Ayuda Consejos con un Garrett
4 participantes
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Ayuda Consejos con un Garrett
Vie 30 Dic 2011, 12:08 pm
Alguien seria tan amable d eayudarme y decirme las caracteristicas de un Garrett Grand MASTER HUNTER CXII, se los agradeseria mucho si me enseñaran a usarlo bien
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Ayuda Consejos con un Garrett
Vie 30 Dic 2011, 2:40 pm
Muy buen detector, pero muy pesado e incómodo...pero vale la pena...que antenas pretendes usar o tienes??
yo lo uso en la discriminación que viene recomendada (flechitas amarillas en las perillas laterales)...sonidos entrecortados y señales no claras...normalmente se producen con roce con hierbas o piedras...señales buenas normalmente se reciben ida y vuelta sin problema...si te suena a veces bien y a veces entrecortado o no suena seguramente es basura o puede ser alguna reliquia de fierro común..ojo pero tambien puede ser algo bueno pero profundo...tu sabrás si escarbas....como siempre la recomendación es que lo uses en todo metal y te fijes bien en el tablero digital en que rango te marca entre mas a la derecha es mejor el objeto.....
las piedras con mineral las detecta en todo metal asi que si ves que la aguja digital no sube pero el aparato marca es algún mineral en la piedra...
cuando detectas algún objeto y el marcador te da constante en un solo lugar...es algo bueno obvio que tienes que ver que tanto esta cargada la aguja hacia la derecha.....
si tienes alguna duda en específico no dudes en preguntar...saludos!
yo lo uso en la discriminación que viene recomendada (flechitas amarillas en las perillas laterales)...sonidos entrecortados y señales no claras...normalmente se producen con roce con hierbas o piedras...señales buenas normalmente se reciben ida y vuelta sin problema...si te suena a veces bien y a veces entrecortado o no suena seguramente es basura o puede ser alguna reliquia de fierro común..ojo pero tambien puede ser algo bueno pero profundo...tu sabrás si escarbas....como siempre la recomendación es que lo uses en todo metal y te fijes bien en el tablero digital en que rango te marca entre mas a la derecha es mejor el objeto.....
las piedras con mineral las detecta en todo metal asi que si ves que la aguja digital no sube pero el aparato marca es algún mineral en la piedra...
cuando detectas algún objeto y el marcador te da constante en un solo lugar...es algo bueno obvio que tienes que ver que tanto esta cargada la aguja hacia la derecha.....
si tienes alguna duda en específico no dudes en preguntar...saludos!
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Vie 30 Dic 2011, 5:26 pm
Muchas gracias compañero, pretendo usar la de plato y las otras 2 cuadradas que trae, la verdad no se usar ese aparato, te agradeceria si puedieras tomar una foto a tus controles del aparato para ver donde se calibra, todos tus consejos son bien recibidos y te los agradesco mucho, que profundidades detecta
Vie 30 Dic 2011, 6:29 pm
Que tal compañero le recomiendo para iniciarse ajustar en la sensibilidad en 9 o 10 y las perillas usarlas donde indica el equipo para que no batalle con las antenas multiplicadoras siempre usarlo como en sensibilidad 7, es un buen equipo el que tiene
Saludos
Saludos
Vie 30 Dic 2011, 10:08 pm
Estas son las perillas de la discriminacion si las ajustas en las flechitas amarillas que es lo que recomiendan los fabricantes sera dificil que se te vaya algo bueno...pero no te desesperes tambien vas a sacar pulltabs y otras cosillas indeseables...eso es normal
aqui la foto
aqui la foto
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Vie 30 Dic 2011, 10:15 pm
juangr escribió:Muchas gracias compañero, pretendo usar la de plato y las otras 2 cuadradas que trae, la verdad no se usar ese aparato, te agradeceria si puedieras tomar una foto a tus controles del aparato para ver donde se calibra, todos tus consejos son bien recibidos y te los agradesco mucho, que profundidades detecta
te recomendaria que antes de usar las antenas cuadradas dobles que son mutiplicadoras de profundidad...lo uses con el plato para que aprendas a conocer a tu aparato primero...avisa cualquier otra duda
- Alfonso lizarragaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
Miér 25 Ene 2012, 5:55 pm
Hola amigos como estan? estoy radicando en california y estoy pensando irme a vivir a sonora mexico y quiero comprar un detector y no tengo experiencia en ello, alguien me puede orientar , quiiero algo que detecte algo como de tres metros de profundidad, alguien save algo.
Miér 25 Ene 2012, 6:06 pm
Que tal compañero todo dependera del presupuesto que tenga para el equipo y asi recomendarle un equipo que no pase o en su caso esperar un poco para adquirir un buen equipo
Saludos
Saludos