Monedas y frio,,,
+4
Emi_españa
gustavo manzano
FranciscoJavierRodriguez
j abran
8 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Monedas y frio,,,
Mar 10 Ene 2012, 12:38 pm
que tal companeros saquenme de una duda ,lo que pasa es que me da la impresion de
que los metales responden mas al campo magnetico en tiempo de calor que ahorita con tanto frio ,lo digo porque en esta temporada como que se me han negado mas las monedas y las pocas que he sacado me las envolso y estan heladicimas ,no se si a ustedes le pase lo mismo o sere yo el que tengo frio,'¿¿.
saludos.
que los metales responden mas al campo magnetico en tiempo de calor que ahorita con tanto frio ,lo digo porque en esta temporada como que se me han negado mas las monedas y las pocas que he sacado me las envolso y estan heladicimas ,no se si a ustedes le pase lo mismo o sere yo el que tengo frio,'¿¿.
saludos.
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Re: Monedas y frio,,,
Mar 10 Ene 2012, 1:04 pm
A MI ME PASO AL REVES. ME ENCUENTRO MAS CON EL FRRIO QUE EN TIEMPO DE CALOR, PERO EN TIEMPO DE AGUAS SALEN MAS POR QUE LA TIRRA COMO QUE HACE REACCION CON LOS METALES Y NO SE EN QUE ESTE PERO ES MEJOR LA TEMPORADA EN AGUAS QUE EN FRIO Y EN CALOR, PERO TALVEZ SI AFECTE EL FRIO, ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE ESO? POR LO QUE SE ES LO MISMO QUE EL FRIOP Y CALOR
Frase Célebre : Seguir siempre adelante con nuestros proyectos
Mar 10 Ene 2012, 1:12 pm
interesante cuestion ya que como se compartaria un los metales debajo de pura tierra como lugar de siembra de cañas y sobre piso como una casa en tiempo de frio?
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Mar 10 Ene 2012, 2:49 pm
En teoria la conductividad de los metales aumenta con el frio! a si que podria tener cierta logica...
- juan arturo najeraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Mar 10 Ene 2012, 4:30 pm
Hasta donde yo se mas que el frio o el calor la conductividad depende de la humedad por lo que en teoría en época de calor que hay poca humedad la conductividad baja. Lo interesante seria ver como afecta el calor y el frio a los aparatos y un consejo si pueden prospectar despuees de que llueva es cuando se logra la mayor conductividad un saludo y suerte.
Mar 10 Ene 2012, 5:10 pm
aunque aumentara la conductividad lo que provocaria es que no diera el target id correcto, pero lo que esta en duda es la deteccion del target mismo....Emi_españa escribió:En teoria la conductividad de los metales aumenta con el frio! a si que podria tener cierta logica...
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Sáb 14 Ene 2012, 8:52 pm
Saludos a todos, En mi caso el frio, es un inconveniente para la ocupación ya que el suelo en mi tierra por esta fechas está helado, siendo prácticamente imposible escabar, incluso con el pico, eso si una vez que paras los veinte centimetros la tierra ya es dominada, pero se le quitan a uno las ganas creanme. Atte. Francisco
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 15 Ene 2012, 2:27 pm
Bueno para no entrar en polemicas por que algunas cosas no me resultan del todo logicas.
Quizas la unica explicacion es que los equipos electronicos tienen una mas alta eficiencia a cierta temperatura, entre mas calor hace menos eficientes son, y si la temperatura es idonea mas FRESCO el equipo para todos y cada uno de sus componentes es mas seguro que tengan "lecturas" mas precisas y claras independientemente de como este el suelo, si seco, humedo, etc etc.
Saludos
Quizas la unica explicacion es que los equipos electronicos tienen una mas alta eficiencia a cierta temperatura, entre mas calor hace menos eficientes son, y si la temperatura es idonea mas FRESCO el equipo para todos y cada uno de sus componentes es mas seguro que tengan "lecturas" mas precisas y claras independientemente de como este el suelo, si seco, humedo, etc etc.
Saludos