- pierre label
- Cantidad de envíos : 3
precio de los detectores
Dom 29 Ene 2012, 9:04 am
¿cómo es que el precio de los detectores en España es mayor que nuestros vecinos franceses?
http://www.loisirs-detections.com/es/fiche-detector-de-metales-ace-250-protector-plato-20.html
http://www.loisirs-detections.com/es/fiche-detector-de-metales-ace-250-protector-plato-20.html
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: precio de los detectores
Dom 29 Ene 2012, 11:55 am
Hola señor pierre.
En realidad no hay mucho de extraño o raro en esto de los precios mayores en España que en Francia ya que por lo regular en los paises mas avanzados tanto tecnologica como economicamente asi como mas industrializados, los productos tecnologicos son de menor precio que en paises mas atrasados tecnologicamente hablando. Yo por lo que e leido y me e informado en diversos medios, Francia es un pais mas avanzado que España en el aspecto tecnologico y tambien en el aspecto economico.
SALUDOS.
En realidad no hay mucho de extraño o raro en esto de los precios mayores en España que en Francia ya que por lo regular en los paises mas avanzados tanto tecnologica como economicamente asi como mas industrializados, los productos tecnologicos son de menor precio que en paises mas atrasados tecnologicamente hablando. Yo por lo que e leido y me e informado en diversos medios, Francia es un pais mas avanzado que España en el aspecto tecnologico y tambien en el aspecto economico.
SALUDOS.
- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lun 30 Ene 2012, 3:50 am
Es una simple cuestion de oferta y demanda, si en España esta prohibido usar detectores hay menos demanda y los precios son mas caros... en francia hay mayor demanda los precios son mas baratos..Saludooos
- pierre label
- Cantidad de envíos : 3
Lun 30 Ene 2012, 10:08 am
ha ok! muchas gracias