- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
*Buscadores de jalisco en tototlan..
Mar 11 Nov 2008, 3:38 pm
Un saludo al foro y una felicitacion a todos por su aportacion al museo de la angostura de todo lo que hallaron,mientras ustedes estaban en la angostura para no quedarnos atras salimos en busca de aventuras hacia un poblado de nuestra region llamado tototlan jalisco, rodeado de varios cerros interesantes y con historias diversas, al final solo Daniel salio premiado con una moneda actual y yo solo con pedazos de cadena, pero conocimos a una persona ya al final del dia que maneja el pendulo y que nos invita a final de mes a recorrer varios lugares que el conoce, esperamos esta vez tener mas suerte, les dejo estas fotos, saludos a todos.
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: *Buscadores de jalisco en tototlan..
Mar 11 Nov 2008, 7:57 pm
ese mi romel,.hasta que saliste a todo lujo y a todo color,.quien es danny, el que sostiene el cx, o el de la segunda foto,.oye y luego tambien, ya cambiamos de hosting , o ustedes tienen otro,. digo por las imagenes,.con nueva presentacion,..nomas le picas y luego se hace grandototota,.zaz pues saludos a daniel y a ti, y al otro compa,.no rajen y hasta luego,...
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Mar 11 Nov 2008, 10:50 pm
no pusque suabe romel esta todo jalisco para que detecten.que chido echale ganas.una moneda no esta tan mal.
saludos. atte. marcos
saludos. atte. marcos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Miér 12 Nov 2008, 10:40 am
adan velasco rosales escribió:ese mi romel,.hasta que saliste a todo lujo y a todo color,.quien es danny, el que sostiene el cx, o el de la segunda foto,.oye y luego tambien, ya cambiamos de hosting , o ustedes tienen otro,. digo por las imagenes,.con nueva presentacion,..nomas le picas y luego se hace grandototota,.zaz pues saludos a daniel y a ti, y al otro compa,.no rajen y hasta luego,...
person adan por no decirte quien soy, el cx maravilloso es de Daniel y el ace 250 tambien, al tomarnos la foto dije que presumiria su aparato y pos asi fue, el otro de la foto se llama Armando y lo estamos integrando a este hobby, saludos y a seguir como dijo alguien del foro como las gallinas rascando y picando..saludos
- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Vie 06 Feb 2009, 7:17 pm
Saludos companeros de Jalisco; Seguimos esperando las fotos de sus aventuras ya que por aca es poco lo que podemos hacer respecto a busquedas,ya que en todas partes existen letreros de "notresspassing" o "don't disturb soil,rocks,plants or any animal or natural habitat" by order of law. son tonterias.