tesoro en temosachic chihuahua
+2
Humberto Munoz
jaime a.
6 participantes
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
tesoro en temosachic chihuahua
Miér 22 Oct 2008, 6:55 pm
Hola amigos disculpen por no haberme comunicado por un tiempo pero tuve algunos inconvenientes,pero ya estoy aqui, estaba leyendo sobre el documental de 1957, creo que esto podria servir...
A treasure hoard worth 7.000.000 pesos of pancho villa lies in a small valley about one mile east of a cantina which, in turn, is located about midway between Delores and Temosachic.
#66...
Temosachic esta a 80 kilometros de mi ciudad, por lo tanto hice una investigacion, y no es una cantina, sino uno cerros llamados las cantinas, cuando los gringos vinieron a buscar el tesoro la gente nunca confio en ellos y les dio otras pistas,erroneas,es falso encontraran monedas a leguas se ve que solo querian hacer un video.
su amigo jaime acosta ochoa batopilas1
A treasure hoard worth 7.000.000 pesos of pancho villa lies in a small valley about one mile east of a cantina which, in turn, is located about midway between Delores and Temosachic.
#66...
Temosachic esta a 80 kilometros de mi ciudad, por lo tanto hice una investigacion, y no es una cantina, sino uno cerros llamados las cantinas, cuando los gringos vinieron a buscar el tesoro la gente nunca confio en ellos y les dio otras pistas,erroneas,es falso encontraran monedas a leguas se ve que solo querian hacer un video.
su amigo jaime acosta ochoa batopilas1
- Humberto MunozVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
Re: tesoro en temosachic chihuahua
Miér 21 Ene 2009, 8:48 pm
Amigo Jaime,
Hace mas de 10 años lei un articulo en un periódico sobre los tesoros mas grandes de norteamerica que estaban aun sin encontrar.
Entre ellos se mencionaba uno dejado por Pancho Villa en barras de oro con valor estimado en 7 millones de dólares. Este articulo ubicaba el tesoro en las sierras de Cusihuiriachic.
Si vi el video de la búsqueda en Temosachic.
Tu sabes que como siempre los gringos tienen que ser los abusados en las películas. No podían venir tan lejos sin encontrar nada.
Como van a encontrar unas moneditas con un detector de 2 cajas?
Ese video es puro churro.
Saludos
Hace mas de 10 años lei un articulo en un periódico sobre los tesoros mas grandes de norteamerica que estaban aun sin encontrar.
Entre ellos se mencionaba uno dejado por Pancho Villa en barras de oro con valor estimado en 7 millones de dólares. Este articulo ubicaba el tesoro en las sierras de Cusihuiriachic.
Si vi el video de la búsqueda en Temosachic.
Tu sabes que como siempre los gringos tienen que ser los abusados en las películas. No podían venir tan lejos sin encontrar nada.
Como van a encontrar unas moneditas con un detector de 2 cajas?
Ese video es puro churro.
Saludos
- jaime a.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Vie 23 Ene 2009, 11:11 am
Estoy de acuerdo amigo, para empezar, no era una cantina, sino un cerro llamado las cantinas, sobre las barras al parecer el tren lo robo villa en chaverria, se dice que villa huyo con algunas barras hacia el norte, se dice que los federales escondieron otras del mismo robo en unas cuevas en san Andres. ...eso platican
- plebello
- Cantidad de envíos : 1
Frase Célebre : el exito es aprender de ir de fracaso en fracaso sin desesperarse
Jue 10 Mar 2011, 9:45 pm
ey amigos soy nuevo en el foro. tengo 4 lugares en chih rumbo a satevo, yo estoy en ojinaga. si les interesa saber la historia contactenme.
- ErnestS3Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : Beber cerveza no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
Jue 10 Mar 2011, 10:45 pm
Pues luego luego amigo, ponga las historias, yo tambien soy de Chihuahua Saludos
- eros martz perraultVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Vie 11 Mar 2011, 10:12 am
a veces me pregunto,si ese tesoro no lo habran ya descubierto la empresa minera y metalurgia penoles,o algunos de sus ingenieros,prospectores o espelologos.....saludos....
- eros martz perraultVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Vie 11 Mar 2011, 3:09 pm
- lammz2
- Cantidad de envíos : 1
Vie 18 Mar 2022, 2:53 pm
plebello escribió:ey amigos soy nuevo en el foro. tengo 4 lugares en chih rumbo a satevo, yo estoy en ojinaga. si les interesa saber la historia contactenme.