Cuanto costarán?
+4
Numis
ivancito
altekgdl
lordofduel
8 participantes
- lordofduelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Cuanto costarán?
Vie 17 Feb 2012, 2:54 pm
Hola quiero consultarlos ya que tengo intención de comprar unas monedas (que espero sea mas pronto que tarde) por lo que quiero saber su opinion de cual sería un precio adecuado o justo para comprarlas.
1 de 8 reales tipo columnaria (felipe V, fernando VI o carlos III cualquiera)
1 de 8 reales tipo busto (de preferencia de carlos III)
No busco ningua fecha en especial ya que no tengo ninguna de 8 reales de la colonia. Espero me puedan orientar para saber cual es un buen precio y en que condición debo buscarlas.
Saludos
1 de 8 reales tipo columnaria (felipe V, fernando VI o carlos III cualquiera)
1 de 8 reales tipo busto (de preferencia de carlos III)
No busco ningua fecha en especial ya que no tengo ninguna de 8 reales de la colonia. Espero me puedan orientar para saber cual es un buen precio y en que condición debo buscarlas.
Saludos
- altekgdlIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Re: Cuanto costarán?
Vie 17 Feb 2012, 3:18 pm
8 reales columnaria el precio mas economico que he visto es de 4800 pesos
8 reales de busto 1500
8 reales de busto 1500
- ivancitoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 197
Vie 17 Feb 2012, 3:25 pm
Hola diculpen mi ignoranci, pero agarro valor y les pregunto; estas monedas mencionadas , son de oro o de patla?? El motivo de la pregunta es para ir dandome una idea de las tipos de moneda y sus valor. Gracias
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Vie 17 Feb 2012, 3:31 pm
ambas monedas son de plata.
Esos precios son de monedas casi nuevas o circuladas? saludos.
Esos precios son de monedas casi nuevas o circuladas? saludos.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Vie 17 Feb 2012, 4:50 pm
El precio varia considerablemente dependiendo la condicion.
Si no te importa la condicion o algun año en especial esta mas facil y mas barato.
Una columnaria se encuentra desde $2,500, si le buscas con calma hasta mas barata, pero es con mucha calma y buscandole, esperando la oportunidad, si la quieres bonita desde $3,000 o $3,500. un precio mayor seria solo que este en excelente condicion.
Las de busto en condicion baja se encuentran desde $800 pesos, en mejor condicion podrian andar de $900 a $1,200. mas caras solo en muy buenas o excelentes condiciones.
Puedes arriesgarte a comprar mas barato con alguien que no sepa de monedas, pero ahi esta el riesgo, puedes ganar al comprar una moneda cara mas barata o puedes perder por comprar una copia.
Ambas son de plata
Saludos!
Si no te importa la condicion o algun año en especial esta mas facil y mas barato.
Una columnaria se encuentra desde $2,500, si le buscas con calma hasta mas barata, pero es con mucha calma y buscandole, esperando la oportunidad, si la quieres bonita desde $3,000 o $3,500. un precio mayor seria solo que este en excelente condicion.
Las de busto en condicion baja se encuentran desde $800 pesos, en mejor condicion podrian andar de $900 a $1,200. mas caras solo en muy buenas o excelentes condiciones.
Puedes arriesgarte a comprar mas barato con alguien que no sepa de monedas, pero ahi esta el riesgo, puedes ganar al comprar una moneda cara mas barata o puedes perder por comprar una copia.
Ambas son de plata
Saludos!
Sáb 18 Feb 2012, 7:50 pm
Gracias por la información, la tomaré muy en cuenta cuando esté buscando. Si la llego a comprar subiré algunas fotos.
Saludos
Saludos
Vie 24 Feb 2012, 9:45 am
Hola de nuevo para avisar que ya conseguí una de 8 reales de busto, es una de carlos IV de 1808 y tiene practicamente todos sus detalles aunque es claro que esta circulada porque tiene varias marcas en su superficie. La compré porque su costo era bajo para los precios que me comentaron. Me la ofrecieron en 700 pesos y la razón es que al parecer el dueño anterior cometió el "horror" de pegarle una cinta adhesiva atravesada desde el IIII hasta el 8 de la fecha y además estuvo mucho tiempo así porque el pegamento ya estaba amarillo. A pesar de esto creo que tiene potencial y si le puedo retirar el pegamento con cuidado creo que lucirá mejor. Como ven fue una buena compra?
Saludos
Saludos
- nicolasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 97
Vie 24 Feb 2012, 11:46 am
Que tal lordofduel, te costaran aproximadamente entre 4 usd y 10 usd a lo mucho en condicion Very Good.
Sáb 25 Feb 2012, 2:24 pm
Donde las venden a ese precio , para comprar unas 10
Dom 26 Feb 2012, 7:28 pm
lordofduel escribió:Hola de nuevo para avisar que ya conseguí una de 8 reales de busto, es una de carlos IV de 1808 y tiene practicamente todos sus detalles aunque es claro que esta circulada porque tiene varias marcas en su superficie. La compré porque su costo era bajo para los precios que me comentaron. Me la ofrecieron en 700 pesos y la razón es que al parecer el dueño anterior cometió el "horror" de pegarle una cinta adhesiva atravesada desde el IIII hasta el 8 de la fecha y además estuvo mucho tiempo así porque el pegamento ya estaba amarillo. A pesar de esto creo que tiene potencial y si le puedo retirar el pegamento con cuidado creo que lucirá mejor. Como ven fue una buena compra?
Saludos
La verdad no creo que la pueda encontrar mas barata en una condición similar, busqué bastante y fue el mejor precio que encontré, si alguien las ha visto a un menor precio avísenme para que la proxima lo tenga en mente. Saludos
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Dom 26 Feb 2012, 10:04 pm
no yo creo que el compadre nicolas con todo respeto se equivoco a de pensar que es de medio real, la de ocho reales logicamente es mas cara,excelente moneda compadrada,saludos y felices prospecciones.
- makoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 190
Dom 26 Feb 2012, 10:45 pm
Ahora que mencionan lo del precio de las monedas al que guste yo puedo comprar monedas de 8 reales en cuatro dolares, no importa que no sean coloniales, es mas sin son de plata acepto copias o en condición poor
- miglobatoColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 11
Miér 25 Jul 2012, 6:20 pm
Excelentes piezas muy muy bonitas, felicidades !!