- pane05Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 79
La dificil decision de cual detector comprar por primera vez
Lun 05 Mar 2012, 5:21 pm
Quisiera saber si a uds que tienen años prospectando les fue dificil decidir cual aparato seria el mejor por primera vez??
Soy nuevo en esto pero con muchas ganas, estuve investigando sobre cual seria la mejor inversion sobre un detector de metales y nada mas me confundia mas, claro que te das cuenta de cuales son los mejores pero despues viene la parte economica, en la que descartas la mayproa de los aparatos que tenias pensado jaja.
Bueno pues acabo de adquirir el GARRET ACE 250, despues de tanto analizar creo que es la mejor opcion ya que no tengo idea de como manejar un aparato de estos, estuve revisando que para principiantes es muy bueno y una vez que entiendes mas sobre las tecnicas puedes adquirir uno mas caro y de mas categoria.
Espero no haber gastado mal mi dinero y estoy ansioso por abrir ese paquete. Si alguien tiene pensado ir a prospectar en Guadalajara o cerca estoy puesto.
Que pasen buenas tardes!!
Soy nuevo en esto pero con muchas ganas, estuve investigando sobre cual seria la mejor inversion sobre un detector de metales y nada mas me confundia mas, claro que te das cuenta de cuales son los mejores pero despues viene la parte economica, en la que descartas la mayproa de los aparatos que tenias pensado jaja.
Bueno pues acabo de adquirir el GARRET ACE 250, despues de tanto analizar creo que es la mejor opcion ya que no tengo idea de como manejar un aparato de estos, estuve revisando que para principiantes es muy bueno y una vez que entiendes mas sobre las tecnicas puedes adquirir uno mas caro y de mas categoria.
Espero no haber gastado mal mi dinero y estoy ansioso por abrir ese paquete. Si alguien tiene pensado ir a prospectar en Guadalajara o cerca estoy puesto.
Que pasen buenas tardes!!
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: La dificil decision de cual detector comprar por primera vez
Lun 05 Mar 2012, 5:55 pm
Es una buena eleccion,,ya mas delante veras que es un buen equipo con relacion/precio,,,y conforme lo conoscas veras tu mismo como se desarrolla y no es nada complicado,,,
accion.
Miér 07 Mar 2012, 11:49 pm
Gracias romel505, en uno de los temas vi que hiciste hace tiempo unas prospecciones en Tototlan, quisiera saber como les fue, ya que tototlan es de los tiempos de la conquista, si quisieran ir de nuevo yo tengo donde llegar, esta a sus ordenes, solo esperame a que tenga mas practica jaja!
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Jue 08 Mar 2012, 10:39 am
Bien pane05,,la realidad es que la practica la vas a encontrar conforme utilizas el equipo,,,este es un equipo basico,,pero te servira para entender los principios de la deteccion,,referente a la salida en aquella ocasion en tototlan,,,si peinamos algunas zonas y escalamos el cerro del puruano,,es ese que esta entre toto y atotonilco,,,estuvo la salida muy bien por los paisajes y los vestigios de las piramides en ese lugar.
accion.
- juan arturo najeraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Mar 13 Mar 2012, 3:28 pm
Hola amigo como apenas estas empezando en esto mientras mas sencillo sea el manejo de tu equipo será mejor yo te recomiendo el master hunter cx plus que ya es algo viejito y por ende mas barato.
Vie 16 Mar 2012, 1:56 pm
juan arturo najera escribió:Hola amigo como apenas estas empezando en esto mientras mas sencillo sea el manejo de tu equipo será mejor yo te recomiendo el master hunter cx plus que ya es algo viejito y por ende mas barato.
Hola Juan Arturo, muchas gracias por la recomendacion, ya me llego mi detector es el Garret ACE 250, al principio pense que no traia nada la caja ya que no pesa mucho, estos dias me dedicare a entender su funcionamiento, buen dia!!