Saludos.
4 participantes
Saludos.
Mar 21 Oct 2008, 6:52 pm
Somos Master Detector estamos en la cd de Monterrey y gracias al Dr. Pedro Cantu y Osvel Cantu por la invitacion y aceptacion al foro.
Trataremos siempre de estar en constante comunicacion y apoyo al grupo ya que como ustedes, nosotros tambien somos apasionados en este tema. Aparte respaldar el amable anuncio que Osvel publico de otorgar descuento especial a los miembros del grupo.
Para quienes gusten visitar nuestra tienda estamos ubicados en la siguiente direccion, Ave. Ruiz Cortines 3140 Col. Mitras Centro, Monterrey, N.L. en horario corrido de Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm y los Sabados de 9 am a 2 pm. Contamos con marcas como: Garrett, Fisher Deepers y Bounty Hunter.
Nuestra intencion es poner al alcance de todos equipos de las marcas mas reconocidas a precios muy accesibles.
Gracias nuevamente y estamos para servirles.
Saludos cordiales.
Master Detector.
Neftali Serna
Trataremos siempre de estar en constante comunicacion y apoyo al grupo ya que como ustedes, nosotros tambien somos apasionados en este tema. Aparte respaldar el amable anuncio que Osvel publico de otorgar descuento especial a los miembros del grupo.
Para quienes gusten visitar nuestra tienda estamos ubicados en la siguiente direccion, Ave. Ruiz Cortines 3140 Col. Mitras Centro, Monterrey, N.L. en horario corrido de Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm y los Sabados de 9 am a 2 pm. Contamos con marcas como: Garrett, Fisher Deepers y Bounty Hunter.
Nuestra intencion es poner al alcance de todos equipos de las marcas mas reconocidas a precios muy accesibles.
Gracias nuevamente y estamos para servirles.
Saludos cordiales.
Master Detector.
Neftali Serna
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Re: Saludos.
Mar 21 Oct 2008, 10:24 pm
Saludos a todos los amigos de MasterDetector, les recomiendo que los visiten personalmente o en su página de internet http://masterdetector.com.mx/tienda/index.php el trato es muy profesional y en un ambiente de amigos; éxito en su negocio.
Aviso al Foro: posiblemente MasterDetector nos de noticias en Diciembre de una reunión aqui en Nuevo León muy interesante, en donde convivamos con una botana y unas sorpresas muy buenas. Esten Pendientes
Aviso al Foro: posiblemente MasterDetector nos de noticias en Diciembre de una reunión aqui en Nuevo León muy interesante, en donde convivamos con una botana y unas sorpresas muy buenas. Esten Pendientes
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
Saludos
Miér 22 Oct 2008, 12:44 pm
Bienvenidos sean al foro los compañeros de Master Detector,el dia de ayer tuve el placer de conocerlos a algunos de ellos y me atendieron de lo mejor,son personas muy serias y profesionales,yo sin duda se los recomiendo.
Fui a este lugar ya que vi el comentario que escribio Osvel y si me hicieron el 5% de descuento que comentaban,me compre un Pro pointer de Garrett y esta genial.
Me comentaban que probablemente van a ir a la proxima reunion a la Angostura para mostrarnos algunos equipos como el DEEPERS,ojala y no me salga ningun impedimento para asistir ese dia y que el clima nos lo permita.
Fui a este lugar ya que vi el comentario que escribio Osvel y si me hicieron el 5% de descuento que comentaban,me compre un Pro pointer de Garrett y esta genial.
Me comentaban que probablemente van a ir a la proxima reunion a la Angostura para mostrarnos algunos equipos como el DEEPERS,ojala y no me salga ningun impedimento para asistir ese dia y que el clima nos lo permita.
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Miér 22 Oct 2008, 12:58 pm
Miguel garcia escribió:Bienvenidos sean al foro los compañeros de Master Detector,el dia de ayer tuve el placer de conocerlos a algunos de ellos y me atendieron de lo mejor,son personas muy serias y profesionales,yo sin duda se los recomiendo.
que tal miguel, fijate que estoy muy animado en comprar el pro pointer de garret y por tus comentarios creo que lo voy a comprar, ya que la semana pasada que conoci a daniel en una salida a prospectar el traia el automax y la verdad es un instrumento de gran ayuda tuve el privilegio de usarlo y vaya que te ayuda a encontrar con bastante rapides objetos chicos o monedas que se confunden con la tierra o el barro y otros objetos que no ves y tienes que estar pasando varias veces el detector para ubicarlo, el dia de manana voy a hacer trato y espero que sea buena inversion... saludos
- OsvelIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 345
Frase Célebre : Encontraremos un camino y si no, lo crearemos.
Miér 22 Oct 2008, 4:00 pm
Romel es muy practico el pro pointer de garret, pronto lo voy a adquirir tambien, te ahorra mucho trabajo