Ayuda con esta moneda
4 participantes
- lordofduelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 68
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Ayuda con esta moneda
Lun 20 Feb 2012, 5:25 pm
Hola quiero pedir su ayuda para saber mas sobre esta moneda que conseguí, es una de 50 centavos de 1878 ceca Cn, hasta ahí no tengo problema pero justo entre la C y la n de la ceca se aprecia una marca que tiene forma de I, es ténue pero al verlo se nota que había algo ahí por lo que se ve CIn espero se pueda ver en la foto pero creo que no.
Saludos.
Saludos.
- Pepe Luis FelixExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 305
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Re: Ayuda con esta moneda
Lun 20 Feb 2012, 6:37 pm
En la pagina 39 del Catalogo de monedas de mexico esta esta moneda, no he podido subir la imagen ,si alguien tiene mas experiencia ,que suba la pagina y veras que no existe nada entre la C y la N.Saludos.
Frase Célebre : Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión. - Voltaire
Sáb 25 Feb 2012, 2:46 pm
Hola despues de buscar un rato encontré que hay una variedad de esta moneda que tiene una sobremarca en la ceca. Se supone que tenia una Mo y encima tiene la Cn según leí esta clasificada como Cn/MoD. Será posible que esta moneda sea esta variedad. Saludos
Dom 26 Feb 2012, 7:21 pm
Se me olvidaba, el dato lo encontre en el catálogo de North American Coins 2010. Como no he visto una foto de esa moneda no puedo saber si es la misma que tengo. Saludos
- Omar_Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 114
Dom 26 Feb 2012, 10:23 pm
es una moneda de ceca CULIACAN sinaloa
- makoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 190
Lun 27 Feb 2012, 6:40 pm
Yo no veo la sobremarca que mencionas que tiene la moneda, hace falta una mejor imagen, pero la variedad existe y es un poco más rara que la que no tiene sobremarca, al menos eso parece, ya que el precio es solo 10 dlls mayor en condición Fine, y no distingue para el precio de UNC (catálogo Krause 2012)
Lun 27 Feb 2012, 9:08 pm
mako escribió:Yo no veo la sobremarca que mencionas que tiene la moneda, hace falta una mejor imagen, pero la variedad existe y es un poco más rara que la que no tiene sobremarca, al menos eso parece, ya que el precio es solo 10 dlls mayor en condición Fine, y no distingue para el precio de UNC (catálogo Krause 2012)
Gracias por la ayuda espero poder sacarle una imagen con mas definición, cuando lo logre la subo a ver si se aprecia la marca que digo. Saludos