- RobrikLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : La creencia de ti mismo es el resultado de tus logros, sin ella no avanzas a tus propositos.
Algún mapa o documento ?
Sáb 25 Feb 2012, 8:27 am
Amigos del foro, he estado buscado información acá en Uruguay de diferentes lugares y no es mucho lo que encontre, si alguno de ustedes que esta mas empapado en el tema sabe algo de las zonas de Uruguay y mas particularmente de las costas del Rio de la Plata les agradesco mucho, acá estos temas son muy reservados por el gobierno. Y no soy muy buén buscador en internet ya que no es mucho lo que he encontrado .
Gracias por sus aportes y su tiempo.
Gracias por sus aportes y su tiempo.
- NumisIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 2385
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Re: Algún mapa o documento ?
Sáb 25 Feb 2012, 10:33 am
Hola Robrik!
Hace tiempo le compre una moneda a un amigo de Uurguay, la moneda era de 8 reales, una moneda mexicana, me dice que las encontraron en un jarron o recipiente de barro en un rio o lago de Florida, ahi mismo en Uruaguay, creo que no estas muy lejos de ese lugar, podrias buscar por los alrededores. es un pueblo o cuidad al estilo antiguo, precioso.
Lo mejor para iniciar seria conocer el lugar donde vives, buscar los lugares que han sido atractivos turisticos o lugares donde ha habido mucha gente por una u otra razon.
Ya despues, poco a poco van saliendo pistas de donde buscar, no te desesperes.
Suerte.
Hace tiempo le compre una moneda a un amigo de Uurguay, la moneda era de 8 reales, una moneda mexicana, me dice que las encontraron en un jarron o recipiente de barro en un rio o lago de Florida, ahi mismo en Uruaguay, creo que no estas muy lejos de ese lugar, podrias buscar por los alrededores. es un pueblo o cuidad al estilo antiguo, precioso.
Lo mejor para iniciar seria conocer el lugar donde vives, buscar los lugares que han sido atractivos turisticos o lugares donde ha habido mucha gente por una u otra razon.
Ya despues, poco a poco van saliendo pistas de donde buscar, no te desesperes.
Suerte.