- Alfonso lizarragaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 32
mi pregunta es si el gpx 5000 de minelab es un detector multiuso
Mar 28 Feb 2012, 3:44 pm
Mis queridos companeros, he aprendido mucho gracias a miembros de este foro que con sus experiencias,practicas y sus lecturas de temas de interes " compartan" con todos nosotros, gracias a cada uno de los miembros.
He estado interesado en un GPX-5000 de minelab y he resivido valiosa informacion de mis companeros. Me di cuenta que su uso es para oro nativo, pero que no detecta joyas o tesoros con facilidad que realidad hay en esto ?, unos me recomiendan un exterra 705 y un E-trac juntos por el mismo precio del GPX=5000, Pero se dice que es super sencible para detectar el oro, que este no lo detecta si esta dentro de un cofre o esta aliado con otro metal ?. Nesesito ayuda de los expertos
He estado interesado en un GPX-5000 de minelab y he resivido valiosa informacion de mis companeros. Me di cuenta que su uso es para oro nativo, pero que no detecta joyas o tesoros con facilidad que realidad hay en esto ?, unos me recomiendan un exterra 705 y un E-trac juntos por el mismo precio del GPX=5000, Pero se dice que es super sencible para detectar el oro, que este no lo detecta si esta dentro de un cofre o esta aliado con otro metal ?. Nesesito ayuda de los expertos
Re: mi pregunta es si el gpx 5000 de minelab es un detector multiuso
Mar 28 Feb 2012, 10:09 pm
Gracias Carlos, ya me estoy animando por el E-trac
- RobrikLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 50
Frase Célebre : La creencia de ti mismo es el resultado de tus logros, sin ella no avanzas a tus propositos.
Miér 29 Feb 2012, 12:45 pm
Hola, y yo que pensaba que el Excalibur II era el mejor de los Minelab, ahora me doy cuenta de que este se caracterisa por ser anfibio, y el E-Trac es de tener mas potencia pero no sumerjible. El E-Trac es mi proximo detector si todo me sale bién en marzo. Cada ves más uno aprende de este foro, gracias compañeros.
Miér 29 Feb 2012, 10:14 pm
gracias carlos nuevamente por tu ayuda, todos aprendemos de personas como tu.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Jue 01 Mar 2012, 5:38 pm
es un placer poderlos ayudar compañeros,gracias por tus palabras Alfonso