- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
¿ALGUIEN DE MÉRIDA VA A IR AL EVENTO MINELAB?
Sáb 03 Mar 2012, 5:30 pm
¿Alguien de Mérida va a asistir al evento Minelab en Cancún para aprovechar el raite?
Yo creo que es la única manera que me animaría a ir ya que la manera más barata de los vuelos me sale de Hermosillo a Guadalajara y Guadalajara a Mérida y de ahí en camión o raite a Cancún.
Si me dan raite ya en el camino les voy compartir unos burritos de machaca con papas , no es cierto, me bajan del avión con el aroma tan penetrante a ajo.
Ahí les dejo este videito confuso. ¿Porqué confuso? Porqué a la mariguana también le dicen machacha por acá últimamente.
Yo creo que es la única manera que me animaría a ir ya que la manera más barata de los vuelos me sale de Hermosillo a Guadalajara y Guadalajara a Mérida y de ahí en camión o raite a Cancún.
Si me dan raite ya en el camino les voy compartir unos burritos de machaca con papas , no es cierto, me bajan del avión con el aroma tan penetrante a ajo.
Ahí les dejo este videito confuso. ¿Porqué confuso? Porqué a la mariguana también le dicen machacha por acá últimamente.
- MARIO ROJASVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 184
Re: ¿ALGUIEN DE MÉRIDA VA A IR AL EVENTO MINELAB?
Sáb 03 Mar 2012, 9:21 pm
pue esta bueno para comico, se parese a tin tan jijiji....suludos a todo el foro