- pane05Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez
Lun 05 Mar 2012, 5:21 pm
Quisiera saber si a uds que tienen años prospectando les fue dificil decidir cual aparato seria el mejor por primera vez??
Soy nuevo en esto pero con muchas ganas, estuve investigando sobre cual seria la mejor inversion sobre un detector de metales y nada mas me confundia mas, claro que te das cuenta de cuales son los mejores pero despues viene la parte economica, en la que descartas la mayproa de los aparatos que tenias pensado jaja.
Bueno pues acabo de adquirir el GARRET ACE 250, despues de tanto analizar creo que es la mejor opcion ya que no tengo idea de como manejar un aparato de estos, estuve revisando que para principiantes es muy bueno y una vez que entiendes mas sobre las tecnicas puedes adquirir uno mas caro y de mas categoria.
Espero no haber gastado mal mi dinero y estoy ansioso por abrir ese paquete. Si alguien tiene pensado ir a prospectar en Guadalajara o cerca estoy puesto.
Que pasen buenas tardes!!
Soy nuevo en esto pero con muchas ganas, estuve investigando sobre cual seria la mejor inversion sobre un detector de metales y nada mas me confundia mas, claro que te das cuenta de cuales son los mejores pero despues viene la parte economica, en la que descartas la mayproa de los aparatos que tenias pensado jaja.
Bueno pues acabo de adquirir el GARRET ACE 250, despues de tanto analizar creo que es la mejor opcion ya que no tengo idea de como manejar un aparato de estos, estuve revisando que para principiantes es muy bueno y una vez que entiendes mas sobre las tecnicas puedes adquirir uno mas caro y de mas categoria.
Espero no haber gastado mal mi dinero y estoy ansioso por abrir ese paquete. Si alguien tiene pensado ir a prospectar en Guadalajara o cerca estoy puesto.
Que pasen buenas tardes!!
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.