Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!
+2
Norberto Ugalde
pane05
6 participantes
- pane05Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!
Lun 05 Mar 2012, 1:37 pm
Hola buenas tardes a todos
Antes que nada quisiera felicitar a cada uno de los realizadores, moderadores y usuarios de este foro ya que gracias a uds he tenido muy buenas desveladas leyendo sus historias, no hay forma que no te puedas enganchar a todas sus historias.
Soy nacido en Guadalajara, vivi en Tototlan, Jal y ultimamente viajo mucho a Nochistan, Zac, esto por si algun dia gustan hacer una investigacion por estas zonas, son muy interesantes ya que Tanto Nochistlan como Tototlan fueron conquistadas por Nuño de Beltran, inclusive en Nochistan se dio una batalla muy fuerte entre los Indios Caxcanes y los españoles, estos indigenas le dieron mucha pelea a los expañoles al grado de ser de las mas sangrietas de la historia de nuestro pais.
No se nada acerca de aparatos ni de tecnicas, pero me encantaria aprender y poder salir a encontrar parte de nuestra gran historia, estoy por adquirir un detector de metales MINELAB o GARRET o Discovery, espero poder encontrar algun grupo que me enseñe y poder salir a buscar.
Bueno me despido y les deseo que nunca dejen de hacer lo que hacen, buen dia!!
Antes que nada quisiera felicitar a cada uno de los realizadores, moderadores y usuarios de este foro ya que gracias a uds he tenido muy buenas desveladas leyendo sus historias, no hay forma que no te puedas enganchar a todas sus historias.
Soy nacido en Guadalajara, vivi en Tototlan, Jal y ultimamente viajo mucho a Nochistan, Zac, esto por si algun dia gustan hacer una investigacion por estas zonas, son muy interesantes ya que Tanto Nochistlan como Tototlan fueron conquistadas por Nuño de Beltran, inclusive en Nochistan se dio una batalla muy fuerte entre los Indios Caxcanes y los españoles, estos indigenas le dieron mucha pelea a los expañoles al grado de ser de las mas sangrietas de la historia de nuestro pais.
No se nada acerca de aparatos ni de tecnicas, pero me encantaria aprender y poder salir a encontrar parte de nuestra gran historia, estoy por adquirir un detector de metales MINELAB o GARRET o Discovery, espero poder encontrar algun grupo que me enseñe y poder salir a buscar.
Bueno me despido y les deseo que nunca dejen de hacer lo que hacen, buen dia!!
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Re: Cada vez crece mas mi gusto por los objetos a traves de los tiempos!!
Lun 05 Mar 2012, 2:06 pm
Hola pane05 bienvenido esta es tu casa!!! Hay muchos Amigos de Jalisco con los cuales puedes salir a prospectar ponte en contacto con ellos!!!
Saludos
:ben: :welb:
Saludos
:ben: :welb:
- Francisco Javier Ortega GColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
Lun 05 Mar 2012, 3:28 pm
Hola pane05 yo tambien estoy registrado en el foro. vivo en Zapopan, me gustaria tener comunicacion contigo sobre este tema mi correo es el siguiente franciscojavierortega86@yahoo.com
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 05 Mar 2012, 4:17 pm
YO TAMBIEN VIVO A 2 CUADRAS DE ZAPOPAN
A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN CAFECITO PARA PLATICAR
Lun 05 Mar 2012, 5:05 pm
Hola SIRCOLECCTION y Francisco Javier
Les comento que acabo de adquirir mi equipo. Quiero pensar que es normal que la primera vez que se compra un detector de metales les des mil vueltas a la cabez aunque no sepas de ninguno y solo te bases en experiencias ajenas. La verdad me decidi por uno barato ya que voy empezando y nunca he tenido uno en mis manos, compre el GARRET ACE 250 en Master-Detector, ahora esperar a que me llegue y hacer algunas pruebas para familiarizarme.
Cuando tengan una prospeccion (esta bien dicho??) invitenme y si no pues como dice SIRCOLECCTION a platicar sobre este tema.
Yo estoy en Zapopan pero salida a Colima, enfrente de Bugambilias.
Les comento que acabo de adquirir mi equipo. Quiero pensar que es normal que la primera vez que se compra un detector de metales les des mil vueltas a la cabez aunque no sepas de ninguno y solo te bases en experiencias ajenas. La verdad me decidi por uno barato ya que voy empezando y nunca he tenido uno en mis manos, compre el GARRET ACE 250 en Master-Detector, ahora esperar a que me llegue y hacer algunas pruebas para familiarizarme.
Cuando tengan una prospeccion (esta bien dicho??) invitenme y si no pues como dice SIRCOLECCTION a platicar sobre este tema.
Yo estoy en Zapopan pero salida a Colima, enfrente de Bugambilias.
Mar 27 Mar 2012, 7:26 pm
SIRCOLECCTION escribió:
YO TAMBIEN VIVO A 2 CUADRAS DE ZAPOPAN
A VER CUANDO NOS HECHAMOS UN CAFECITO PARA PLATICAR
Le mande un correo SIR checelo y seguimos en contacto!!
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 27 Mar 2012, 7:51 pm
YA LE CONTESTE
- Francisco FernandezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 233
Mar 27 Mar 2012, 9:46 pm
Saludos a todos, Que envidia me dais joeeeeeeeeeeeer...., lástima que lo mas cerca que he estado ha sido en Brasil centro,y creo que va ha ser lo mas próximo, pero quién sabe a lo mejor cualquier dia me presento por Zacatecas donde tengo un gran amigo y nos desplazamos donde haga falta. Saludos a todos. Atte. Francisco
Miér 28 Mar 2012, 1:18 pm
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, Que envidia me dais joeeeeeeeeeeeer...., lástima que lo mas cerca que he estado ha sido en Brasil centro,y creo que va ha ser lo mas próximo, pero quién sabe a lo mejor cualquier dia me presento por Zacatecas donde tengo un gran amigo y nos desplazamos donde haga falta. Saludos a todos. Atte. Francisco
Pues cuando vengas a visitar Mexico no olvides primero avisar al foro mas de alguno se apuntara para ir a buscar algo de historia, suerte!!
- osobuscadorColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Yo soy quien soy y no me parezco a nadie
Miér 22 Ago 2012, 1:28 pm
Hola, encantadisimo de encontrar otros buscadores como yo, ojala podamos reuninos , conoocernos, hechar una platicada y salir a detecting, yo tambien vivo cerca de bugambilias por paseo del Sol. mi correo pedrogonzalez2004@hotmail.com
Jue 21 Feb 2013, 9:48 pm
osobuscador escribió:Hola, encantadisimo de encontrar otros buscadores como yo, ojala podamos reuninos , conoocernos, hechar una platicada y salir a detecting, yo tambien vivo cerca de bugambilias por paseo del Sol. mi correo pedrogonzalez2004@hotmail.com
Hola buenas noches osobuscador, tenia tiempo sin meterme al foro, apenas estoy viendo tu mensaje, estamos a la orden cuando gustes ir a prospectar, te mando un correo, buen dia!!