacion:
Jue 29 Dic 2011, 3:01 pm
Q tal señores me vengo a presentar como nuevo integrante a este interesante foro...
Mi nombre: Rafael Cervantes
Vivo en flores Magon
Mi pasatiempo mi Auto jajajaja
estoy inscrito en otros foros enfocados a autos
me tope con este foro por accidente: les platico como fue: estaba navegando en internet he ingrese a la pagina de un banco para ver el tipo de cambio al entrar vi la seccion de metales y me entro la curiosidad por ver los costos de los metales y vi que decia Hidalgos por lo que me pregunte que fregados son los hidalgos y me puse a investigas y asi fue como di con este foro.
jajajajaja
como soy un Teto novato lo unico q puedo aportar es el haber encontrado una moneda de plata tipo centenario en una bahia de huatulco, estabamos caminando mi señora y vimos que brillaba una moneda al acercarnos y recogerla pues vimos q era grande eso si muy dañada por la friccion de la arena apenas se alcansa a ver el zopilotito en la parte trasera y el angel por lo que ni idea de año de dicha moneda la cual todavia conservo ya que vale mas sentimentalmente q por su valor en si....bueno me despido de momento agradeciendo de antemano la hospitalidad de dicho foro...
Mi nombre: Rafael Cervantes
Vivo en flores Magon
Mi pasatiempo mi Auto jajajaja
estoy inscrito en otros foros enfocados a autos
me tope con este foro por accidente: les platico como fue: estaba navegando en internet he ingrese a la pagina de un banco para ver el tipo de cambio al entrar vi la seccion de metales y me entro la curiosidad por ver los costos de los metales y vi que decia Hidalgos por lo que me pregunte que fregados son los hidalgos y me puse a investigas y asi fue como di con este foro.
jajajajaja