mapas de todo el mundo que tienen los gringos
+4
daniel garcia
romel505
adan velasco rosales
royo57
8 participantes
- royo57Participante
- Cantidad de envíos : 5
mapas de todo el mundo que tienen los gringos
Lun 10 Nov 2008, 4:28 pm
en esta pagina encontre mapas myu buenos desde 1700 hasta actuales
y hay varios de mexico muy interesantes
http://lcweb2.loc.gov/ammem/gnrlmapquery.html
esta en ingles esa es la pagina de busqueda
esta es la pagina principal de los mapas
http://lcweb2.loc.gov/ammem/gmdhtml/gmdhome.html
y hay varios de mexico muy interesantes
http://lcweb2.loc.gov/ammem/gnrlmapquery.html
esta en ingles esa es la pagina de busqueda
esta es la pagina principal de los mapas
http://lcweb2.loc.gov/ammem/gmdhtml/gmdhome.html
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: mapas de todo el mundo que tienen los gringos
Lun 10 Nov 2008, 4:44 pm
hola royo 57, buen link,.que bueno que te haces presente, saludos cordiales,. y bienvenido al foro,. animo!,..
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 10 Nov 2008, 5:27 pm
fijate que hay mapas por secciones de la republica, el detalle es que los puedes bajar, pero ya al abrirlos windows no cuenta con la herramienta para abrir el mapa y por lo que veo te venden el soft, para que puedas abrir el mapa al tamano y poderlo imprimir que es lo que uno busca hacer, pero lo puedes ver en el link a un tamano chico y ay le vas buscando lo que te interese, buen enlace saludos
- royo57Participante
- Cantidad de envíos : 5
Mar 11 Nov 2008, 5:46 pm
tambien tiene la opciòn de aumentar el mapa para ver areas determinadas de este
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Mar 11 Nov 2008, 7:49 pm
Hola Adrian, muy buenas noches, te quise enviar el mapa(ya lo baje ) solo q esta muy pesado para irse , en la proxima vez te lo doy en un usb para q lo tengas, tambien quiero agradecerto por lo de la caseta de cobro. el dia 29 tengo un evento en ciudad guzman, de retrato, a ver si nos ponemos de acuerdo para el domingo 30 tempranisimo, aprovechare para ver el viejo molino de ciudad guzman el sabado 29.
Saludos a todos los del foro
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Mar 11 Nov 2008, 7:52 pm
Adrian quiero decirte, vi q hay una hacienda en tototlan
Miér 12 Nov 2008, 10:53 am
Daniel Garcia escribió:Hola Adrian, muy buenas noches, te quise enviar el mapa(ya lo baje ) solo q esta muy pesado para irse , en la proxima vez te lo doy en un usb para q lo tengas, tambien quiero agradecerto por lo de la caseta de cobro. el dia 29 tengo un evento en ciudad guzman, de retrato, a ver si nos ponemos de acuerdo para el domingo 30 tempranisimo, aprovechare para ver el viejo molino de ciudad guzman el sabado 29.
Perfecto daniel si no puedes el 29 yo me comunico con el sr.ruben y le comento para el domingo 30, estaria bien si pudieras salir para el fin de semana 22 0 23 de este me confirmas, sobre el mapa estaria bueno revisarlo fijate que en el portal de tototlanjal.com aparece una hacienda creo que se llama san antonio de gomez o algo parecido checate en el portal y la hacienda parece perfecta para revisarla, si no , volvemos a la otra y le damos otra peinada me parece que todavia podriamos encontrar algo.. sobre el pago de la caseta, al contrario mi estimado daniel gracias a ti por poner tu camioneta ya que mi carro por lo chaparro andariamos mas despacio, y ya sabes me gustaria coperar con la gas por que se que esos gastos se deben de hacer, gusto saludarte daniel y me avisas. voy a buscar esa hacienda en el gogle..
- daniel garciaModerador
Miér 12 Nov 2008, 10:58 am
Hola Adrian, si en otra pagina te puse ayer sobre la hacienda de tototlan ,vete a google y pon hacienda de tototlan, vete a imagenes y alli la ubicas, seria interesante ir a verla, y si hay oportunidad de prospectar, pues le damos. el 22 estoy ocupado, pero el 23 puestisimo para ir, nos ponemos de acuerdo, buen dia,y saludos a todos
Miér 12 Nov 2008, 11:09 am
Daniel Garcia escribió:Hola Adrian, si en otra pagina te puse ayer sobre la hacienda de tototlan ,vete a google y pon hacienda de tototlan, vete a imagenes y alli la ubicas, seria interesante ir a verla, y si hay oportunidad de prospectar, pues le damos. el 22 estoy ocupado, pero el 23 puestisimo para ir, nos ponemos de acuerdo, buen dia,y saludos a todos
NO SE DIGA MAS DANIEL PUESTISIMOS PAL 23, SE ME OLVIDABA QUE EL 22 ES EL CUMPLE DE MI ESPOSA Y SI LE DIGO QUE ME VOY A RASCAR POS HASTA ME DIVORCIAN, MUY BIEN PAL 23 NOS LANZAMOS A ESTA HACIENDA, AL PARECER ES MUY ANTIGUA OJALA SALGA ALGO INTERESANTE, SALUDOS
- daniel garciaModerador
Miér 12 Nov 2008, 3:32 pm
vientos , entonces para el 23 , llegandose el dia ultimamos detalles, que tengas buenas tardes, saludos a todosl los del foro
Dom 18 Ene 2009, 3:56 pm
SALUDOS COMPAÑEROS , COMO LES FUE EN LA HACIENDA DE TOTOTLAN?? A VER SI NOS CUENTAN LA AVENTURA, GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
ATTE.
NUÑOGOLD
ATTE.
NUÑOGOLD
Dom 18 Ene 2009, 5:07 pm
Ah buenisimo! Mas mapas! Hay que checarlos, como les fue en la hacienda? Saludos
Dom 18 Ene 2009, 5:28 pm
Por cierto, ya baje algunos mapas, para verlos se necesita el visor de ese tipo de archivos, lo pueden bajar en:
http://memory.loc.gov/ammem/help/download_sid.html
Saludos!
http://memory.loc.gov/ammem/help/download_sid.html
Saludos!
Miér 13 Mayo 2009, 10:21 am
GRACIAS POR EL APORTE ESTA MUY BUAN LA INFORMACION
SALUDOS!!!!!
SALUDOS!!!!!
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 01 Sep 2010, 5:18 am
romel505 escribió:fijate que hay mapas por secciones de la republica, el detalle es que los puedes bajar, pero ya al abrirlos windows no cuenta con la herramienta para abrir el mapa y por lo que veo te venden el soft, para que puedas abrir el mapa al tamano y poderlo imprimir que es lo que uno busca hacer, pero lo puedes ver en el link a un tamano chico y ay le vas buscando lo que te interese, buen enlace saludos
Hola, que tal....lo que pasa es que hay que cambiarlos de formato de jpg2000 a jpg normal.......yo ya los vi estas muy interesantes no se si te refieres a los de 1885 estan muy buenos...tengo todos los estados y marca ranchos y haciendas vigentes en esa epoca...yo baje un programa que se llama compupic y me los abrio y convirtio perfectos sin perder detalle solo cuando los conviertas escoje compresion al 30% saludos si hay alguna duda me avisan.....Soy de aguascalientes y por lo que veo ustedes de jalisco.....saludos!