Las Minas, Ver.
4 participantes
- RodolfoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Las Minas, Ver.
Mar 07 Feb 2012, 2:48 pm
quiesiera saber amigos del centro de Veracruz si alguien tiene informacion acerca de este pequeño municipio y su historia, ya que hay un amigo que quiere que vallamos a prospectar
a ese municipio el dice que sus suegros heredaron una casa muy antigua que era de una persona que se dedicaba a la extraccion de oro en ese municipio
si alguien tubiera algo de historia de ese municipio que se encuentra cerca de Perote
se los agradecere mucho.
me encuentro al norte en el municipio de Huayacocotla
a ese municipio el dice que sus suegros heredaron una casa muy antigua que era de una persona que se dedicaba a la extraccion de oro en ese municipio
si alguien tubiera algo de historia de ese municipio que se encuentra cerca de Perote
se los agradecere mucho.
me encuentro al norte en el municipio de Huayacocotla
- DionicioParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Re: Las Minas, Ver.
Miér 08 Feb 2012, 3:14 pm
hola rodolfo muy buen lugar toda aquella zona para tesoros ya que trabajaron mucho la mineria solo que hay bastante mineralizacion y hay que andar con cuidado no en las minas pero a los alrededores tengo entendido que es un poco peligroso, saludos de xalapa veracruz
- RodolfoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Jue 09 Feb 2012, 11:04 am
gracias compañero Dionicio por la informacion
- jorge.velazquezdominguezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Jue 13 Dic 2012, 10:28 pm
hola, yo soy jorge velazquez dominguez de coatzacoalcos veracruz y estoy indeciso entre comprar el garrett 250 aparte la bobina de 9 X12 o comprar el garrett euro ace con bobina de 8.5 X11. cual me recomiendan?
- DionicioParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Vie 14 Dic 2012, 10:24 am
hola compañero jorge yo he utilizado estos dos equipos y no se me hacen muy recomendables, le recomiendo juntar un poco mas y comprarse uno de la marca tesoro, o un minelab son un poco mas caros pero es mejor su inversion saludos de xalapa Ver.
- jorge.velazquezdominguezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
respuesta
Vie 14 Dic 2012, 6:31 pm
lo tendre en mente.Dionicio escribió:hola compañero jorge yo he utilizado estos dos equipos y no se me hacen muy recomendables, le recomiendo juntar un poco mas y comprarse uno de la marca tesoro, o un minelab son un poco mas caros pero es mejor su inversion saludos de xalapa Ver.
saludos y gracias.
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 15 Dic 2012, 1:07 am
hola jorge yo te diria que compres el que que mas te dicte el corazon cualquiera de los detectores que se nombraron son buenos y similares yo tengo un garrett 250 con la bobina que viene y aparte me compre la 10 x 14 excelerator y tiene buena profundidad y me dio muy buenos resultados, y tengo amigos con detectores mas caros y no le veo mucha diferencia , ahora si lo queres para buscar pepitas de oro ese es otro cantar tenes que ver uno que trabaje con un frecuencia mas alta pero tenes menos profundidad bueno es mi opinion y compres el que compres siempre te vas a divertir de eso se trata esto.no de hacernos rico saludos y suerte