Monedas encontradas sin detector
2 participantes
- lordofduelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Monedas encontradas sin detector
Jue 19 Ene 2012, 2:12 pm
Hola a todos como han estado, quiero compartir mi colección de monedas que he encontrado durante año y medio, todas ellas de una forma muy sencilla: "caminando" simplemente salgo a la calle y poniendo atención de donde piso (tambien lo hago para no caerme porque las banquetas son muy irregulares ) encuentro monedas abandonadas a su suerte.
En total son 129.20 pesos y en su mayoría son de 10, 20 y 50 centavos, pero también hay de a 1, 2, 5 y 10 pesos. Todas encontradas en la calle, esto me hace pensar en la cantidad de monedas que se pierden actualmente y en las que se habrán perdido en el pasado, lo que me da animos para querer comprar un detector y salir a buscarlas. Actualmente aún estoy ahorrando para comprar uno (ya que de hacerlo ahora me quedaría sin dinero ) o como ven al ritmo que voy encontrando monedas cuanto me tardaría en juntar el costo de un detector jaja.
Aqui dejo las fotos de lo que he encontrado:
Estas son especiales porque las encontre todas juntas enterradas en la arena una vez que fuí a Acapulco
Espero que les haya gustado. Saludos.
En total son 129.20 pesos y en su mayoría son de 10, 20 y 50 centavos, pero también hay de a 1, 2, 5 y 10 pesos. Todas encontradas en la calle, esto me hace pensar en la cantidad de monedas que se pierden actualmente y en las que se habrán perdido en el pasado, lo que me da animos para querer comprar un detector y salir a buscarlas. Actualmente aún estoy ahorrando para comprar uno (ya que de hacerlo ahora me quedaría sin dinero ) o como ven al ritmo que voy encontrando monedas cuanto me tardaría en juntar el costo de un detector jaja.
Aqui dejo las fotos de lo que he encontrado:
Estas son especiales porque las encontre todas juntas enterradas en la arena una vez que fuí a Acapulco
Espero que les haya gustado. Saludos.
- JANBUR30Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 493
Frase Célebre : Me gusta que me platiquen, pero no todo les Creo!
Re: Monedas encontradas sin detector
Jue 19 Ene 2012, 5:10 pm
Esta Buena La Colección, pero si sigues así te vas a tardar muchos años en comparte tu detector compañero! jejejeje!!
Éntrale a las rifas, con ese botesito ya te compras mínimo un Boleto!
Y a segirle Buscando!!!!
Éntrale a las rifas, con ese botesito ya te compras mínimo un Boleto!
Y a segirle Buscando!!!!