El documental - Conflicto bajo el mar
Mar 31 Ene 2012, 7:40 am
Que tal compañeros les recomiendo observen el documental tarda aproximadamente 50 min seguro les agradara
Saludos
30 ene 2012
El documental trata el tema a fondo de las actividades de los cazatesoros que expolian la história arqueológica de un país. La comunidad arqueológica reniega de los métodos empleados por los cazatesoros.
Ver Documental y Fuente:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/conflicto-bajo-mar-13-03-11/1044155/
Saludos
30 ene 2012
El documental trata el tema a fondo de las actividades de los cazatesoros que expolian la história arqueológica de un país. La comunidad arqueológica reniega de los métodos empleados por los cazatesoros.
Ver Documental y Fuente:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/conflicto-bajo-mar-13-03-11/1044155/
Re: El documental - Conflicto bajo el mar
Mar 31 Ene 2012, 11:57 am
MR Tat buen documental.
Ya lo vi completo. y creo una ingusticia pero bueno. Porque haber Mexico no reclamo porque de aca sacaron el oro o plata jajaj.
Bueno ni hablar.
Saludos!
Ya lo vi completo. y creo una ingusticia pero bueno. Porque haber Mexico no reclamo porque de aca sacaron el oro o plata jajaj.
Bueno ni hablar.
Saludos!
Re: El documental - Conflicto bajo el mar
Mar 31 Ene 2012, 12:35 pm
La verdades que los tesoros no deberian hacer lo que hacen, , los que estan bajo el mar, todas esas piedras y la gente de los paises turisticos siempre las protejen, una vez, en un viaje a mejico, estaba en una barca con mas turistas, y nos advirteron que no cojieramos piedras de bajo el mar, eso me parece bien porque forma parte del la belleza del mar y del pais de origen. Un saludo